Pilar Rahola: Una sionista separatista fascista amiga de la SGAE

?? :confused:

¿Me pregunto si has visto el mismo video que yo?

¿Te refieres a cuando dice que no hay ningún estado democrático que pueda resistir el nivel de terrorismo que hay en Israel? ¿Y cuando dice si en España podríamos soportar un atentado de Atocha cada día?

Evidentemente esta tía es estulto profunda. El nivel de terrorismo en España en ciertos momentos (por ejemplo en los 80) no era EN ABSOLUTO inferior al existente en Israel...Y JAMÁS SE NOS OCURRIÓ INVADIR EL PAÍS VASCO FRANCÉS DONDE SE REFUGIABAN LOS ETARRAS.

Y de atentados como el de Atocha en Israel NINGUNO.

Es exagerada al nivel de su ignorancia. Por ejemplo cuando dice "agentes secretos sirios pagando miles de millones de dólares..." (jo,jo,jo,...miles de millones...está tía tampoco sabe contar) o se indigna porque "la ONU vota resoluciones contra estados democráticos..." No parece haberse enterado que Israel de democrático tiene poco y de respeto a la legislación y resoluciones internacionales ninguno (salvo cuando las resoluciones van en su favor).

Ni de coña hay el nivel de terrorismo que hay en Israel con la España de los 80. Ni se puede comparar los medios que tienen ni el apoyo politico que tiene el movimiento palestino. Apuesto que si en vez de 150.000 batasunos hubiera 15 millones con tanto apoyo como tenian al final del regimen franquista, los combatirian con mucha mas agresividad que Israel (accion policial, reduccion de derechos civiles -para TODOS-, etc). Sobre intervenir en otros paises, ya lo hace España pero apoyando misiones de paz. Es obvio que España no puede bombardear algun objetivo en Francia. Aunque te recuerdo que usaron los GAL como forma de lucha extrajudicial. Si Francia tuviera el peso de Andorra y estuviera relativamente aislada internacionalmente, no dudes que España se pondria muy chulita (como cualquier pais).
 
Que si quieres devolver cada tierra a su legitimo propietario. ¿cuál es la fecha elegida?. ¿Dónde haces el corte?. Y que el carroñero este te de las gracias, es de coña, pero bueno. Otra demostración de su gran nivel.

Mi tampoco comprender
 
Devolverlos a sus países de origen... Estamos hablando de 1948, no de 1609

Pais de origen?, 1948?, veo que empieza recobrar el jucio Mr. Geld. En nombre de David Ben Gurion y Golda Meir, gracias por su rectificación y por su justo reconocimiento y además hoy no nos ha dado la brasa con ninguno de sus enlaces plastas, doblemente gracias.

Y hoy de corazón, Shalom Mr. Geld.
 
No me extraña que Onda Cero y Julia ortero pierdan soplillo-espectadores teniendo contertulios(AS) tan asquerosos(AS)...que menuda es la gallega esta de los narices(as)
 

Adjuntos

  • asentamientos-med.jpg
    asentamientos-med.jpg
    9,2 KB · Visitas: 263
  • 3134256_map3a.jpg
    3134256_map3a.jpg
    30,5 KB · Visitas: 264
  • 20090102135312-palestina23.jpg
    20090102135312-palestina23.jpg
    19,4 KB · Visitas: 264
  • gaza_strip_mapa.jpg
    gaza_strip_mapa.jpg
    143,6 KB · Visitas: 248
Última edición:
Será el territorio robado a Uk, pq de ellos era ese territorio. Antés fué de los turcos. ¿Cuándo fué ese territorio de los paléstinos?. Ni se sabe ..y si es que lo ha sido alguna vez, así que eso de un sólo estado Palestina, no estoy de acuerdo para nada.

No tienes ni idea. Sin acritud.
 
Se comunica a los foreros/as(a la parte ingenua me refiero) que,posiblemente, esteis devanandoos los sesos con algunos/as interlocutores pertenecientes al "equipo de guerra de internet" montado por Israel. Así que ponganse presentables y dignos.

Por si alguien no lo sabía: “Internet es en la práctica un teatro de operaciones en el conflicto israelí-palestino, y debemos ser activos en ese teatro, de otra manera perderemos,” Ilan Shturman, responsable del proyecto.

La existencia de un “equipo de guerra por Internet” salió a la luz cuando fue incluido en el presupuesto del ministerio de exteriores.
 
Como se puede debatir con simples que aún confunden a los israelitas con los israelíes...
 
Última edición:
¡No sean burros! esta tía es una muy de derechas pelota de los yankees, del capital y del sionismo. A los Muy de derechas les encanta porque va de renegada de algo que nunca fue. Cualquier día reniego yo del PP y... ¿lleno portadas? lo dudo porque aquí el que paga manda. :cool:
 
Volver