Pido ignore colectivo para este sujeto

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.659
Reputación
22.049
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Quieres llevar unos azotes en el trastero?, porque eso es lo que vas a conseguir. Igual que te hago gifs personalizados con palabras bonitas sobre tus berzas, también puedo hacer cosas menos amables.
Lo. Mismo te digo enferma... Sabes que te han investigado? Sois tan predecibles la pandilla pederasta tan predecibles.. Has metido muchas veces la pata zanahorio muchas, y ya te dije que no estoy sola 18 ojos ven mejor que 2.. Tú mismo igual que soy amable puede salir cosas fuertes sobre ti.. Quieres jugar a perder?
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.254
Reputación
6.876
Al alopécico le genera tráfico el demente que acusa de pederasta y criminal a todo aquel que le contradice, sus foreros le importan una fruta hez, sólo mira la cuenta de resultados.
Hace caso omiso a los cientos de reportes y no contesta los privados, ojalá le cierren el foro por me gusta la fruta.
Yo creo que este sujeto es su madre o su pareja o el mismo.

Yo también creo que es momento de que tiren este foro
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.019
Reputación
15.633
Yo tampoco lo veo. He metido en el ignore a tantos pilinguimoris y oligofrénicos que debe estar ahí la mitad del foro fácilmente
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Al alopécico le genera tráfico el demente que acusa de pederasta y criminal a todo aquel que le contradice, sus foreros le importan una fruta hez, sólo mira la cuenta de resultados.
Hace caso omiso a los cientos de reportes y no contesta los privados, ojalá le cierren el foro por me gusta la fruta.
Los "culpables principales" de ese tráfico que dices, somos NOSOTROS que "parecemos" almas de cántaro (yo el primero) en no PODER RESISTIRNOS en darle cancha y hacer frente a sus insultos, calumnias y graves acusaciones falsas de delitos penales.
No somos muchos en REALIDAD , aunque para ese tarado hay un montón de multis de cada uno, pero si fuéramos al unísono y con el firme propósito de IGNORARLO en serio, se jorobaría de verdad.
EJEMPLO:
Cuando se mete en otros subforos como economía, actualidad, conspiraciones....... sus rebuznos no tienen respuesta, salvo 3 o 4 despistados y algún bebecharcos de turno, PERO NADA MÁS muy pocas citas y todavía menos "zanx".
En la guarde, donde es harto conocido, es ignorado por la gran mayoría y si tiene cancha es por el motivo antes citado.
Mira que hay foreros que pasan de él y parece que NO EXISTE y viven tranquilos.
Basta con que alguno le tosa, (yo el primero) que ya suelta sus c.s.i. pegotes Mortadelo que ocupan más de 6 pantallas de pc.
La solución la tenemos nosotros y nunca nos acordamos de aquello tan antiguo de no discutir con un fulastre, por que nos ganará por experiencia y lo mismo de no hay mayor desprecio, que no sentir aprecio.
@Jevitronka @El tuerto Bowman @HARLEY66 por citar a quienes le echamos más huesos al PERRO.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Los "culpables principales" de ese tráfico que dices, somos NOSOTROS que "parecemos" almas de cántaro (yo el primero) en no PODER RESISTIRNOS en darle cancha y hacer frente a sus insultos, calumnias y graves acusaciones falsas de delitos penales.
No somos muchos en REALIDAD , aunque para ese tarado hay un montón de multis de cada uno, pero si fuéramos al unísono y con el firme propósito de IGNORARLO en serio, se jorobaría de verdad.
EJEMPLO:
Cuando se mete en otros subforos como economía, actualidad, conspiraciones....... sus rebuznos no tienen respuesta, salvo 3 o 4 despistados y algún bebecharcos de turno, PERO NADA MÁS muy pocas citas y todavía menos "zanx".
En la guarde, donde es harto conocido, es ignorado por la gran mayoría y si tiene cancha es por el motivo antes citado.
Mira que hay foreros que pasan de él y parece que NO EXISTE y viven tranquilos.
Basta con que alguno le tosa, (yo el primero) que ya suelta sus c.s.i. pegotes Mortadelo que ocupan más de 6 pantallas de pc.
La solución la tenemos nosotros y nunca nos acordamos de aquello tan antiguo de no discutir con un fulastre, por que nos ganará por experiencia y lo mismo de no hay mayor desprecio, que no sentir aprecio.
@Jevitronka @El tuerto Bowman @HARLEY66 por citar a quienes le echamos más huesos al PERRO.
Hagamos que se muera de ardor de estomago, por mi parte no va a quedar pero también digo que quien me cite para algo relacionado con ese me gusta la fruta va directo al ignore.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Vamos a dejarnos de risas por un momento, Patricia. Te estás quemando , no digo que muchos iluso del foro no merezcan ser objeto de escarnio público , pero otros como @Ratona001 o @Jevitronka , no merecen que las vayas acusando de hezs por el foro. @Ratona001 en concreto es una forera ejemplar , nunca entra al trapo en las discusiones , que yo sepa no le falta el respeto a nadie, se dedica a sacarnos alguna sonrisa con sus comentarios en el foro, nada más. Así que te ruego que no vuelvas a decir ninguna burrada sobre ella. ¿Vale? Sabes que soy bueno , que me gusta mucho decirle cosas bonitas a las foreras en general , me gusta crear buen rollo, pero no me tomes a la ligera porque vamos a terminar peleando otra vez y sinceramente, todo tiene un limite.
Te saco del congelador para decirte que apruebo tu comentario, y que ya está bien un poco de lucidez, frente a tanta tontería que hemos leído de ti.
En su enfermedad, NO PUEDE HABER OTRA MUJER EN EL FORO MÁS QUE ELLA,
Atente a las consecuencias de tu tontería y que cada palo aguante su vela.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.955
Reputación
8.194
Llegas tarde, le metí en ignore hará un año por faltón y estulto profundo.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
41
Reputación
59
Con la cantidad de obesas que hay en España en caso de guerra tenemos obuses para acabar con un continente entero
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.689
Reputación
10.823
Pides un ignore en el foro de economía?

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.673
Reputación
63.113
Vamos a dejarnos de risas por un momento, Patricia. Te estás quemando , no digo que muchos iluso del foro no merezcan ser objeto de escarnio público , pero otros como @Ratona001 o @Jevitronka , no merecen que las vayas acusando de hezs por el foro. @Ratona001 en concreto es una forera ejemplar , nunca entra al trapo en las discusiones , que yo sepa no le falta el respeto a nadie, se dedica a sacarnos alguna sonrisa con sus comentarios en el foro, nada más. Así que te ruego que no vuelvas a decir ninguna burrada sobre ella. ¿Vale? Sabes que soy bueno , que me gusta mucho decirle cosas bonitas a las foreras en general , me gusta crear buen rollo, pero no me tomes a la ligera porque vamos a terminar peleando otra vez y sinceramente, todo tiene un limite.
Ni ratona, ni yo, ni nadie