*Tema mítico* : Pisitófilos Creditófagos

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Lo que está por ver es si se despertarán los instintos que arrastramos desde los monos. Cuando el líder de la manada se atornilla a la poltrona, no son raros los casos en los que los jóvenes un día se hartan y mandan al líder a la "jubilación" a la fuerza. A veces incluso matándole.

De momento poco hay de eso. Pero ojo, que más de una revolución ni se veía venir ni unos pocos meses antes. Y en este caso ni siquiera hace falta sacar la guillotina. Este barco no funciona sin remeros, y una huelga de brazos caídos sería más que suficiente para provocar un terremoto.
Ojalá tengas razón pero, auqnue no he perdido toda esperanza, tengo mis dudas. Ya conocerás el viejo adagio-firma foreril "No puedes perder una guerra cuando casi todos los mandos y tropas del enemigo están deseando pasarse a tu bando".

Súmale la espeluznante capacidad de control y redireccionamiento mental que se ha conseguido sobre la población remera, pasajera y y polizona. Nos pastorean con más capacidad y precisión que nunca, es el sueño más húmedo de Goebbels hecho realidad y superado con creces. Pueden llevarnos a la guerra entre nosotros mismos con facilidad pasmosa y por cualquier motivo por absurdo que sea; el 8M es una constatación aterrorizante.
 
Última edición:

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Ojalá tengas razón pero, auqnue no he perdido toda esperanza, tengo mis dudas. Ya conocerás el viejo adagio-firma foreril "No puedes perder una guerra cuando casi todos los mandos y tropas del enemigo están deseando pasarse a tu bando".

Súmale la espeluznante capacidad de control y redireccionamiento mental que se ha conseguido sobre la población remera y polizona. Nos pastorean con más capacidad y precisión que nunca, es el sueño más húmedo de Goebbels hecho realidad y superado con creces. Pueden llevarnos a la guerra entre nosotros mismos con facilidad pasmosa y por cualquier motivo por absurdo que sea; el 8M es una constatación aterrorizante.
Tampoco he dicho que sea muy optimista con el tema. De hecho es muy triste ver qué es lo único que puede provocar una reacción.

No sigo demasiado a PPCC porque veo algunas inconsistencias en su idea del popularcapitalismo y cómo casa con el feminismo entre otras. Aunque hay un punto clave en el que creo que no va desencaminado para nada. Las élites siempre han buscado copar el poder. Pero tampoco tiene necesidad de reducir a la esclavitud absoluta a todo el mundo. Les basta con controlar al personal. Eso es algo que los que "ascienden" no entienden. El langosta medio acapara sin medida, por dos razones básicas. Por un lado cree que así está imitando al poderoso, y por otro acapara porque tiene miedo de perder lo que tiene. No comprende que el auténtico poderoso ya tiene el riñón cubierto y no necesita aplastar a todo el mundo, sólo a quien le suponga una verdadera amenaza.

De ahí que piense que tiene pleno sentido que desde arriba se ha ordenado acabar con El Pisito y la burbuja del ladrillo. Está siendo una parálisis total para todo el sistema, y eso no interesa a los que mandan.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.402
Lugar
Pisandonieve
De acuerdo sobre PPCC

En lo otro no. Muy resumidamente, yo creo que los millenials y los siguientes no son las generaciones que cambiarán el mundo con sus nuevos valores. Para mi son, más bien, la generación que se ha encontrado el mundo cambiado. Más concretamente, secuestrado por la generación langosta. Y los Z, cuando lleguen a la madurez, se lo encontrarán simplemente arrasado.

En otras palabras, que no es que hayan cambiado de prioridades o de visión de la riqueza. Es que es lo que les queda y decir lo contrario me suena mucho a la astuta y las uvas. cachopo, que no cabe en la cabeza que un ingeniero de 30 años esté compartiendo piso porque "es más moderno". Por favor....
Obviamente el entorno es absolutamente hostil en muchos casos. Pero en muchos otros se resta importancia a conceptos de anteriores generaciones y se valora mas vivir, experimentar...El "piso compartido" (entendido como concepto) no siempre es algo obligado sino que ese tipo con 30 tacos ha recorrido medio mundo, el orden de preferencias esta cambiando y muchas veces de forma escogida mas que impuesta.

Muchos millennials han vivido mas y mejor que muchos langostas con muchisimo mayor poder adquisitivo. A esto me refiero; a la utilización del dinero en vez del acaparamiento de las anteriores generaciones. Es mas, en muchos casos, lo acaparado por los yayos va a ser disfrutado por los hijos y de quedar algo por los nietos.

Las reminiscencias del popularcapitalismo en forma de patrimonio, aunque sumamente maltrechas, están sirviendo a esta generacion para poner en jake al sistema. Puede que sea un evento intencionado dado los brutales incrementos de productividad y la introducción masiva de robótica, no te digo que no, pero de momento es lo que hay....
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Obviamente el entorno es absolutamente hostil en muchos casos. Pero en muchos otros se resta importancia a conceptos de anteriores generaciones y se valora mas vivir, experimentar...El "piso compartido" (entendido como concepto) no siempre es algo obligado sino que ese tipo con 30 tacos ha recorrido medio mundo, el orden de preferencias esta cambiando y muchas veces de forma escogida mas que impuesta.

Muchos milenials han vivido mas y mejor que muchos langostas con muchisimo mayor poder adquisitivo. A esto me refiero a la utilización del dinero en vez del acaparamiento de las anteriores generaciones. Es mas, en muchos casos, lo acaparado por los yayos va a ser disfrutado por los hijos y de quedar algo por los nietos.

Las reminiscencias del popularcapitalismo en forma de patrimonio, aunque sumamente maltrechas, estan sirviendo a esta generacion para poner en jake al sistema. Puede que sea un evento intencionado dado los brutales incrementos de productividad y la introducción masiva de robótica, no te digo que no, pero de momento es lo que hay....
O quizá se trata de que les han inoculado que "vivir y experimentar" es viajar a sitios cool, exprimir la noche, y liderar l tinder y el instagram. Cosas como formar una familia ya no son vivir, son autoesclavizarse y, al contrario, "perder la vida". Y ahora, cuando llegan las cosecuencias a los daminificados, fácilmente se les inocula que su pérdida de riqueza material y vital es elegida. Un avance metafísico.

Pero no. El piso compartido con 30 años ni de coña es una elección. Ni en broma, y menos cuando recuerdan que su padre, también ingeniero, a los 30 tenía casa propia en el centro, su tercer coche, independencia, familia y, sobre todo EXPECTATIVAS REALES.

No están poniendo en jaque al sistema. Están en jaque permantente por el sistema. O, mejor dicho, el sistema se ha auto ahogado de pura avaricia y cortoplacismo.

Pero bueno, son maneras de verlo.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
O quizá se trata de que les han inoculado que "vivir y experimentar" es viajar a sitios cool, exprimir la noche, y liderar l tinder y el instagram. Cosas como formar una familia ya no son vivir, son autoesclavizarse y, al contrario, "perder la vida". Y ahora, cuando llegan las cosecuencias a los daminificados, fácilmente se les inocula que su pérdida de riqueza material y vital es elegida. Un avance metafísico.
No exactamente. No es lo que están vendiendo como "deseable". Más bien se encargan de que no se contemplen alternativas.

Si sólo has vivido compartiendo piso, difícilmente sabrás qué se siente viviendo solo. Sólo habiendo probado las dos podrás decir algo que sí encaja en la ley de vida: a los diez y muchos - veintipocos está bien "hacer la mili", salir de casa de papá y mamá, y aguantar una temporada pedos y ronquidos ajenos. Porque aprendes a convivir, y también a defender lo que es tuyo. Una habilidad esencial para poder construirse uno mismo su propio nido más adelante. Pero cuando uno ha "hecho la mili", no puede estar compartiendo techo con desconocidos. Tiene que estar viviendo su vida, solo o con su familia.

A quien haya pasado por las dos, ya no se la pueden colar con esto de que "convivir es cool". Quizá lo acepte en caso de un traslado laboral, una residencia temporal, un parche para salir del paso... pero jamás como algo duradero.

Lo mismo aplica con todo lo demás. Viajar y "experimentar" no es malo en sí mismo. Lo malo es no tener la cabeza de decir después "vale, ya lo he probado, y ya me he quedado satisfecho". Es no caer en la trampa y decir "cachopo, no me están dando sugerencias, me están quitando las alternativas a lo que me indican".
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
DIscrepo. Eso es como decir que si no has amado nunca te dará igual amar que no amar. Así resumidamente.

Diría que es al contrario. Y, como decía antes, esos chicos tienen la comparación en casa: La vida de sus padres.

Otra cosa que he leído es que no es para tanto porque al final heredarán el patrimonio de sus padres. jorobar,sí, cuando tengan 55 años y "todo el pescado vendido". Sinceramente, me parece una humillación.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
DIscrepo. Eso es como decir que si no has amado nunca te dará igual amar que no amar. Así resumidamente.

Diría que es al contrario. Y, como decía antes, esos chicos tienen la comparación en casa: La vida de sus padres.

Otra cosa que he leído es que no es para tanto porque al final heredarán el patrimonio de sus padres. jorobar,sí, cuando tengan 55 años y "todo el pescado vendido". Sinceramente, me parece una humillación.
¿Y qué te crees que es la realidad? Unos pocos conservan la curiosidad y el instinto vital suficientes para trascender el lavado de cerebro y seguir la ley de vida. A la mayoría del ganado le vendes como real el hacer las cosas de una determinada manera, y se lo tragará. Aprendemos por contraste. Si privas al personal de las referencias de otras formas de hacer las cosas, la mayoría tragará.

En lo segundo, no sólo es una humillación, sino que es el cuento que sueltan los langostas. Y ni siquiera lo hacen de forma totalmente consciente, es la forma de evadirse del problema (que no son simples y lo perciben) de que están taponando a sus hijos, y pegar la patada hacia adelante. Cuando ellos antes de los 40 ya tenían familia, el piso de trabajadores pagado, y ya podían ahorrar para comprarse el apartamento en la costa o montar un pequeño negocio. A sus hijos les sueltan el "tu momento llegará". Yo hace mucho que me di cuenta de que cuando se me decía eso se me decía realmente "no hay nada para ti". O que si quería conseguir ese progreso, no me quedaba otra que tomarlo por mí mismo. Y resultó que muchas veces se podía.
 

kasiana

Lonchafinista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
22
Reputación
117
He visto a PPCC mencionando el feminazismo y, como me pareció muy raro que saliese de su tema, he ido al templo de la corrección política a ver qué pasaba...

JAJAJJAJA madre mía qué risas, y vaya revolcón que les ha metido el bueno de benitaliquidez.

Baneado, faltaría más. roto2 Ellos se lo pierden. Eso sí, tienen el foro pulcro como un mausoleo. Tengo constancia del desagrado de varios foreros de gran nivel, pero están tdos flanders perdidos. Bueno, al menos esta vez han salido dos o tres a decir tímidamente que estan un poquito de acuerdito con benditaliquidecita, y que es una penita que le baneen, pero chachi. Lo de ese sitio es de estudio sobre la sumisión al grupo y el pánico a ser llamado algo. ¡¡¡Y eso que son nicks anónimos!!!

PPCC tampoco ayuda mucho, con su teoría de que todo es pisito. Que a Trump le votaron por el pisito, que el brexit ganó por el pisito... WTF?

El Jefe Maestro lo es por su demoledor y profundo análisis de las mil vertientes de la ruina popularcapitalista. Pero como observador de la actualidad y de las fuerzas que están transformando la política en la UE y en todo occidente, lo siento, no se entera de nada. Pero de nada.


PS: Lo más hilarante de todo ha sido la respuesta del moderador:



Censura, pero con guiño y sonrisita, como si fuera fulastre. JAJJAJJAJA

Sudden, si me lees: ¡gaiA! jajajajaj

Estás en tu derecho de reírte tanto cuánto te plazca, pero benditaL se ha pasado en las formas, de lejos. El baneo no responde a una supuesta 'political correctness', sino al primer punto de las condiciones que uno acepta cuando te registras en TE.

Y, sinceramente, os dan vueltas.

Por cierto, siendo registrado en burbuja el año 14 (a no ser que que sea multi de ti mismo), es normal que se te escapen conceptos y que no entiendas que el pisito es el objeto-kernel. Son muchos años ya de ir-, SPQR, etc.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Por cierto, siendo registrado en burbuja el año 14 (a no ser que que sea multi de ti mismo), es normal que se te escapen conceptos y que no entiendas que el pisito es el objeto-kernel. Son muchos años ya de ir-, SPQR, etc.
Se podrán discutir muchas cosas, pero esto es el equivalente al Teorema Fundamental de muchas disciplinas, aritmética, álgebra, cálculo infinitesimal, etc. El españolito medio lo fía todo al pisito. Sin él no sólo considera que no tiene techo, sino patrimonio, la base para emprender cualquier otro proyecto vital, etc. Cuando en países como Alemania hay mucha más población de alquiler a pesar de ser un país mucho más rico. El pisito allí no se considera esencial al no haber necesidad de retener uno como sea. Se puede elegir comprar o alquilar en función del proyecto vital y muchas otras variables.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.682
He visto a PPCC mencionando el feminazismo y, como me pareció muy raro que saliese de su tema, he ido al templo de la corrección política a ver qué pasaba...

JAJAJJAJA madre mía qué risas, y vaya revolcón que les ha metido el bueno de benitaliquidez.

Baneado, faltaría más. roto2 Ellos se lo pierden. Eso sí, tienen el foro pulcro como un mausoleo. Tengo constancia del desagrado de varios foreros de gran nivel, pero están tdos flanders perdidos. Bueno, al menos esta vez han salido dos o tres a decir tímidamente que estan un poquito de acuerdito con benditaliquidecita, y que es una penita que le baneen, pero chachi. Lo de ese sitio es de estudio sobre la sumisión al grupo y el pánico a ser llamado algo. ¡¡¡Y eso que son nicks anónimos!!!

PPCC tampoco ayuda mucho, con su teoría de que todo es pisito. Que a Trump le votaron por el pisito, que el brexit ganó por el pisito... WTF?

El Jefe Maestro lo es por su demoledor y profundo análisis de las mil vertientes de la ruina popularcapitalista. Pero como observador de la actualidad y de las fuerzas que están transformando la política en la UE y en todo occidente, lo siento, no se entera de nada. Pero de nada.


PS: Lo más hilarante de todo ha sido la respuesta del moderador:



Censura, pero con guiño y sonrisita, como si fuera fulastre. JAJJAJJAJA

Sudden, si me lees: ¡gaiA! jajajajaj
Muy bien explicado.
1- Duelo en OK Corral. Muy divertido y demostrativo de lo poco equilibrado dd TE

2- PPCC: Este caradura reduce todo a la burbuja, porque no deja de ser un activista político. Son tantas las mentiras, manipulaciones y medias verdades que expele que aburre. Por suerte tiene una redacción tan mala que es sólo apto para 4 pirados del tema burbujil (nosotros, p ej). Políticamente no es que no tenga ni idea, sino que es un sujeto poco apreciable porque en él no habita la verdad sino la manipulación y la soberbia.
Y pese a ello me interesa lo que aporta sobre la burbuja.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Estás en tu derecho de reírte tanto cuánto te plazca, pero benditaL se ha pasado en las formas, de lejos. El baneo no responde a una supuesta 'political correctness', sino al primer punto de las condiciones que uno acepta cuando te registras en TE.

Y, sinceramente, os dan vueltas.

Por cierto, siendo registrado en burbuja el año 14 (a no ser que que sea multi de ti mismo), es normal que se te escapen conceptos y que no entiendas que el pisito es el objeto-kernel. Son muchos años ya de ir-, SPQR, etc.
La risa ayer fue larga y sonora, ciertamente. No sólo porque bl tuvo expresiones divertidísimas, también por la situación en sí misma. Un forero de nivel que pierde la paciencia y se desboca contra el postureo de salón de te de un foro donde la mitad de los que intervienen están igualmente enojados con tendencias como el feminazismo o los openborders pero han de disimular para no ser llamados nazis o machistas por los guardianes del buenrollito.

Que TE de mil vueltas a burbuja, discrepo despectivamente. Aquí hay todo lo que allí y mucho más, para bien y para mal. Aquí hay ralea, pero para eso está el ignore. A cambio de "soportar" eso, hay completa libertad de debate. Lo que eso significa cada uno lo valora a su manera. Yo lo tengo muy claro.

Pero es que además en TE, cuando en el pasado se ha intentado incorporar estos temas al debate, tu supuesta élite se ha comprtado como lo peor del burbujismo. Lo he vivido en persona varias veces. Abro hilo para hablar de las fuerzas que, paralelamente al pisito están tensionando la transición, despliego argumentos, hechos y dudas, y lo que recibo en respuesta es tergiversación, desprecio y, a la segunda de cambio , insulto sin más. Así que me río de esa superioridad, ni intelectual ni moral ni leches. Son unos snobs. ¿Cuántos como yo se hanido dando un portazo? La lista es larga y bien surtida de buenos, muy buenos nicks.

Por último, recordarte que fui antes forero en TE que en burbuja, mucho antes. Incluso estaba dentro del sanedrín de veteranos de TE antes de empezar a postear por aquí. Así que no va a colar eso de que no daba la talla para TE porque venía de aquí. En realidad que afirmes eso es sólo una confirmación de vuestra autoproclamada superioridad de chichinabo. La conozco bien y es todo cartón piedra.

Aquí también se sigue a PPCC, hay foreros analíticos y estamos bien el tanto de que el ladrillo es el core de nuestra ruina. Simplemente tenemos más capacidad de integrar las demás fuerzas que actúan. Allí hay el hilo de PPCC y uno de coches eléctricos. Existía un segundo hilo principal, el de la travesía, que ha sido clausurado de facto porque ya no hay tema de la actualidad patria que aguante los filtros de corrección sin dar vergïuenza ajena. También había uno vivo sobre Europa y lo mismo; no puedes interpretar la derroición de la UE sólo en clave inmobiliaria, intentarlo es patético. Visegrado no va de pisitos. El Brexit no lo votaron por visilleros. Ni Italia, ni Austria ni Hungría ni Polonia son apercibidos por Bruselas por su defensa del populacapitalismo. Pero hablar de esa ola es anatema en TE. Puedes decir y argumentar mil veces que eres tan Eurófilo como el que más, pero si exiges el simple cumplimiento de la ley o criticas ciertas políticas, se te considera muy de derechas eurófobo y pasas a ser carne de despellejamiento por molestar la buena convivencia. pfff...

Cuando os libréis de los cuatro lactantes que os dictan los que se puede debatir y lo que no, igual merece la pena abrir nuevo nick allí y participar sin tener que autocensurarse hasta explotar, como le ha pasado al bendito de benditaliquidez.

Lefazo y taluec roto2
 
Última edición:

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.793
Reputación
99.375
Buenooooo... sigue el reparto de h*stias para todos. roto2



LA GUERRA Y LAS GUERRITAS.-

12-03-2019



En la academia militar aprendimos que:

1.- Hay cuatro clases de guerra:
  • jurídica
  • política
  • económica
  • ideológica o moral

2.- Las guerras se califican en función de:
  • los bandos (internacional/civil)
  • las intenciones (ofensiva/defensiva/preventiva)
  • los objetivos (limitada/total)
  • las armas utilizadas (convencional/ABQ/etc.)

Nuestra tesis es muy sencilla —y ha quedado demostrada en las últimas páginas de este blog—: la guerra que actualmente estamos librando es del sistema capitalista contra el modelo popularcapitalista y ya la tiene ganada el sistema, por lo que todo 'divide et impera' es estéril:
  • nacionalismo étnico-cultural —brexitrumprocesismo—
  • feminismo de cuarta ola
  • LGTBI
  • pensionistas
  • memoria histórica
  • 'de izquierdas' vs. 'de derechas'

Que el sistema, sin grave daño para él mismo, ya no pueda reconvertir las agotadoras 'luchitas' sociales en salario indirecto es la enésima prueba de la realidad de la inflexión de la Transición Estructural. Nos tememos que las guerras de distracción van a acabar muy mal para los audax, ditalcos y minuros, porque Roma no paga traidores ni traidoras, aparte de que ya no se quieren esas cabezas de viriato, sino otras.

Hoy tenemos en Londres un grandísimo evento en este sentido. Pase lo que pase con la votación sobre el 'brexit', será una gran derrota para el popularcapitalismo.

Este año es el primero de la victoria estricta.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Van a votar en London... pillo sitio para pole mítica sonrisa:

PS: REchazado! Pues a ver qué votan mañana sobre el no-deal. Saldrá también que NO. Tiene razón PPCC que lo del braxit a veces se parece mucho al prusés. Ni sí ni no sino todo lo contrario.
 
Última edición:

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
Australia - Hipotecas sobre viviendas - mensual

Actual
-2,6%
Previsión
-2,0%
Anterior
-6,1%

Desde mi punto de vista PPCC es un absoluto acto de empatía, por encima de cualquier otro aspecto, democratización de la información de una u otra manera. En estos momentos lo que comenta puede resultar incluso evidente, precisamente por dicha democratización, pero en su momento puso al alcance de "cualquiera" ciertas cuestiones que tan solo se conocian/intuian a partir de ciertos entornos económico-sociales.

Sea un hecho aleatorio o intencionado, los millennials es una de esas generaciones que cambia el mundo tal y como lo conocemos. Obviando el resto de factores y únicamente basandonos en los hábitos de dicha generación ya podemos hacernos una idea de lo que está por venir.

Una generación que a diferencia de los baby boomers, se ha desarrollado en un entorno de baja inflación prefiriendo la "subscripción" al concepto de propiedad a la hora de desarrollarse en un mundo tecnológico absolutamente global. Una generación que huye de los entornos rurales/provinciales prefiriendo la socialización y el ambiente cosmopolita de las grandes urbes, que ve la obstentacion clásica como algo cutre ( joyas, coches buenos, inmuebles exclusivos, primeras marcas....) que apuesta por la experiencias vitales y el turismo internacional.

Una generación que, en definitiva, ve en la riqueza un medio y no un fin como sus progenitores. Carecen de la necesidad de acaparar pues les resulta molesto todo aquello que puedan llevar en la mochila. Una generación que hace de su pasotismo y derecho a la libertad algo absolutamente revolucionario. Toman aquello que necesitan en el momento en que surge dicha necesidad y se olvidan...

Una generación probablemente castigada pero que esta dando una lección de vida gracias a su creatividad. Son capaces de hacer mucho con muy poco y de esta forma están poniendo contra las cuerdas a las grandes multinacionales e incluso al propio sistema.

Sin ir mas lejos, hace unos días vi una publicidad, no recuerdo si de McDonals o BurgerKing, que rezaba "dos menus por 5E" y otra con varios productos a un euro. 800 pelas dos menus burguer completos? Esto va más allá de la deflación, incluso de la trampa de liquidez...Es algo así como..." o te arrodillas ante mi o te metes las hamburguesas por el trastero".

Y cuidado que esto va más allá de lo económico, es una absoluta desprogramación cognitiva con respecto a generaciones anteriores que, como decia, generada de forma intencionada o no, se les está yendo completamente de las manos.

Ahora haced extensible lo anterior al resto de sectores y seréis concientes del momento absolutamente sistémico y de gandes cambios estructurales que vamos a vivir.

A los millenials hay que analizarles mucho, yo personalmente no tengo ninguna duda que son fruto de las condiciones económicas que les ha tocado vivir: empobrecimiento en lo importante de la vida (sobre todo a costa de los hijos y la vivienda) y un "enriquecimiento" en lo superficial (experiencias) con el turbo boost del low cost. Si los millenias occidentales han dejado de apreciar lo que tradicionalmente ha sido signo de riqueza es porque ya no pueden permitírselo y además han dejado de aspirar a ello.