Piscampo elegida la mejor cerveza española en el Reino Hundido

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.542
Reputación
11.025
Pasen y disfruten señores, a su salud
the sun, eso lo dice todo meparto:
fin del hilo
El burbu capillita debe estar de siesta
metiendome los dildos adecuados y NO soy capillita :mad
Ya no tengo tele, ni movil, ni interné ni cuenta bancaria
 
the sun, eso lo dice todo meparto:
fin del hilo

metiendome los dildos adecuados y NO soy capillita :mad
Ya no tengo tele, ni movil, ni interné ni cuenta bancaria
lo de burbu capillita no iba por usted si no por todos los burbus sevillitas que no contestan al hilo por estar de siesta. @Nuucelar opinion sobre la noticia? @sepultada en guano ?
 
Pasen y disfruten señores, a su salud

La progenitora que los parió...
Sin palabras.
 
lo de burbu capillita no iba por usted si no por todos los burbus sevillitas que no contestan al hilo por estar de siesta. @Nuucelar opinion sobre la noticia? @sepultada en guano ?

Ni soy capillita (cristiano sí) ni bebo esa cosa líquida inmunda, ni bailo sevillanas.

¿Pero por que tipo de sevillano me toma hustec?

Soy mas de beber un poquito de tintorro y de ponerle un chorrito de terry al café de higos a brevas pero rozando la abstemia, no me gustan las borracheras.



1715629574133.png


Soy mas cercano a los sevillanos de Hispalis o del 1500 que a los de hoy día.

Pa colmo la forera @Chaini me ha travelizado hoy aludiendo además que llevo las uñas llenas de roña y que luzco bisutería china y que encima solo hablo de ojetes y leche.

Unos me travelizan y otros me ponen de capillita... a ver si un día alguien me pone de millonetis para que @Miss Andorra me sirva unas buenas lentegas.

Aunque dicen por ahí que se casó con Jean Clude Van Damme o como se escriba, este se fue un día a esquiar a Andorra y la Miss Andorra le gritó : "¡Juaaan Claudio ven y dame"! ¡Jijijijiji!
 
Última edición:
La modita es despreciar cruzcampo como pis de gato y encumbrar otras cosas tipo estrella galicia, que está sobrevaloradísima. Ambas son cervezas comerciales mediocrillas. Ni una es tan pésima ni la otra una delicatessen.

Cruzcampo puede tener sentido en Sevilla para tomarla muy fria cuando hace calor.
 
No me lo creo... "diariodeZevillaArza-killa"... Qué van a decir!! pensando:

... y más estando la fruta pepé ahí metida, que son todo propaganda Goobleniana a lo bestia aunque, conociendo a los puñeteros ingleses, que se creen que el vino tinto de Valencia es la ostra, todo puede ser.

Los puñeteros ingleses nos odian y llevan quinientos años intentando desprestigiar nuestra cultura; está es la enésima prueba.

No nos odian... nos envidian.
 
Volver