Pincho de tortilla+ caña + café + PAN: 14 euros

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
Real no, pero el ticket puede ser una factura simplificada si se hacen bien as cosas, con su número correlativo y demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, además es obligatorio. Pero hay restaurantes que te dan una proforma cuando pides la cuenta. Te preguntan si quieres factura, si les dices que no, te dan la simplificada. Pero lo que primero te ponen delante para que pagues es una proforma.

 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Es como entrar en un concesionario de Mercedes y salir dando la turra con los precios, cuando no te llega para comprar un Ibiza diesel de diez años.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.378
Hoyga, no será el primero que compra un FERRARI o un LAMBORGHINI y acaba con una fogata sensacional en medio del semáforo.
Porque el producto es bueno. roto2

Ahhh, que tú eres como el de que como las tortillas de mercadona en promo, que se quite la tortilla de bemoles camperos con patata nueva aaceite de oliva, claro que sí majo
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.535
Lugar
Luxe
Hungría, Polonia y Rumania, que están al otro lado los Pirineos ¿no baja de 18?

¿Nos vamos a comparar ahora con Mónaco, Suiza, Luxemburgo… ?
18 por un cafe y un pincho de tortilla pago gustosamente si me duplican o triplican el sueldo
Ya te digo yo que ni en Luxemburgo se atreven en todos los bares a esos precios. Otra cosa son las clavadas en los restaurantes si vas a cenar