pilinguin da la orden para que las rusas empiecen a engendrar hijos

ED-209

You have 20 seconds to comply
Desde
6 Feb 2023
Mensajes
485
Reputación
2.006
Lugar
Detroit
Las rusas harán lo que han venido haciendo hasta ahora, engendrar con turcos en Turquía. Pero a partir de ahora multiplicado por 10, porque con la masacre de rusos que están haciendo en Ucrania la que se lo estaba pensando ahora verá que no le queda otra.
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.518
Reputación
26.551
Yo no quiero que haya guarras sino mujeres a las que les gusten los hombres, y no sean estériles.

Se puede no ser una juca de discoteca o de tinder pero a la vez tener algo de interés en el sesso opuesto, como se dice la virtud está en el término medio, pero en este país de hez hay un 20-25% de guarras que solo aman con el 1-2% de los hombres y luego una inmensa mayoría de mujeres que tienen poco o nada interés en el sesso opuesto.
Que sí, hombre, si tienes docenas de mensajes con lo mismo. No se puede estar al plato y a las tajadas
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.497
Reputación
102.639
Lugar
CCCP
290 millones para 2037 y son 130, ni los personas de color pueden hacer eso, bueno los personas de color si.

en 2014 entre Rusia Ucrania y Bielorusia habia casi 200 millones, cuando acabe la guerra Rusia se habra reunificafo

Cuando acabe la guerra la UE quedara casi desierta, mucha gente acabara en Rusia, sobre todo si le dan casa y trabajo

si dejas de excretar tonterias a lo mejor algun dia te enteras de lo que pasa en el mundo de verdad
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.155
Reputación
48.461
en 2014 entre Rusia Ucrania y Bielorusia habia casi 200 millones, cuando acabe la guerra Rusia se habra reunificafo

Cuando acabe la guerra la UE quedara casi desierta, mucha gente acabara en Rusia, sobre todo si le dan casa y trabajo

si dejas de excretar tonterias a lo mejor algun dia te enteras de lo que pasa en el mundo de verdad
roto2
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
en 2014 entre Rusia Ucrania y Bielorusia habia casi 200 millones, cuando acabe la guerra Rusia se habra reunificafo

Cuando acabe la guerra la UE quedara casi desierta, mucha gente acabara en Rusia, sobre todo si le dan casa y trabajo

si dejas de excretar tonterias a lo mejor algun dia te enteras de lo que pasa en el mundo de verdad
Buen guion para un libro de Tom Clancy
 

chapuzator

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
242
Reputación
225
Yo no quiero que haya guarras sino mujeres a las que les gusten los hombres, y no sean estériles.

Se puede no ser una juca de discoteca o de tinder pero a la vez tener algo de interés en el sesso opuesto, como se dice la virtud está en el término medio, pero en este país de hez hay un 20-25% de guarras que solo aman con el 1-2% de los hombres y luego una inmensa mayoría de mujeres que tienen poco o nada interés en el sesso opuesto.
amas poco.