Pilotos libios se niegan a bombardear al pueblo

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Y lo hacen de distintas formas:

-Pirándose a Malta

Según el corresponsal de la cadena Al Yazira en Malta, los dos pilotos son "coroneles veteranos" que se han negado a bombardear a los manifestantes y han desertado. La cadena ha informado de que aviones de combate están bombardeando Trípoli.

La llegada de los dos cazas se había producido poco después del aterrizaje de dos helicópteros civiles procedentes de Libia con siete personas. Según las fuentes consultadas por el 'Times of Malta', los aparatos "escaparon de Libia sin autorización oficial" pero llegaron a Malta de forma regular.
-"Ejectándose" del avión en marcha

Trípoli, Efe

Un avión militar libio se estrelló ayer después de que sus dos pilotos saltasen en paracaídas tras rechazar bombardear la ciudad de Bengasi y otra localidad del este del país, controladas ambas por los rebeldes. Uno de los pilotos que se lanzó en paracaídas era un coronel.
Lamentablemente, también hay pilotos que han muerto fusilados porque directamente se negaron a despegar

según testigos que llegan a la frontera con Túnez. La situación de los partidarios de Gadafi es tan desesperada que 17 pilotos de la Fuerza Aérea de Libia han sido ejecutados en Trípoli tras negarse a bombardear barrios en poder de los rebeldes de la ciudad de Zauia, a 44 kilómetros de la capital
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Sin pretender defender a un tipejo dictador como Gadafi...... veremos cuando se disipe el humo, que habia de verdad y de mentira.

Espero que esto de los bombardeos (han dicho que 10.000 muertos por ello) no sea como la "obra teatral" de 1991 en el Congreso de los USA, donde la hija estudiante de arte dramatico del embajador saudi, protagonizó una conmovedora parodia llorosa haciendose pasar por enfermera kuwaiti, explicando que tropas iraquies habian entrado en su hospital y habian dado de baja de la suscripción de la vita a todos los recien nacidos......... consiguiendo la esperada indignación y pidiendo los congresistas americanos la guerra como calculó la administración Bush Sr.