Pilar Rahola denuncia amenazas de "la izquierda fascista" y sectores "pro palestinos"

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
Me gustaria saber que opinión tendrían si los judíos hubieran decidio instalarse en España después de la segunda guerra mundial.

¿Que opinan ustedes?

Tu tranquilo que al paso que vamos mas pronto que tarde Al-andalus volvera a ser una realidad.

Y no me refiero a las amenazas de Alqaeda, no. La invasion ya ha empezado, es silenciosa y no le hace falta dar un solo tiro. Ademas tiene el apoyo y la connivencia de la quinta columna española: los intelectuales de izquierdas y sus aperroflautados borregos que repiten consignas.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Me gustaria saber que opinión tendrían si los judíos hubieran decidio instalarse en España después de la segunda guerra mundial.

¿Que opinan ustedes?
Seríamos la tercera potencia del mundo sin ninguna duda y llevaríamos varios premios Nóbel de ¨nacionalizados¨ en vez de aburrirnos con los tostones de ¨cuéntame¨ donde detrás de cada muy de derechas había un progre luchando por salir) y los de la boca pito y el pecholobo grasiento (que por cierto han sido los grandes perdedores de los Globos de Oro ahora que se ha terminado la pasta de Almodóvar para sobornos por lo de la crisis de su productora).
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.164
Reputación
41.396
Me gustaria saber que opinión tendrían si los judíos hubieran decidio instalarse en España después de la segunda guerra mundial.

¿Que opinan ustedes?
Pues por mí encantado. Ahora en vez de vendiendo tochos y paella estaríamos desarrollando móviles, material médico y microprocesadores. Y no veas la de patentes y premios nóbeles españoles que tendríamos.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Seríamos la tercera potencia del mundo sin ninguna duda
Pues por mí encantado. Ahora en vez de vendiendo tochos y paella estaríamos desarrollando móviles, material médico y microprocesadores. Y no veas la de patentes y premios nóbeles españoles que tendríamos.
Con seis judíos en el gobierno de ZP y un judío de presidente, ¿qué potencia somos ya, o me he perdido algo?

Judecracia = cleptocracia, a la vista está.


PS: El Premio Nobel noruego, al ser un club de judíos, entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. Es como el Gran Premio Islámico Mundial de la Fundación de Cheikhna Cheikh Saad Bouh de Dakar, Senegal, pero en versión talmudista.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Con seis judíos en el gobierno de ZP y un judío de presidente, ¿qué potencia somos ya, o me he perdido algo?

Judecracia = cleptocracia, a la vista está.

PS: El Premio Nobel noruego, al ser un club de judíos, entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. Es como el Gran Premio Islámico Mundial de la Fundación de Cheikhna Cheikh Saad Bouh de Dakar, Senegal, pero en versión talmudista.
Creo que se refieren a que USA nos regalaría una enorme cantidad de dinero, de patentes y de equipo.
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
La secta judía en España controla todos los poderes:

Legislativo: Zapatero
Judicial: Garzón
Financiero: Botín
Prensa: Polanco

Zapatero, Moratinos, Múgica, Solbes, Garzón, Botín, Ramoncín, Pilar Miró, Pilar Rahola, Benach, Villatoro, Joan B. Culla, Joan Oliver....

Y casi todos los ministros:
A veces veo judíos :eek:
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Solo para aclarar la etimología de la palabra "xueta":


XUETÓ, -ONA m. i f.
Xueta || 1 (Mall.).
Fon.: ʃuətó, ʃuјətó (mall.).
Intens.: xuetonàs, xuetonarro, xuetonet, xuetonot.
Etim.: aparentment, derivat dim. de xueta, però probablement el procés ha estat invers: xuetó és deformació vulgar de juetó (forma medieval que significava ‘jueu petit’, ‘fill de jueu’, derivada de jueu de la mateixa manera que llobató de llop i corpetó de corb), i xueta es deu haver format per regressió damunt xuetó. Els etimòlegs havien partit fins ara de la base de considerar xueta o xuieta com a derivat de xuia, ‘cansalada’, i es fundaven en els casos que ocorren en diverses llengües, de donar-se als jueus noms ofensius que signifiquen ‘porc’ o ‘carn de porc’; així ho havien admès Eguílaz Glos. 377, Spitzer (BDC, xi, 134) i Corominas DECast, s. v. marrano. A Mallorca és general la creença en aquest origen xueta < xuia, i la gent l'explica dient que els jueus relapses i reconvertits, durant les primeres generacions de llur estigmatització, menjaven xuia (cansalada) públicament per fer veure la realitat de llur conversió al cristianisme. Però davant el gran ús i gairebé predomini de la forma xuetó damunt xueta, sembla més probable que el vertader origen hagi estat juetó (dim. de jueu) i que la j s'hagi convertit en x secundàriament, per analogia de xuia, per haver estat relacionat el mot amb la cansalada per aquella tendència general a indagar si els conversos menjaven porquim. De xuetó s'hauria format xueta per una simple regressió, afavorida per la circumstància que la forma xuieta resultava més acostada a xuia que xuetó.

Diccionari catal-valenci-balear
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Los ‘gazaprogres’ demonizan a Pilar Rahola

Así se las gasta la izquierda políticamente correcta. El portavoz de la Plataforma Aturem la Guerra, Francesc Tubau, ha mantenido un cara a cara con Pilar Rahola en Els Matins de Tv3. La periodista tiene puesta una denuncia contra esta asociación, por un delito de injurias, calumnias, incitación a la violencia, discriminación, repruebo racial y amenazas. Tubau, con las peores artes del oprobio y el insulto, ha acusado a Rahola de cobrar de Israel.

[VEA EL VÍDEO: Acusen Rahola de cobrar d'Israel - Canal Actualitat - Actualitat - e-TV

Pilar Rahola ha anunciado en el programa de Tv3 una querella contra la revista en la cual se la acusaba de ser cómplice de la matanza en Palestina.

"La querella la firmamos las 6 personas que estamos retratados. Me parece muy grave, no somos seis personas que vamos normalmente a los tribunales, y ahora vamos a la Fiscalía".

La réplica de Tubau ha sido anunciar que "hay personas de la Plataforma que estamos estudiando poner una querella a Pilar Rahola, porque hace tiempo que nos está insultando", según recoge e-noticies.es.

"Nos acusas de monos y antioccidentales", le ha dicho a Rahola, además de remarcar que "estamos muy orgullosos que asistiera tanta gente de la comunidad árabe" y manifestar que "yo no sé si Rahola les quieres expulsar de Cataluña y hacer una Gaza a la catalana".

En este sentido, el portavoz d'Aturem la Guerra se ha preguntado "¿Quién nos dice que la pistola no es un agente infiltrado del Mossad? ¿Quién nos lo puede demostrar?".

Tubau ha reiterado que el "tono de Rahola es insultante". "Esto es una frivolidad, que usted nos salga con su problema personal con lo que está pasando en Gaza", ha añadido, además de considerar que Rahola "expresa muy bien las opiniones de la extrema derecha.

"Usted coincide en muchas cosas con Pío Moa y Jiménez Losantos".

Cuando Rahola ha dicho que ella no cobra por su defensa del Estado de Israel, Tubau ha replicado que "se tendría que comprobar si te paga Israel".

"Si usted me difama hablaremos en el juzgado", ha dejado claro Rahola.

¿Y por qué este ataque a Pilar Rahola? La periodista se ha permitido decir cosas como:

Combato la criminalización de Israel y la minimización del fenómeno terrorista por parte de la izquierda española y de la europea en general".

"En Israel nos jugamos los valores fundamentales la Carta de Derechos Humanos y todo lo que hemos conquistado en la modernidad".

"El mérito de Israel es mantener la única democracia en una zona geopolítica donde predominan unas dictaduras de orden medieval".

"Desprecio y combato las teocracias racistas y sexistas que destruyen las esperanzas y vidas de sus mujeres y que las esclavizan sin responsabilidades".

Se la tienen jurada. Son los fascistas de izquierdas.
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
"Desde la aparición del conflicto palestino, el movimiento internacionalista y de solidaridad con Palestina siempre ha sacado pecho por el hecho de no hacer de inquisidores ni señalar a nadie, tenga las opiniones que tenga. La frase "Todo el mundo tiene el derecho de ser amigo de quien quiera y de opinar lo que quiera" resumiría el pensamiento de las entidades solidarias. Ahora bien...
...Ahora bien, dichas las pamplinas hipocritas, procedemos al linchamiento.
Encima de inquisidores, idiotas: ¿Que mas querran los otros que una excusa para poder hacerse las victimas?
 

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
¡pilinguiN yo se que a ti te ponen los rusos fornidos, no sabes lo que te pierdes!


Patricia Rubio y Pilar Conde

 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Pues por mí encantado. Ahora en vez de vendiendo tochos y paella estaríamos desarrollando móviles, material médico y microprocesadores. Y no veas la de patentes y premios nóbeles españoles que tendríamos.
No, perdona, estarian los pagapensiones alubios haciendo eso, mientras tu con suerte les limpiarias el trastero, si no les da por bombardearte. Y que no les diera por vengarse por la inquisicion.