Pido consejo

Maruja Wuan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
363
Reputación
1.077
Hola foreros. Me gustaría estudiar antropología pero no presencial, y lo único que he visto es en la UNED y no me convence, así que os pido consejo sobre libros, temas, cursos...todo es bienvenido si me ayuda a entender mejor lo que ocurre a mi alrededor. Gracias, sé que puedo recibir buena información de vosotros. Saludos
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.830
Reputación
33.651
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Hola foreros. Me gustaría estudiar antropología pero no presencial, y lo único que he visto es en la UNED y no me convence, así que os pido consejo sobre libros, temas, cursos...todo es bienvenido si me ayuda a entender mejor lo que ocurre a mi alrededor. Gracias, sé que puedo recibir buena información de vosotros. Saludos
Puedes empezar por esto.



Como materialista ateo, parte de bases erróneas y llega a malos resultados, pero aún así el libro es divertido y aprovechable ya que mantiene cierto respeto por los hechos.
 

Maruja Wuan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
363
Reputación
1.077
Gracias Fausto. Quizá tenga que pedir recomendación de libros sobre comunicación, símbolos y cosas así. Es que lo de esta semana en Valencia no lo entiendo, ni a favor ni en contra: no lo entiendo.


Recuerdo que había un hilo sobre libros recomendables o imprescindibles, y muchos foreros aportaban libros que les habían interesado. Quizá vaya a recuperarlo y le doy una mirada a los libros que considere oportunos.

---------- Post added 25-nov-2016 at 18:00 ----------

Con que estudies este foro en profundidad sales con master y doctorado :roto2:

Este foro lo tengo bastante trillado, pero de un tiempo a esta parte tampoco se aportan explicaciones sesudas sobre lo cotidiano, pero sí, se aprende.

---------- Post added 25-nov-2016 at 18:01 ----------

Con que estudies este foro en profundidad sales con master y doctorado :roto2:

Este foro lo tengo bastante trillado, pero de un tiempo a esta parte tampoco se aportan explicaciones sesudas sobre lo cotidiano, pero sí, se aprende.
 

delmua

Himbersor
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
441
Reputación
504
Hola foreros. Me gustaría estudiar antropología pero no presencial, y lo único que he visto es en la UNED y no me convence, así que os pido consejo sobre libros, temas, cursos...todo es bienvenido si me ayuda a entender mejor lo que ocurre a mi alrededor. Gracias, sé que puedo recibir buena información de vosotros. Saludos
Escoje otra carrera

---------- Post added 25-nov-2016 at 19:42 ----------

Gracias Fausto. Quizá tenga que pedir recomendación de libros sobre comunicación, símbolos y cosas así. Es que lo de esta semana en Valencia no lo entiendo, ni a favor ni en contra: no lo entiendo.


Recuerdo que había un hilo sobre libros recomendables o imprescindibles, y muchos foreros aportaban libros que les habían interesado. Quizá vaya a recuperarlo y le doy una mirada a los libros que considere oportunos.

---------- Post added 25-nov-2016 at 18:00 ----------




Este foro lo tengo bastante trillado, pero de un tiempo a esta parte tampoco se aportan explicaciones sesudas sobre lo cotidiano, pero sí, se aprende.

---------- Post added 25-nov-2016 at 18:01 ----------




Este foro lo tengo bastante trillado, pero de un tiempo a esta parte tampoco se aportan explicaciones sesudas sobre lo cotidiano, pero sí, se aprende.
Si lo de Valencia lo quieres entender estudia Sociología mejor, y sobre todo mira a tu alrededor sin prejuicios