Pilar Rahola denuncia amenazas de "la izquierda fascista" y sectores "pro palestinos"

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
La periodista Pilar Rahola ha revelado que el domingo "estaba con los Mossos por un asunto de amenazas, precisamente por este tema". ¿Cuál es el tema? Israel y Palestina. "Hay tres personas en el punto de mira: Vicenç Villatoro, Joan B. Culla y yo". Así lo ha denunciado en Els Matins de TV3, empujada por el presentador del espacio, Josep Cuní: "Gracias a ti mis padres saben que ayer estuve con la policía". (VER EL VÍDEO)

Pilar Rahola ha manifestado en el programa del que es contertulia, visiblemente afectada, que "estoy harta de la campaña de difamación".

"Estoy harta, hay sectores de la izquierda que son fascistas, que niegan el derecho a la palabra. No me pienso callar, pienso seguir opinando".

EN EL PUNTO DE MIRA

La revista 'Aturem-ho!', una publicación "de apoyo al pueblo palestino y por el boicot al Estado de Israel", publica en su edición del mes de enero un artículo contra políticos, periodistas y diferentes personajes catalanes que han mostrado públicamente su apoyo a Israel. Bajo el titular "la solidaridad con Palestina señala también al 'filosionismo catalán'", se asegura que personajes como Jaume Renyer, Joan B. Culla, Lluís Bassat, Miquel Sellarès, Pilar Rahola o Vicenç Villatoro, "son cómplices de genocidio, de torturas y de limpieza étnica", Según publica el portal e-noticies.es.

"Desde la aparición del conflicto palestino, el movimiento internacionalista y de solidaridad con Palestina siempre ha sacado pecho por el hecho de no hacer de inquisidores ni señalar a nadie, tenga las opiniones que tenga. La frase "Todo el mundo tiene el derecho de ser amigo de quien quiera y de opinar lo que quiera" resumiría el pensamiento de las entidades solidarias. Ahora bien, llegados a la situación actual, con un genocidio en marcha en la zona de Gaza, con una barbarie de tanta crueldad sobre una población atrapada en un gueto con tanta irracionalidad y brutalidad ... Llegados ya a un punto que consideran "sin retorno de violencia y matanza", las entidades solidarias con el pueblo palestino denuncian e identifican lo que consideran apologistas catalanes de tanta destrucción y violencia. Personas que, según el movimiento internacionalista, tienen todas las tribunas periodísticas a su alcance para mentir, decir verdades a medias y, sobre todo, insultar a las personas que son solidarias con un pueblo mártir. Algunos ejemplos són las frases "Monos aulladores de Gibraltar", una perla de Pilar Rahola (La Vanguardia, 7-01-2009) y "No es un ataque desproporcionado", decía Vicenç Villatoro (Avui, 7-01-2009)".

"La lista de personajes es larga. Además de los mencionados, de entre los más conocidos encontramos: Joan B. Culla, Miquel Sellarés, Jaume Renyer, Lluís Bassat ... La idea clave que utilizan esta serie de personajes públicos catalanes es que una democracia tiene que defenderse de sus agresores fascistas. Es decir, que el pueblo palestino, expulsado de su tierra, asediado y asesinado cada día no puede resistir a sus agresores. El movimiento solidario con Palestina cree que los apologistas basan su argumentación en el hecho de que "quien se resiste es, pues, eso ... fascista, o tal vez fundamentalista -que es el sinónimo a la moda entre la intelectualidad moderna y progresista", se añade.

Así es el oasis catalán.
Pilar Rahola denuncia amenazas de "la izquierda fascista" y sectores "pro palestinos"
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Esta harpía nunca ha defendido a España como defiende a Israel. Esto es una chancha en toda la extensiónd de la palabra. Esta fruta chancha israelita - con perdón para las profesionales del amor y el ganado porcino - quiere hacerse pasar por española? Estos traidores con lealtades extranjeras están detrás del 11-M, y sacrificarán a cuantos peones españoles "gentiles" haga falta en atentados falsos y guerras para satisfacer sus ideales sionistas de colonización de Oriente y de superioridad racial.

Aquí tenéis a la chancha hispana Pilar Rahola echando culebras por la boca, despotricando fanáticamente como una posesa contra todos los que osan criticar al estado de Israel:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lrUT-Lli2B0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lrUT-Lli2B0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Los marranos patrios en el poder luchan por que los españoles compartamos los enemigos de israel. Son mas israelitas que los israelitas, como queda claro en este vídeo.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
La secta judía en España controla todos los poderes:

Legislativo: Zapatero
Judicial: Garzón
Financiero: Botín
Prensa: Polanco

Zapatero, Moratinos, Múgica, Solbes, Garzón, Botín, Ramoncín, Pilar Miró, Pilar Rahola, Benach, Villatoro, Joan B. Culla, Joan Oliver....

Y casi todos los ministros:

AJC en la Prensa - AJC - Spanish (TEST)

"El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, mantuvo hoy un encuentro con el director ejecutivo del Comité Judío Americano (AJC, en sus siglas en inglés), David Harris, donde abordaron, entre otras cuestiones, los resultados de la Conferencia de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) sobre antisemitismo y otras formas de intolerancia, celebrada el pasado mes de junio en Córdoba."

El Congreso recuerda por primera vez el Holocausto judío y a sus víctimas españolas · ELPAÍS.com

"Juan Fernando López Aguilar, ministro de Justicia, dijo que el homenaje se hacía "en cumplimiento de un deber del Gobierno". "En Auschwitz murió una cierta idea del ser humano. Ahora sabemos que siempre está al alcance de la barbarie. Tenemos que estar alerta", insistió. También repitió en alto la pregunta que lanzó George Steiner: "¿Dónde estaba Dios en Auschwitz?"."

Chueta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aguilar, Aguilé, Aguiló son típicos apellidos de "chueta" (marrano) balear.

mas ministros con apellidos sefardíes según Sephardic genealogy at Sephardim.com

Jesús Caldera
Jordi Sevilla
José Bono

otros mas:

Zapatero
Zaragoza, como el fiscal infecto del 11-M
Garzon, como el juez infecto
Guerra, como en Alfonso Guerra
Manzano, como el comisario infecto...
Rubio, como Mariano Rubio
Conde, como Mario Conde Conde o Conde-Pumpido
Vera, como en Rafael Vera
Barrionuevo, como en José Barrionuevo
Bernat y Soria, como en Bernat Soria, nuevo ministro de sanidad
Salgado, como Elena Salgado, nueva ministra de administraciones públicas
Chacon, como en "Carme" Chacón, nueva ministra de vivienda
Trujillo,) la ministra apretujillo
Molina, como en César Antonio Molina, nuevo ministro de cultura
alopécico, como en Carmen alopécico, la ex-ministra de incultura...

CUALQUIER PARECIDO ENTRE ESTO Y LA CASUALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...JEJE

 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
¿¿¿¿¿¿¿pilinguiN te has hecho ya la prueba del RH????
Anda,tomate tu pastilla y no desvaries mas ,que aqui va resultar ser judio hasta EL PATO
DONALD
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Los cristianos nuevos, marranos, los califica Luis Suárez Fernández en su Cristianismo en España como "una minoría judeoconversa", asi que va a ser que ni con el RH vamos a justificar tantos marranos en el gobierno.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Los cristianos nuevos, marranos, los califica Luis Suárez Fernández en su Cristianismo en España como "una minoría judeoconversa", asi que va a ser que ni con el RH vamos a justificar tantos marranos en el gobierno.
Si la prueba del RH es para ti,porque si te sale RH+ ,yo de ti cambiaria de rollo
no sea que alguna vez ganen los tuyos y encima te gaseen o te pidan que te
suicides para limpiar la raza:D
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
No habíamos quedado que los judíos no son raza? TONTÍN está de regla hoy, aunque como ejmplo de que el judaísmo está en el coco TONTÍN es insustituible.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
Me acabo de enterar que soy más judío que Shlomo Ben Ami. De los 4 primeros apellidos tengo 2.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
La razas eslavas,arias ,del norte en general tienen RH-
Las del sur,arabes,alubios,sudamericanos RH+
Tu cual tienes ??no seras de sangre mozarabe o judia??
¿¿¿¿no seras el nancy lelo del grupo???el que quiere y no puede,y lo dejan pa despacharlo
al final................................
De verdad pilinguiN hazte un analisis de sangre,no vaya a ser que estuvieras haciendo el ridiculo toda tu vida y tu sin saberlo
 
Última edición:

turminator

Madmaxista
Desde
3 Feb 2008
Mensajes
35
Reputación
7
Apoyo la opinión de pilinguinReloaded respecto a Pilar.

Si quieres que os diga la verdad pienso que su defensa hacia Israel se basa en su propia personalidad y las ganas de dar la nota, haciendose notar respecto a la mayoria de la opinión pública.

Así ya tiene su chollete montado, sus conferencias y sus tertulias baratas.

Un saludo!
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
Mi apoyo moral a Pilar Rahola y a todo aquel que se atreva a dar un paso adelante para denunciar los atropellos en nombre del yihadismo con la complicidad de la izquierda intolerante y estupida.
 
Última edición:

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Mi apoyo moral a Pilar Rahola y a todo aquel que se atreva a dar un paso adelante para denunciar los atropellos en nombre del yihadismo con la complicidad de la izquierda intolerante y estupida.
Los atropellos son atropellos, en nombre de lo que sea, los puñeteros judíos los primeros con su tierra prometida que hay que robar a los demás...ya sean yihadistas o chupapollistas como tu mismo.
 
Última edición:

turminator

Madmaxista
Desde
3 Feb 2008
Mensajes
35
Reputación
7
Me gustaria saber que opinión tendrían si los judíos hubieran decidio instalarse en España después de la segunda guerra mundial.

¿Que opinan ustedes?