Rusia: pilinguin va ganando la guerra, quien sigue?

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.052
Reputación
77.656
Lugar
Estación Espacial Internacional
Ninguno, Ucrania es el único objetivo.
La defensa de Rusia y los rusos es el objetivo.

Ucrania dejó de existir realmente tras la caida de la URSS. Desde entonces solo ha sido un país corrupto y títere de EEUU, granja de bebés en adopción, país de prespitación, es la Cuba precastrista en Europa, no tienen derechos laborales, no tienen democracia verdadera, etc.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.386
Reputación
8.719
Republicas Baltivas?
Polonia?
Macronia?
Tú crees que le quedan ganas ?

Llevan 2 años para conquistar una cantidad ridícula de terreno y para ello han tenido que militalizar la economía (que terminarán pagando ) han perdido decenas de miles de millones en ingresos y se han dejado 500.000 muertos y heridos.

Se pudieran dar marcha atrás no hubieran puesto un pie en ukrania
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.913
Reputación
18.292
A nivel de gran estrategia, la incorporación de buena parte de Ucrania al ámbito ruso responde, al menos parcialmente, al enorme problema demográfico de Rusia, un país cuyo componente étnico ruso está en caída, mientras aumentan las minorías y especialmente las gentes de religión islámica. Incorporar las pobladas zonas la cuenca del Donesk y, probablemente otras zonas, aliviará este problema durante unos lustros, mientras los cuales tratar desarrollar una solución.

Las ganancias que va haciendo Rusia, las está haciendo a costa de graves pérdidas, y cuando Ucrania ceda por agotamiento, si tenemos la suerte de que el conflicto no escale, Rusia no va a estar para seguir perdiendo gente en guerras con sus vecinos europeos, por más que tenga su máquina de guerra afinada tras años de conflicto y un ejército veterano. En ese momento surgirá la oportunidad para Europa de tratar de reconstruir relaciones o seguir haciendo la política estadounidense, cosa que seguramente haremos para complacer a nuestros amos.