Pija infuencer llorando porque le han soplado 55 euros por 2 burger en el Barrio Salamanca de Madrid.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
se llama estafa, y tu y cualquier iluso que pague por eso se merece ir a limpiar letrinas por 350€ al mes
Se llama libre mercado, no te gusta no vayas.

Quizá hay gente que prefiere pagar 5 veces lo que vale cualquier cosa a cambio de no estar sentado al lado de pobretones lloricas malolientes y problematicos.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.737
Reputación
2.538
El marquesado de Vicente del Bosque esta poniendo la inflacion patas arriba, pero una capilla en la cripta de la Almudena ya no se lleva. Ahora la moda es ir al espacio pero ningun español se lo puede pagar por lo visto.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.221
Reputación
20.449
Si lo hacen aposta para enseñar que van a esos sitios. Vaya par de catetas.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.646
1º Mira la lista de precios.
2º Si te parece caro no consumas ahí.
3º Si no miras la lista de precios y te dan un sablazo no vuelvas nunca más.

Si la gente hiciese alguno de estos tres puntos, no habría negocio que aguantase mucho dando sablazos.

Esto es como la política. Si votas a ladrones que esperas...?
 

FuckingHostile

Himbersor
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
297
Reputación
957
Y si no tienes cambiado o tarjeta? No defiendas a esos cosas, si alguien tiene la desfachatez de intentar chulearte asi lo que tienes que hacer es no pagarle nada e ir con la factura a denunciarle

Pero tio...que shishi pasa hoy? Os habeis vuelto todos fulastres o que???? Como que no les defienda????? ES QUE NO LOS ESTOY DEFENDIENDO jorobaR!!!!... Quizas en tu puñetero pueblo querer "reventarle la fruta cabeza" al del bar quiera decir defenderle, pero siento decirte que en español, eso no es así: querer abrirle la fruta cabeza a irte sin pagar NO ES DEFENDERLE y si no lo entiendes no pienso explicartelo porque esto ya es el colmo. Al igual que tampoco te voy a recordar que he dicho que hay que llamar a la policia, pero vamos tu a lo puñetero tuyo eh.


Si solo tienes tarjeta, no le pagas. Te lo puedo repetir si quieres: NO LE PAGAS.

Suficiente hinternec por hoy. Vamos a tener que forear añadiendo un disclaimer para puñeteros lerdos: " si en mi comentario, se ha quedado algún supuesto, hipótesis o posibilidad fuera, no es que no esté contemplada, es simplemente por economía del lenguaje y porque damos por supuesto un CI en los lectores igual o superior a 100".
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.550
Reputación
73.978
Como he puesto en otro hilo sobre esto:

- si vas a esos sitios ya sabes los precios, si no sabes pides la carta antes de pedir.

Yo tengo claro que van a por la "foto del ticket"

- si te cobraN algo que no has pedido, NO LO PAGAS Y PUNTO. Y si no están de acuerdo, policía y hoja de reclamaciones. Mano de santo, por supuesto la policía ni viene. Solo es: "eso no lo voy a pagar, llama a la policía y tráete de mientras la hoja de reclamaciones que nos vemos en consumo". Mira si es fácil, pero eso no da likes, ni visitas.
 

FuckingHostile

Himbersor
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
297
Reputación
957
Lo mejor es pedir la cuenta antes de tocar nada y pagar si lo ves todo correcto al servir. En caso de no verlo todo correcto te levantas y te vas sin haber tocado nada.

Saludos.
De hecho es lo que hago. Si aparecen con algo que no he pedido, se lo digo directamente. Solo estaba comentando lo de estas tias y poniendome en su sitación.