pilinguis que te preguntan en que trabajas

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.259
Reputación
24.637
claro, en el caso de que trabajes, no tienes nada mejor que hacer que decirselo a una fruta de cosa para que luego te amenace con ir a tu puesto de trabajo y decir que eres un cliente guano de cosa(@Cirujano de hierro ) a no ser que le des pasta

y si le des pasta, querra mas pasta

quieres pasar un rato agradable, no convertir tu vida en un infierno

do you know what I miccionan, brwo?
 
Pues miente jorobar. No sus mola jugar a rol? Si ahí todo es un juego de engaños salvo la parte de la relación sensual por dinero que es clara y meridiana desde el minuto cero.
 
fruta del este que te pregunta si estas casado y tienes hijos, fruta que te vas a acabar crujiendo for free si le dices que no, sea verdad o no, y si vas vestido razonablemente bien y tienes aspecto "representativo"

fiabilidad del asunto 75-80%

a este tipo de preguntas hay que responder siempre de forma estrategica...
 
Pues miente jorobar. No sus mola jugar a rol? Si ahí todo es un juego de engaños salvo la parte de la relación sensual por dinero que es clara y meridiana desde el minuto cero.
Ladric es testigo de Jehová y no puede mentir, ese es su punto débil
 
A mi me lo han preguntado pocas veces. A la mayoria se la rezuma.

Una vez una venezolana, la fruta mas borde con la que he estado, me dice esto y me quedo roto2:

- AH pues eres muy joven para esto, ¿porque no te buscas una novia?
- No me apetece tener novia
- son un fastidio eh. oye y como pagas esto? te lo dan tus papis?
- no, el dinero es mio
- que vendes drojas?'


la conversación fue mas o menos así.

flipando me quede.


Si alguna fruta me pregunta sobre mi vida, les cuento la verdad, a mi me rezuma la platano tener que inventar batallitas.
 
Volver