Pillado en Italia un bosnio con un arsenal en un coche con destino Barcelona

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
METRALLETAS Y KALASHNIKOVS
Pillado en Italia un bosnio con un arsenal en un coche con destino Barcelona
El vehículo de alquiler y con matrícula suiza procedía de Eslovenia


Los Carabineros italianos han arrestado este martes en la región de Friuli, en el noreste de Italia, a un bosnio que escondía en el coche un arsenal con armas de guerra y que se dirigía supuestamente a Barcelona, según un comunicado enviado a Efe.

El vehículo de alquiler y con matrícula suiza procedía de Eslovenia y ha sido detenido para un control en la carretera tras pasar la frontera en la localidad de Gorizia.

Tras las declaraciones ambiguas del conductor sobre los motivos del viaje se ha procedido a registrar el coche y se han descubierto en una bolsa colocada en el maletero dos pistolas semiautomáticas.

Ante ello se ha procedido a registrar minuciosamente el vehículo y se ha hallado escondido bajo el maletero un auténtico arsenal formado por varias armas de guerra, entre ellas dos metralletas skorpio, seis fusiles de asalto kalashnikov, una carabina, un grupo óptico de la precisión, varios silenciadores, cartuchos y proyectiles.

Los agentes también han encontrado dos teléfonos móviles y un recibo de compra tras el que estaba escrito el supuesto trayecto que tenía que realizar, las ciudades italiana y francesas por las que pasar y el destino final era Barcelona, según ha indicado a Efe el comandante provincial de los Carabineros de Gorizia, Alessandro Carboni.

El bosnio, de 54 años, ha sido arrestado bajo los cargos de detención de armas de guerra y se han activado todos los departamentos antiterrorismo para investigar el caso así como se avisó a la Interpol.

Pillado en Italia un bosnio con un arsenal en un coche hacia Barcelona


¿CASO AISLADO?
¿MIEMBRO DE LA RELIGIÓN DE LA PAZ EN CAMINO PARA ENSEÑARNOS SUS COSTUMBRES?
¿DEPRIMIDO?
¿drojaDICTO?
¿NUNCA PISABA LA MEZQUITA?
...
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Parece que los amiguetes del mocho tienen que seguir buscando traficante.
Gracias rajoy por tu tibieza, en breve grupo terrorista catalán 2.0.
 

celofan

Himbersor
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
624
Reputación
772
-¿como se considera el acusado?
-inocente sr juez
-¿y eso?
-solo queria dar de baja de la suscripción de la vida y hacer daño independentistas
-Ah!, eso lo cambia todo, ABSUELTO!, y pase por servicios sociales a que le den una paga de por vida
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.558
Reputación
30.176
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
-¿como se considera el acusado?
-inocente sr juez
-¿y eso?
-solo queria dar de baja de la suscripción de la vida y hacer daño independentistas
-Ah!, eso lo cambia todo, ABSUELTO!, y pase por servicios sociales a que le den una paga de por vida
ya salió el victimista :bla:

¿quien fue quien quiso comprar granadas de guerra? :bla:
Noticias de Cataluña: El Gobierno frena la compra de 500 granadas de guerra por parte de la Generalitat. Noticias de Cataluña

A MI ME DA EN LA NARIZ QUE LO PILLADO AL BOSNIO SON PARA EL OTRO LADO. :bla:

SI QUISIERAN ARMAR A LOS "UNIONISTAS" YA LO HARIA EL ESTADO ESPAÑOL ¿NO? Y MUCHISIMO MAS EFICIENTEMENTE :cool:

aqui todo es una soberana chapuza, pero la escalada es cada vez mas evidente por parte de los de las "sonrisas" que ya vemos del palo que van

el amarillo del pruses se convertira en el oscuro del duelo y mas de un cuatribarrat va a llorar, y mucho, la perdida de vidas de tanto simple de la estelada, lobotomizado y envalentonado empujado por un gobierno local de charnegos acomplejados y burguesia ahogada de su propia soberbia y megalomania

cdr = nova terra lliure.... al tiempo
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
y yo me creo que lo han pillado al azar...en estos momentos los traficantes de armas estan controladisimos tal y como esta el percal...si han cojido a este tipo es por que la cia se lo ha permitido. Hoy por mi mañana por ti...
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.558
Reputación
30.176
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
y yo me creo que lo han pillado al azar...en estos momentos los traficantes de armas estan controladisimos tal y como esta el percal...si han cojido a este tipo es por que la cia se lo ha permitido. Hoy por mi mañana por ti...
yo tambien lo creo, caen por chivatazo y para despistar

pillan al simple de la furgo con cuatro fusiles y dos piules (petarditos en catalan) y entra el trailer por otro lado cargado hasta las cejas

si lo hacen con la farlopa no lo van a hacer con esto... :rolleye:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.390
Sólo recordar que Puigdemont se pasó horas y horas ,en la guandoca alemana, conversando con separatas kurdos.(no transcendió si en la reunión también había bosnios).
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Muy posiblemente Italia acaba de abortar un próximo atentado yihadista en Barcelona u otra parte de España.