Pintada en la casa de Begoña Villacís

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
¿Por qué se da por aludida, por qué se sabe que son podemitas? :confused:

De todas formas todo mi apoyo a Villacís........


P.D. melafoooooo!!!!!
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
¿Por qué se da por aludida, por qué se sabe que son podemitas? :confused:
Hombre, si usted fuera un personaje público que acaba de denunciar una lista de 44 enchufados y otras tropelías y se encontrara un "regalo" así en la puerta de su casa, ¿se daría por aludido? A lo mejor Santi Abascal tampoco tenía que darse por aludido con las dianas que aparecían día sí y día también.

Nadie ha dicho que hayan sido podemitas los autores. Pruebas como tal, no hay. Pero vamos, algo me dice que votantes del PP o de C's no han sido.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
pues en la pared de mi edificio aparecen pintadas similares en plan astuta o macho cabrío y nunca se me ha ocurrido darme por aludida.
esta chica padece mania persecutoria
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Cuando el grupo aquel de perroflautas le gritaba eso de la horca o la guillotina, tampoco tenía que haberse dado por aludida, vaya manía persecutoria la de esta mujer. En realidad se dirigían a mí.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Cuando el grupo aquel de perroflautas le gritaba eso de la horca o la guillotina, tampoco tenía que haberse dado por aludida, vaya manía persecutoria la de esta mujer. En realidad se dirigían a mí.
Esta gente son unos cínicos. La verdad es que de energía no me lo esperaba, pero está claro que al final todos se demuestran lo mismo.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
¿Vive en una casa o en un bloque de pisos?

Porque si vive en un edificio esa pintada podria ir para cualquiera

Es mas, el insulto de "astuta", no me parece el tipico en disputas politicas, precisamente