Pintar bolas de petanca

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.901
Reputación
29.590
Esta tarde he quemado la punta de un cuchillo-paco de los chinos, con un soplete y se ha quedado azul-cromado bastante potable.
Hay que pulir bien el cuchillo para que el "quemado" sea uniforme, sino, se ven diferentes tonalidades de azul, pero vamos, que tampoco queda mal.
Si me hubiera esmerado mas en hacerlo mejor, habria quedado mejor.


me ha quedado algo parecido a esto (con un pequeño arcoiris en el borde donde aplique el calor).
Si el acero es de calidad y el pulido para limpiar bien el acero es uniforme y bien hecho, tiene que quedar de fruta progenitora.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.446
Reputación
6.792
Lugar
Spain
Esta tarde he quemado la punta de un cuchillo-paco de los chinos, con un soplete y se ha quedado azul-cromado bastante potable.
Hay que pulir bien el cuchillo para que el "quemado" sea uniforme, sino, se ven diferentes tonalidades de azul, pero vamos, que tampoco queda mal.
Si me hubiera esmerado mas en hacerlo mejor, habria quedado mejor.


me ha quedado algo parecido a esto (con un pequeño arcoiris en el borde donde aplique el calor).
Si el acero es de calidad y el pulido para limpiar bien el acero es uniforme y bien hecho, tiene que quedar de fruta progenitora.
Ok gracias por la información. Lo tendré en cuenta. Si al final lo hago os lo diré.

No tengo soplete. ¿Lo puedo hacer con los fogones de la cocina?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.016
Reputación
32.857
Cerakote, duracoat. No sé si molykote tiene también su pintura anticalor, antiimpactos, antirasguños.