pilinguin en discurso a la nacion declarara la guerra.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Según fuentes de inteligencia que manejo están planeando un discurso a la nación en el que pilinguin va a declarar la guerra.

Ya no sera operación especial si no guerra, en este discurso se va a hacer alusión especial a países Otan.

También me informan de que hoy llego a Ucrania concretamente a Kiev un contingente Otan de soldados de Alemania, Francia y Polonia.

La situación militar sigue escalando y la III guerra nuclear mundial esta a punto de comenzar.

Deben estar especialmente preocupados aquellos entre 19 y 25 años, son reservistas obligatorios, pero yo desde aquí les lanzo mi grito de animo, no tengan miedo, pronto podrán defender la democracia de Europa, ustedes van a formar parte de la historia, estén orgullosos, no tengan miedo pues no estarán solos, estaran acompañados por muchos hermanos Europeos y por nosotros los mas mayores que estaremos aplaudiendo sin descanso a las ocho vuestro valor, mientras nosotros aplaudamos ustedes nunca jamas estarán solos.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.891
Reputación
42.437
Probablemente sea un atentado del ISIS instigado por gUSAnia para desestabilizar y entretener a pilinguiN.
Si ahora pilinguiN le declara la guerra al ISIS o tiene que meterse "otra vez" contra el ISIS tendrá otro frente abierto
al que dirigir el ojo y quizá así al frente Ucraniano le preste algo menos de atención.

A mi que me huele a eso. No sé si me explico, nada es casual. esperando:
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.231
Globalismo de agendado Gladiolo de hez. Doctrina del shock de 3 pares de calzoncillos.
Todos están en el ajo
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.674
Reputación
4.067
Según fuentes de inteligencia que manejo están planeando un discurso a la nación en el que pilinguin va a declarar la guerra.

Ya no sera operación especial si no guerra, en este discurso se va a hacer alusión especial a países Otan.

También me informan de que hoy llego a Ucrania concretamente a Kiev un contingente Otan de soldados de Alemania, Francia y Polonia.

La situación militar sigue escalando y la III guerra nuclear mundial esta a punto de comenzar.

Deben estar especialmente preocupados aquellos entre 19 y 25 años, son reservistas obligatorios, pero yo desde aquí les lanzo mi grito de animo, no tengan miedo, pronto podrán defender la democracia de Europa, ustedes van a formar parte de la historia, estén orgullosos, no tengan miedo pues no estarán solos, estaran acompañados por muchos hermanos Europeos y por nosotros los mas mayores que estaremos aplaudiendo sin descanso a las ocho vuestro valor, mientras nosotros aplaudamos ustedes nunca jamas estarán solos.

Ocupada está la astuta de tu madre, que ya está haciendo las maletas y llenándola de condones.

‘Las soldadesas’: la prespitación en tiempos de guerra


 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
fuentes de inteligencia, afirman que los atacantes pueden haber llevado barbas y bigotes postizos, y señalan que pertenecen al Cuerpo de Voluntarios Rusos respaldado por Ucrania.

Asi mismo estas mismas fuentes aseguran que Rusia declarara la guerra de forma inmediata al pais o paises que hayan podido tener algo que ver con el atentado terrorista.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.674
Reputación
4.067
Entiendan que al tener alteradas mis facultades y ante éstos acontecimientos, me ponga a dar la brasa al personal del foro

Si, soy trisómico galopante.

h4XAPwjZ_400x400.jpeg

Hemos denunciado a Vito por burlarse de mi hermana gemela.


vito-quiles-video-violeta-(1)_thumb_835.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.733
Reputación
57.840
Lugar
Gundabad
En un tema tan serio hay que poner fuentes o queda todo en palabrería. Soldados franceses y polacos en Kiev me lo puedo creer, soldados alemanes me resulta muy dudoso. Alemania no quiere enviar personal por todo el simbolismo que conlleva , son ideas que retrotraen al país al período de la SGM , y los alemanes están muy traumados con eso.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.482
Según fuentes de inteligencia que manejo están planeando un discurso a la nación en el que pilinguin va a declarar la guerra.

Ya no sera operación especial si no guerra, en este discurso se va a hacer alusión especial a países Otan.

También me informan de que hoy llego a Ucrania concretamente a Kiev un contingente Otan de soldados de Alemania, Francia y Polonia.

La situación militar sigue escalando y la III guerra nuclear mundial esta a punto de comenzar.

Deben estar especialmente preocupados aquellos entre 19 y 25 años, son reservistas obligatorios, pero yo desde aquí les lanzo mi grito de animo, no tengan miedo, pronto podrán defender la democracia de Europa, ustedes van a formar parte de la historia, estén orgullosos, no tengan miedo pues no estarán solos, estaran acompañados por muchos hermanos Europeos y por nosotros los mas mayores que estaremos aplaudiendo sin descanso a las ocho vuestro valor, mientras nosotros aplaudamos ustedes nunca jamas estarán solos.
¿Otra vez recibes información de la alta intendencia?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
En un tema tan serio hay que poner fuentes o queda todo en palabrería. Soldados franceses y polacos en Kiev me lo puedo creer, soldados alemanes me resulta muy dudoso. Alemania no quiere enviar personal por todo el simbolismo que conlleva , son ideas que retrotraen al país al período de la SGM , y los alemanes están muy traumados con eso.

Pero es que la fuente soy yo....

Si te pones a mirar todo lo que he dicho se ha cumplido y lo que no se ha cumplido se va a cumplir, como el colapso del oro por ejemplo, no ha pasado, pero va a pasar..... o XRP como minimo en 500 euros aunque yo la veo en mucho mas, te puedo decir que posiblemente colapsen las criptos y XRP en un momento dado se dispare, estos dias estoy comprando mas en cada bajada, ya tengo un pico en eso aun a pesar de que creo que antes del subidon habra un colapso tambien de XRP pero hay posibilidad de que directamente se dispare sin el colapso por eso voy juntando mas.



Voy a editar para decirte que si quieres te enumero todos mis aciertos pasados que no son pocos a pesar de lo que digan algunos envidiosos, me han llegado a llamar inspectores de policía amigos para preguntarme cosas por que últimamente pasan tantas cosas que ellos también ven que hay cosas raras y logicamente a pesar de lo que la gente piense ellos tienen en la mayoría de los casos 0 información, alguna vez me han llamado pero para decir que cabrón que una vez mas tenias razón.

Bueno a lo que venia a editar que es curioso.


22 de marzo de 2016 - Ataque terrorista de Bruselas.
22 de marzo de 2017 - Ataque terrorista en Westminster.
22 de marzo de 2024 - Ataque terrorista en Moscú.
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.891
Reputación
42.437
Nada es seguro
y todo es posible.

Lo curioso de todo esto es que hace relativamente nada.... saltaban titulares "clickbait" medio-exagerando la situación y al poco se "suavizaba" durante una o dos semanas hasta que sacaban el siguiente titular click bait.

Ahora los tambores de guerra y los titulares "click-bait" están por todos los medios y llevamos una sincronicidad sospechosa, de modo que la declaración de hace poco del Burro Burrell de que "No exageremos ni asustemos a los Europeos" queda prácticamente en nada.

esperando: pensando: