Pido un favor.

visitorv2

Baneado
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.590
Reputación
988
Lugar
Algeciras
Gracias por compartirlo... me parece fantástico.:D:D
Y este tambien es buen foro bro, forobeta.

---------- Post added 29-dic-2015 at 18:32 ----------

Aquí tienes un buen micro…



Enviado desde mi siPhone utilizando Tapatalk
Eso daselo a los hijos de la gran pilinguis que estan a favor de la inmigracion y en la eliminacion de la raza blanca no a mi,como a Rajoy y todos los partidos no nacionalistas que le gustan las platanos de personas de color, como deben de disfrutar los hijos de la gran pilinguis con ellos, despues me cierran el facebbok por estar a favor de hacer camaras de gas y dar de baja de la suscripción de la vida a alubios personas de color politicos psoe podemos y todos menos los nacionalistas, todos a la cárcel pero ya, que se iva a levantar España en 3 dias.

---------- Post added 29-dic-2015 at 18:37 ----------

Tanto internet ni tanta berenjena, a la calle a dar de baja de la suscripción de la vida hijos de pilinguis es lo que ahi que hacer, ojala entremos enuna guerra civil y limpiemos España, Franco hizo una buena limpieza de gente de izquierdas hijos de pilinguis jojojo que maquina, viva Franco.

---------- Post added 29-dic-2015 at 18:38 ----------

Si me envias tu dirección, te regalo uno por navidad
Gracias hermano, ya tengo uno.


Mi me gustan las mujeres rubias y ojos azules, así. el 24 tenia una morena que la tia valia y que se la hubiera amado medio foro perio se lavaba menos que el makea cuando iva a buscar a la susi en la pelicula perrro coaraje y no me apetrecio, yo las quiero así.



 
Última edición: