Pilla a un ladrón en su huerto, le da tres bofetones y puede acabar denunciado

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.500
Reputación
24.162
El ladrón está citado para que pueda interponer denuncia contra el propietario del campo.

Seguid votando PP y PSOE, que esta es la hez de país que tenemos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.401
Reputación
56.088
Parece de una peli de risa. El tipo gritando al ladrón y el ladrón pidiendo que le enseñe la foto de cuando robaba tomates.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Según la ley española tu no puedes tomarte la justicia por tu mano.
Así nos va pero es la ley.
Si tu das una ostra a alguien te puede denunciar, eso es así de toda la vida. No puedes ir dando ostras a la gente ni aunque entre a tu huerto, debes avisar a la policía y que acabe el ladrón denunciado.
Pero si, no deberia ser así.

Yo he visto casos de padres que maltrataban a la madre, el hijo verlo y no poder dar una ostra a su padre porque él era vigilante de seguridad y con antecedentes se le podía caer el pelo, dejar de trabajar, etc y no poder hacer nada.
Lo que tú quieras pero ese se ha llevado dos tortas que ni pa que
Dudo le entren ganas de robar en su vida
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Estoy harto de ver campos de naranjos abandonados y sin recoger -reconocido por ellos mismos- y con todas las naranjas por el suelo.

Pero si te ven coger un puñao te matan. Prefieren que se pudran en el suelo a que te hagas un zumo.

Nuestros heroicos agricultores.
¿Has visto el video?
Lleva el tío 3 años robándole tomates o lo que pille o al menos eso entendí.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.011
Reputación
3.074
En mi pueblo varios se pusieron cámaras porque les robaban la poca hortaliza que hacían para casa en sus campos de naranjos, y alguno de los ladrones perdió hasta el trabajo. Porque, en el mundillo, es una vergüenza lo de ir a robar y, sobre todo, que sea algún conocido y llevárselo todo.

La verdad que es un peligro, porque se difundió por WhatsApp y les podría haber caído un buen paquete a los que lo difundieron.

Pero es una frutada plantarte 4 hezs para ir con tu hijo o nieto a compartir la experiencia de ver cómo crece, recolectarlo, etc, y que algún estulto lo robe. Que suele ser algún vecino que no tiene necesidad de robar para comer.

Aunque suene a tópico, estas cosas hace 60 o 70 años no pasaban. Cuando no había brigadas agrícolas, etc. Porque si te pillaban te abrían abrían la cabeza a golpe de legón, y te tiraban a la acequia. Y, si encima eras reincidente, ya se encargaban de no encontrar al autor.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.394
Reputación
7.083
Eso es, mira que bonito, dando ideas y publicando un tutorial, luego viene por ahí un orate de estos de VOX lleva a la practica tus enseñanzas y ya eres inductor al asesinato, si es que....
Y vas ha hacer caso a un viejo borracho y drojado???? pues asi estoy todo el dia, menos cuando me levanto y antes de la primera copa de anis
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.996
Reputación
7.711
Estoy harto de ver campos de naranjos abandonados y sin recoger -reconocido por ellos mismos- y con todas las naranjas por el suelo.

Pero si te ven coger un puñao te matan. Prefieren que se pudran en el suelo a que te hagas un zumo.

Nuestros heroicos agricultores.
¿Has visto el video?
Lleva el tío 3 años robándole tomates o lo que pille o al menos eso entendí.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Sí, el menda es un jeta. Ya lo sé.

Ahora haz lo que digo...te pasas tú por un campo y recoges un pozal de naranjas DEL SUELO.

Grábalo.


¡Pero si hace años salió en Youtube el aterrizaje forzoso de un ultraligero en un campo y el destripaterrones quería matarlo!
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.412
Reputación
142.963
Las tortas es lo de menos , el llauro ha subido los vídeos a las cuentas de facebook del pueblo ,si el lladre es del la Vall D'uixo va a quedar señalado de por vida , eso en los pueblos no se olvida.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.305
Lugar
Por aquí ando.
En España, para que te reciba el presidente del gobierno, tienes que ser más violento y dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente. Si te limitas a dar tres guantazos, no hay amnistía ni indulto.
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
4.247
Según la ley española tu no puedes tomarte la justicia por tu mano.
Así nos va pero es la ley.
Si tu das una ostra a alguien te puede denunciar, eso es así de toda la vida. No puedes ir dando ostras a la gente ni aunque entre a tu huerto, debes avisar a la policía y que acabe el ladrón denunciado.
Pero si, no deberia ser así.

Yo he visto casos de padres que maltrataban a la madre, el hijo verlo y no poder dar una ostra a su padre porque él era vigilante de seguridad y con antecedentes se le podía caer el pelo, dejar de trabajar, etc y no poder hacer nada.
Si que puedes, pero es mejor no grabarlo o preparar el dinero que te cueste.