Pillada monumental de TVE con los gráficos caida PIB

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.476
Reputación
3.555
Empezamos



Si lo miramos de cerca


Han manipulado la escala de España, literalmente la cuenta de 2 en 2, mientras el resto de países lo cuentan de 1 en 1, en realidad la grafica de españa seria el doble de grande

Como no les bastante con manipular el gráfico en twiter, en televisión tenían que hacer otro también


Han manipulado la escala otra vez, fijaos en 2009 con menos 2,6% y en 2020 con menos 18,5%.

Mis diez a toni canto por esta imagen
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.165
Cómo me puedo descargar en mi ordenador sin tener twitter la noticia del principio?. Cuando pico me sale la dirección de twitter, pero no me deja descargar ni la noticia ni el gráfico asociado.

Si alguien lo sabe se lo agradecería
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Cómo me puedo descargar en mi ordenador sin tener twitter la noticia del principio?. Cuando pico me sale la dirección de twitter, pero no me deja descargar ni la noticia ni el gráfico asociado.

Si alguien lo sabe se lo agradecería
Por ejemplo con una extensión del navegador:

SingleFile – Consigue esta extensión para Firefox (es)

SingleFile (Chrome)

En este enlace cuentan lo que ha pasado:

Rosa María Mateo al servicio de Pedro Sánchez: RTVE difunde un gráfico manipulado que maquilla la brutal caída del PIB (Ok Diario)
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.165

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.165
Chrome

Es imposible descargarme el tweet de la noticia de rtve con el gráfico asociado. De todas las formas posibles que ofrece la extensión, con ninguna puedo hacerlo. Todas me salen como página en blanco.

Gracias por tu preocupación
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Chrome

Es imposible descargarme el tweet de la noticia de rtve con el gráfico asociado. De todas las formas posibles que ofrece la extensión, con ninguna puedo hacerlo. Todas me salen como página en blanco.

Gracias por tu preocupación
Quizás sea por el desplazamiento para ver más comentarios, pruebe con cargar la página y no moverla antes de guardar.