PIERDE 6,5 MILLONES DE EUROS que ganó en la Bonoloto: "Estoy muerto en vida"

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.282
Reputación
4.326
Con esta información ya se va entendiendo mejor toda la historia:


Un juzgado de Castelló ha desestimado la demanda por la que Paco Guerrero, que ganó 6,5 millones en la Bonoloto y perdió todo tras invertirlo en productos financieros, reclamaba 1.556.234 euros de indemnización al Santander en concepto de daños y perjuicios por una supuesta mala praxis financiera.

El cliente atribuía a una falta de diligencia y a un mal asesoramiento de la entidad las cuantiosas pérdidas económicas que le ocasionaron desde 2007 la suscripción de determinados fondos de inversión, la contratación de un préstamo personal y de seis pólizas de crédito a favor de su empresa promotora, así como dos procedimientos de ejecución hipotecaria, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Tras conocerse la resolución, fuentes de la representación legal de Guerrero han explicado a EFE que recurrirán esta sentencia ante la Audiencia Provincial.


https://www.ondacero.es/emisoras/com...001043106.html
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.730
Reputación
31.315
A jorobaRSE LOOOOOOOOL
 

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.297
Reputación
2.564
Con esta información ya se va entendiendo mejor toda la historia:


Un juzgado de Castelló ha desestimado la demanda por la que Paco Guerrero, que ganó 6,5 millones en la Bonoloto y perdió todo tras invertirlo en productos financieros, reclamaba 1.556.234 euros de indemnización al Santander en concepto de daños y perjuicios por una supuesta mala praxis financiera.

El cliente atribuía a una falta de diligencia y a un mal asesoramiento de la entidad las cuantiosas pérdidas económicas que le ocasionaron desde 2007 la suscripción de determinados fondos de inversión, la contratación de un préstamo personal y de seis pólizas de crédito a favor de su empresa promotora, así como dos procedimientos de ejecución hipotecaria, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Tras conocerse la resolución, fuentes de la representación legal de Guerrero han explicado a EFE que recurrirán esta sentencia ante la Audiencia Provincial.


https://www.ondacero.es/emisoras/com...001043106.html
vamos se quiso hacer multimillonario con el ladrillo, le salió mal y a llorar

caso típico se privatización de befeficios socialización de pérdidas
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.962
Reputación
5.723
A veces hay gente que sí que sabe hacer las cosas.

Esta chica ganó una morterá. Vida austera una temporada para conseguir desaparecer sin dejar cabos sueltos. Luego, a vivir.
Fundamental: Pagar bien a quien te asesore.
Yo siempre he pensado, si fuese millonario de repente, dividía entre tres y contrataría a X, Y, Z para que lo gestionasen por separado. La mitad de lo ganado, pa ellos; el que más saque, un bonus.

 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.820
Reputación
35.171
Lugar
fachosfera
una perito que realizó un informe a requerimiento del demandante tras valorar sus capacidades intelectuales reseñó que se sitúan en la zona límite respecto a la normalidad
Que frutada ser casi estulto. No es lo suficiente simple para tener paguita ni lo suficiente listo para gestionar sus finanzas
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.651
Reputación
200.023
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Eso es, pero la gente es muy muy avariciosa, le pierde el querer más y luego se ven sin nada.
En realidad es la otra cara del marxismo y su propaganda. Ellso venden que el obrero está explotado por culpa del empresario, pues cuando tienen pasta se imaginan que la plantan bajo un arbol y lo triplican en un mes. Y la realidad es la que es.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.222
Reputación
10.395
Pienso igual.

Yo con 6 millones de euros no vuelvo a trabajar en la fruta vida.

Suponiendo que me queden 40 años por delante (que ya estaría rebasando la esperanza de vida), me sale la cuenta a 150.000€ al año.
Habida cuenta de la inflación y demás, contaría con no gastar más de 60.000€ anuales durante los primeros 20 años, y a partir de ahí ya recalcularía. Pero vamos, que con 60.000€ asegurados no tengo ninguna necesidad de complicarme con inversiones.
Centro Madrid. 3 pisacos.
A vivir la vida con cash infinito.