Pillan a un opositor con la copia del examen en su móvil

Leed a este, que es el que puede poner al dia como esta el patio, para que actualiceis, que veo que es de los que conoce las practicas que tambien yo veo en el otro extremo de Expaña


Esto no es la excepción, es la regla. Yo he visto con mis propios ojos, no me lo han contado, ni lo he leído en ningún foro) como a gente les han aprobado unas pruebas físicas que no pasaban.
Yo he visto como gente, en concreto una mujer que no daba la altura mínima para ser policía, en varios municipios le tiraban para atrás por la alura y hoy en día tiene una plaza en propiedad de policía local.
Yo he visto como otro, lleva trabajando desde el 2008 hasta la actualidad en un municipio de policía local interino SIN HACER EXAMEN ( es decir existe una cláusula por la que un pueblo puede tirar de las bolsas de trabajo de municipios colindantes, pero a este, lo cogieron de la bolsa sin seguir orden ni nada, el tío era policía local allí) y llevándose 1700 palos al mes.


Me han contado de primera mano en oposiciones de bomberos, de gente que tiene las preguntas el día de antes en un piso.

Luego. Legalmente solo están facultados para tareas administrativas y de tráfico, realmente son uno mas, y si no curras el alcalde te pone de patitas enSi a esto le añadimos que esta en la Comunidad Valenciana, es para suicidarse y esconder el cadáver.

Aquí se ha creado una figura del interino policía local que solo el que lo ha visto de cerca sabe lo que hay. Por un lado, contratamos a los policías como barrenderos, sin hacer oposición o teniendo flexibilidad a la hora de hacer las pruebas, para meter a los amigos principalmente, y algún chaval que valga que se cuele. No se hace ni un puñetero día de formación ni academia. Hay cursos de teleoperador que duran una semana, pero a estos ni eso. No se les da arma de f la calle. Y luego aprobar la fija una vez has metido cabeza es cuestión de tiempo.




Pues esto mismo tenemos en Extremadura.

Para los que tengais el transtorno neoliberal, por que seais almas animales de la 2º Densidad en cuerpos humanos, con la mentalidad colectiva de vuestra vieja especie animal en lugar de un con un espiritu humano de los caros dentro de se cuerpo.... hay que explicaros que esto es actualmente lo que se esta haciendo...

Es decir, la situacion actual es que en muchis sitios, ya se ha "liberalizado" el tema del empleo publico

Y podeis ver un adelante de lo que pasara si se continuna:

hArcardes y prezidentes de Diputaciones, contratando a dedazo a quien les sale de los narices de policias, conductores, administrativos, secretarios, tecnicos municiales, aparejadores.... o lo que les de la gana, que le serviran como perros fieles, como guardia pretoriana y hasta como lacayos para reposar los pies... pero pagados con dinero publico, claro
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo de la policía local es de traca.
Ya he contado algunas historias en este foro.

Lo último....unos policías locales de un pueblo del corredor del Henares se ibán las noches que estaban de patrulla a tomar copas en Alcalá de Henares...!de uniforme y con el coche patrulla (en el que está escrito el nombre de su municipio, que no era donde se encontraban) aparcado en la puerta!
Visto con estos ojos.

Son tan simples que ni ser discretos saben.

Yo he visto a los de Pozuelo en Modesto la fuente tomando un refrigerio de la misma guisa.
 
Volver