15M Pillan al Astut Mas yendo a esquiar a lis Alpes suizos...

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.586
Reputación
31.564
...y luego la gilipollada separata le organiza una colecta para solventar sus problemas económicos con la justicia... ¡Porque el pobre no tiene dinero, claro!

:XX:

Mira que son todos idiotas jorobar :XX:


Estoy con el móvil y no puedo poner el enlace, pero es aquí:
https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/pillan-a-arturu-esquiando-en-los-alpes-suizos/
 
Una colecta para una compra de un Mercedes? Todo por el pueblo.....


Pero que estultoes.
 
los_tramposos-121007226-large.jpg


Timadores profesionales 2.0
 
Joer, y yo que pensaba que desde lo de Forum Filatélico no me iban a estafar nunca mas :roto2:
 
Es el timo del cacique salvador (de su bolsillo e hijosdalgo ) ;y es mas viejo que el timo de la estampita (lo que pasa es que los nacionalistas son seres de luz por hablar pompeu fabra /batua (que es el trile principal ) y no lo ven hasta que están ya en el erial postcacique a pagar por ellos y con los hijosdalgo de don jordi /iñaki ya viviendo de ellos en "su; de los hijosdalgo SOLO " aldea y "de por vida" a pagar por "sus " esclavos de la gleba haciendo el coro de "vivan las cadenas " ) .

-----------------------------
PD: masito va de invitado casi seguro ¿de alguien que le deberá favores ;quizás ? pues debe a hacienda y no puede tener money en su cuenta (se lo quitarían por ley y si algo saben los políticos es el trile ) ,
 
Última edición:
No va a esquiar, esa es la excusa. Va a preparar la huida
 
No va a esquiar, esa es la excusa. Va a preparar la huida

No creo ;oficialmente no tiene y no puede tener dinero y porque fuera (y dentro ) es un apestado , no querido (incluso para su empresario de cabecera ;ahora ya irlandés ) y temido lo de tenerlo cerca y mas tras lo de puchi y ...

"como la mujer de puchi" no le queda mas que estar cerca del que le deba algún favor ¿en el erial postitaca ? y por mucho tiempo ..

lo de : ¿payo ;dame algo (acuerdate de que yo....) que es duro pedir pero mas duro ...?

!Palomitas !
 
Última edición:
Os quejáis por todo ya. Hace boicot a las pistas catalanas y lo ponéis a parir también.
 
Os quejáis por todo ya. Hace boicot a las pistas catalanas y lo ponéis a parir también.

Es que "ya puesto; en lo del cambio de chaqueta " podía haber ido a Aramón o valle de Arán ¿NO ? que si es tan "probe " el viaje y la estancia en suiza cuesta un riñon y parte del otro, al estilo del palacio de puchi en bélgica (esos si que son daneses de blanes ) y todo sale del presupuesto catalán ¿o no ?
 
Última edición:
Los independentistas nunca reconocerán que tienen políticos corruptos, que los quieren llevar a la República para que la corrupción sea elevada al cuadrado. Pero si los anticapitalistas de la CUP, otros mentirosos, dan soporte a la Anna Gabriel viviendo como una burguesa en un país burgués, a tragar votantes de la CUP, jaja.
 
Os quejáis por todo ya. Hace boicot a las pistas catalanas y lo ponéis a parir también.

Jojojojojojojojo...
Para nada, yo no me quejo por todo, solo me quejo de los cobardes mentirosos como el Mas este y tus otros lideres y de vosotros los sectarios del proces.

Salud.
 
Volver