Pillan a la novia de Sasel en Badoo (Relación: Es complicado. Orientación: Bisexual)

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.321
Reputación
8.304
Recuerdo haber visto algún cacho de vídeo de este tipo despotricando de lo lindo porque me saltó en YouTube en "recomendados". Pero no le sigo y no tenía ni idea de su vida (ni ganas).

Honestamente, casi cualquier tipo ha sido un pagafantas premium en algún momento de su vida (de adolescente sobre todo), pero a la edad que calza el sujeto, es preocupante. Y no es por la calvicie, es por la actitud y que despide baja testosterona por los cuatro costados.

El caso opuesto sería este:

Es que el Estepario es un cabronazo tocando. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, pero sólo por lo bueno que es.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.357
Reputación
9.830
Es que el Estepario es un cabronazo tocando. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, pero sólo por lo bueno que es.
El Estepario es, para mí, un verdadero HOMBRE. Un tipo que ha dedicado cada minuto de su vida a su pasión, para ser excelente en todos los sentidos. Es bueno por la dedicación que tiene a su trabajo, que es absoluta. A ese nivel sólo puedes llegar sacrificando absolutamente todo lo demás. La genialidad es un camino de soledad total y por eso está reservada a los hombres (una mujer jamás llega a eso).

Me recuerda mucho en actitud, sacrificio y trabajo duro a un colegazo de media vida, pero mi colega es tatuador. También otro crack en lo suyo y también se ha quedado alopécico.

Hay algo en el estrés máximo y dedicar todas las horas de tu vida a ser excelente en algo con la calvicie creo yo. Ni idea, quizá estoy diciendo una tontería (probablemente).
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.321
Reputación
8.304
El Estepario es, para mí, un verdadero HOMBRE. Un tipo que ha dedicado cada minuto de su vida a su pasión, para ser excelente en todos los sentidos. Es bueno por la dedicación que tiene a su trabajo, que es absoluta. A ese nivel sólo puedes llegar sacrificando absolutamente todo lo demás. La genialidad es un camino de soledad total y por eso está reservada a los hombres (una mujer jamás llega a eso).

Me recuerda mucho en actitud, sacrificio y trabajo duro a un colegazo de media vida, pero mi colega es tatuador. También otro crack en lo suyo y también se ha quedado alopécico.

Hay algo en el estrés máximo y dedicar todas las horas de tu vida a ser excelente en algo con la calvicie creo yo. Ni idea, quizá estoy diciendo una tontería (probablemente).
Al hilo del hilo:



No estoy seguro que el granaíno saque un vídeo de éstos.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Como buen NPC ¡nuestro soybock cuck se apunta a todo lo que se lleve al momento! ¡Muy bueno su último vídeo usando la guerra de Ucrania para moralfagear y atacar con demagogia a otro youtuber al que le tiene envidia!
1655376818397.png
1655376832961.png
1655376856589.png
1655376879126.png
1655376895878.png
1655376903960.png

Pero egggque lucha contra lah feminacih de lo peloh de coloreh
 
Última edición:

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.739
Lugar
León
Qué despolle de hilo y qué historia a lo SálvameDeluxe. El caso es que estos dos personajes llevan ya varios años juntos.
 
Última edición:

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
1.114
Reputación
6.041
Ella es una gold digger de baja calidad, que pensaba que el alopécico iba a ser su trampolín de salida hacia un Knekro o Illojuan, y ahora está estancada en una relación artificial de conveniencia.

El alopécico no nos engañemos es como muchos de nosotros: un solterón que en su vida pensó que se le iba a acercar una petarda decente con tatuajes. Y mantiene esto porque sabe que es difícil que otra petarda muestre intereses en él, porque su público son latinoamericanos y cuatro españoles que odian la pley, que sumado a su nulo prestigio en ese mundillo, hace que las demás gold diggers busquen objetivos muy diferentes a él
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.391
Mal aprovechada con don calvencio. Se merece ración de leche diaria con saña y desprestigio a la par.