Pisito cuéntame en La Raiosa (Valencia)

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.561
Reputación
13.696
Lugar
Taronchakistán
Sí.Un hilo de temática inmobiliaria en el principal de burbuja.info. ¿qué pasa?
tragatochossmile2.gif
Tema serio, por cierto.

A mi progenitora le han contactado los relojes verdes para comprarle el pisito cuéntame que heredó de mi abuela. Características del piso:

- Barrio de la Raiosa en Valencia La Raiosa - Wikipedia, la enciclopedia libre
- Entre ambas paradas de metro
- 5º piso sin ascensor
- No hay posibilidad de instalar ascensor.
- Se lo venden por 37-40000+3500 de comisión

¿Cómo lo veis? Mis dudas están en el dónde está el proceso de gentrificación del barrio, si se multiculturizará más o ya se ha dado el punto de inflexión.

Decir que estoy pensando más en mi hija que en mi, porque del dinero de la venta no voy a disfrutar un céntimo, lo harán mis padres, sus dueños. De ahí que lo más importante para saber si vender o no sea saber si ha llegado al limite de multiculturalidad o va a ser aún más multiculturizado para que los precios sean de derribo y así los buitres compren más barato cuando el parque central de Valencia sea terminado.

Por cierto, si se acaba poniendo en venta pasaremos de los relojes verdes

Saludos, burbujarras
 
Última edición:
Quinto sin ascensor, ni con tu dinero. Ahí siempre va a vivir gente de paso.

Ponle un lazo rosa y quitatelo rápido que es carne de multiculturalidad
 
¿Que calle es? La Raiosa es buen barrio, está bastante céntrico, yo lo aguantaría, es cierto que ahora es el lado 'pobre' de Patraix, pero la multiculturalidad creo que va ir expulsándose de ahí porque está muy bien situado y a las constructuras y promotoras les va a interesar comprar fincas enteras para tener el solar y tirarlo todo abajo para construir nuevo.
 
Quinto sin ascensor, ni con tu dinero. Ahí siempre va a vivir gente de paso.

Ponle un lazo rosa y quitatelo rápido que es carne de multiculturalidad

La gente corriendo maratones, running, gym extemo, triatlones y nadie pestañea. Vives en un 5º sin ascensor y todo el mundo se pone como loco.

1fe.jpg
 
La gente corriendo maratones, running, gym extemo, triatlones y nadie pestañea. Vives en un 5º sin ascensor y todo el mundo se pone como loco.

:roto2: Cierto.

Dímelo a mí que vivo a media hora de ahí y decirle a mi mujer e hija de vivir en él es poco menos que una herejía.


Saludos

---------- Post added 30-abr-2018 at 19:24 ----------

¿Que calle es? La Raiosa es buen barrio, está bastante céntrico, yo lo aguantaría, es cierto que ahora es el lado 'pobre' de Patraix, pero la multiculturalidad creo que va ir expulsándose de ahí porque está muy bien situado y a las constructuras y promotoras les va a interesar comprar fincas enteras para tener el solar y tirarlo todo abajo para construir nuevo.




¿Algo más de info sobre la evolución de la multiculturalidad del barrio? Fiarlo al soterramiento de las vías de tren es pensar en mis nietos
34.gif
 
La gente corriendo maratones, running, gym extemo, triatlones y nadie pestañea. Vives en un 5º sin ascensor y todo el mundo se pone como loco.

1fe.jpg

Home, no nos flipemos, una cosa es darte la paliza cuando tu quieres y otra darte la paliza si o si todos los días del año varias veces. Sin contar que se te rompa una pierna o tengas que venir muy cargado. Un 5º con ascensor no es el acabose pero es un piso a evitar.

---------- Post added 02-may-2018 at 10:42 ----------

:roto2: Cierto.

Dímelo a mí que vivo a media hora de ahí y decirle a mi mujer e hija de vivir en él es poco menos que una herejía.


Saludos

---------- Post added 30-abr-2018 at 19:24 ----------






¿Algo más de info sobre la evolución de la multiculturalidad del barrio? Fiarlo al soterramiento de las vías de tren es pensar en mis nietos
34.gif

A ver, esa zona hay como una frontera que es Gaspar Aguilar, el lado de Raiosa es bastante multiculti, yo vivo allí hace menos de 2 años pero conozco el barrio de mucho antes (tengo amigos allí y también iba a una academia allí durante años) y no veo que haya crecido y tampoco he visto nunca altercados multiculti (seguro que los ha habido, pero yo no he visto nunca), si bien en la disco-Sudamericano de Gaspar Aguilar si ha habido follón alguna vez, pero es que se ponen en coma los fulastres, una vez vi salir de allí a las 2 de la mañana una embarazada como de 7 meses con un barrigón que flipas e iban entre dos aguantándola porque no se tenía en pie, pero bueno, son sus costumbres... yo vivo muy a gusto, pero también es cierto que mi lado es el lado 'pijo' de Patraix y hay como una frontera invisible y no sueles ver mucho multiculti.
Por otro lado, por eso te preguntaba la calle, yo creo que ese barrio es carne de deshaucio y derribo, es demasiado goloso para no rehacerlo cuando empiece a haber demanda de pisos por dentro de la ronda sur, la calle San Vicente está por explotar, y como dices igual tarda mucho o igual no.
 
Última edición:
Volver