pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
Pero sigue perdiendo la guerra contra un judío nazi islamista maricón aficionado a las líneas blancas que toca el piano con la polla.

2 años y no ha conseguido tomar la rusófona ciudad de Jarkov a 30 kms de su frontera. No se suponía que los rusófonos les recibirían con flores y banda de música? El país más pobre de Europa y ni de eso es capaz el khanijo. pilinguin es el hazmerreír del mundo. Ya nadie se toma en serio a su patético ejército de mierda. Un país sin armada les ha hundido la mitad de la flota del mar Negro. jojojojojo. No van a vender un arma ni a los kulungueles engañándoles con agua de fuego.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
Sobre la inmensa cantidad de personas famosas en espectáculos y política que presentan rasgos físicos de cambio de sesso, sin admitirlo claro está, surgen muuuchas teorias, algunas preocupantes.
Creo que se refiere a eso, a que tienen gobiernos orquestados.
Más que un ataque a los gayses.
Hay un hilaco aquí mismo.



Bueno, espero con este hilo enseñar a ver, puesto que nuestros ojos han sido vilmente engañados durante muchas generaciones, considero de suma importancia el tema que se va a tratar, no obstante lo abro en conspiraciones por ser una de las pocas evidencias "científicas" que tenemos de la gran conspiración que amenaza a las almas que pueblan este planeta. Sin mas dilación vamos al tema que nos ocupa.

En primer lugar vamos a estudiar someramente las diferencias más significativas entre la osamenta de un hombre y de una mujer. Para ello he marcado con rojo ciertas líneas guía que nos permitirán fácilmente memorizar dichas diferencias.

La pelvis y los hombros: La pelvis femenina es mas pequeña y menos profunda, pero a su vez bastante más ancha que la masculina. Los hombros en las mujeres suelen estar bastante menos separados entre si, esto nos permite establecer la primera relación geométrica o línea guía interesante para distinguir un esqueleto de otro.


Como podemos observar en la mujer "la cadera" está prácticamente a la altura del hombro, mientras en el hombre queda un aire más que apreciable si trazamos una línea guía vertical. Adjunto una foto de un grupo de mujeres para que podáis observar que esta diferencia es más que evidente a simple vista. También recomiendo que os fijéis en vuestras esposas, novias, hijas, hermanas, etc. Y en caso de ser mujeres simplemente miraos al espejo. La pelvis es diferente en la mujer principalmente para facilitar el parto.




Otras diferencias más que apreciables a simple vista están relacionadas con el cráneo, el maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que en la mandíbula femenina tiende a ser mas redondeadas y puntiagudas. Marcaré con líneas guía estas diferencias.


Si bien estas diferencias son, desde mi punto de vista las más reseñables hay muchas más, pero son más difíciles de distinguir a simple vista. No obstante también son distinguibles las relacionadas con las extremidades: El húmero, el cúbito el radio son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Los falanges, los huesos que componen los dedos, son más grandes en los hombres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todos son generalmente más largos en hombres que en mujeres.

Bueno ahora vamos a comenzar a analizar a lo que muchos creen que son mujeres, cuando en realidad son hombres transexualizados desde edades muy tempranas y con tratamientos muy agresivos de hormonas y operaciones.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.889
Reputación
108.311

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.010
Reputación
7.361
¿Has video la entrevista? Yo tampoco.

¿Eres español? "Al menos no tengo españoles en mi empresa.

¿Eres hombre? Al menos no tengo proveedores hombres en mi curso de deconstrucción machirula.

¿Eres de derechas? Al menos no tengo conservadores en mi ministerio.
Eso dependerá del contexto, suponiendo que la frase y la noticia sea cierta, puesto que si se refiere a maricrón, se trataría de indirectas al presidente francés por las sospechas de que lo están chantajeando para que haga lo que la otan quiera bajo condición de no airear sus lances amorosos con jovenlandeses
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.010
Reputación
7.361
FLASH - "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no me acuesto con jovenlandeses, aseguro un futuro decente para el pueblo al que represento", ha dicho Vladímir pilinguin esta mañana en referencia a Emmanuel Macron (CNN).

Pero la noticia es falsa, no aparece por ninguna parte

Correcto, la traducción del tweet en francés sería "no me acuesto", no "no me muevo" o "no me junto" como erróneamente lo traducen
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
TENGO QUE RECONOCERLO, ME ENCANTA pilinguiN CUANDO SE PONE ASI ( Y NO SOY pilinguiNEJO)
En Moscú ves personas de color en las calles anunciando cosas de las tiendas... A si que eso de no andar con personas de color cuitao...

Que en occidente ves personas de color en carteles de ropa, pero en Rusia son de verdad y es el colmo
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.010
Reputación
7.361
En Moscú ves personas de color en las calles anunciando cosas de las tiendas... A si que eso de no andar con personas de color cuitao...

Que en occidente ves personas de color en carteles de ropa, pero en Rusia son de verdad y es el colmo
Está mal traducido del francés, el tweet dice "no me acuesto con jovenlandeses". Pero se trata de un tweet francés, no hemos visto que la frase haya salido de boca de pilinguin
 

rene94

Cuñado nija
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
445
Reputación
210
¿Pero de donde sacáis que las mujeres de Pedro Sánchez y Macron son hombres?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Pero Macron no es un asesino envenenador, ni tiene aterrorizada ni encarcelada a la oposición en su pais, y duerme tranquilo por las noches.

A ver si lo supera la basura de en.ano dictadorzuelo.