[PIDO CONSEJO] + [TEMA SERIO] Comenzar en Binance...

Uriel Abrecaminos

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
600
Reputación
740
Saludos, necesito consejo para alcanzar mi objetivo.

Éste verano me propuse romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones (tengo 33 años) como no podía concentrarme para estudiar algo de criptos, decidí lanzarme a la piscina, meter poco dinero en binance y probar la app, familiarizarme con decisiones y errores.

Metí 30€ euros y obtuve +20€ llegué de 30 a 50, lo hice en dos semanas, nunca he usado bots ni spot. No sé nada de vuestra jerga y no quiero hacerme millonario. Cada vez que hacia una transacción era por lógica y especulación. No he holdeado nada. Miraba la app varias veces al día, demasiadas para mi gusto.

Mi objetivo: ganar 50~70 € cada semana en inversiones intradia, cada mañana entrar en binance, poner mis posiciones y pasar a euros entre ocho y doce horas mas tarde.

Qué procedimiento me aconsejáis?
Alguna formacion en concreto?
Pasar a usar bots? El mercado spot de binance?
Cuanto dinero meto, para éste rendimiento?
Gracias!
 
Última edición:

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
788
Reputación
2.926
Yo iría pensando más bien cuanto quieres perder por semana. Así al menos acertarás en algo.
No te preocupes en cuanto meter, ya irás reabriendo nuevas cuentas a medida que quiebres una y otra vez.

Este mensaje parece un troleo, pero no lo es.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.813
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Saludos, necesito consejo para alcanzar mi objetivo.

Éste verano me propuse romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones (tengo 33 años) como no podía concentrarme para estudiar algo de criptos, decidí lanzarme a la piscina, meter poco dinero en binance y probar la app, familiarizarme con decisiones y errores.

Metí 30€ euros y obtuve +20€ llegué de 30 a 50, lo hice en dos semanas, nunca he usado bots ni spot. No sé nada de vuestra jerga y no quiero hacerme millonario. Cada vez que hacia una transacción era por lógica y especulación. No he holdeado nada. Miraba la app varias veces al día, demasiadas para mi gusto.

Mi objetivo: ganar 50~70 € cada semana en inversiones intradia, cada mañana entrar en binance, poner mis posiciones y pasar a euros entre ocho y doce horas mas tarde.

Qué procedimiento me aconsejáis?
Alguna formacion en concreto?
Pasar a usar bots? El mercado spot de binance?
Cuanto dinero meto, para éste rendimiento?
Gracias!
Siento no poder darte ninguna respuesta util sobre lo que preguntas.
Tengo curiosidad por saber a que llamas una transaccion hecha por logica.
Si tu sistema te funciono por que no lo repites? La proxima en vez de 30 euros usa 300 y ya tienes tu paga semanal
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Saludos, necesito consejo para alcanzar mi objetivo.

Éste verano me propuse romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones (tengo 33 años) como no podía concentrarme para estudiar algo de criptos, decidí lanzarme a la piscina, meter poco dinero en binance y probar la app, familiarizarme con decisiones y errores.

Metí 30€ euros y obtuve +20€ llegué de 30 a 50, lo hice en dos semanas, nunca he usado bots ni spot. No sé nada de vuestra jerga y no quiero hacerme millonario. Cada vez que hacia una transacción era por lógica y especulación. No he holdeado nada. Miraba la app varias veces al día, demasiadas para mi gusto.

Mi objetivo: ganar 50~70 € cada semana en inversiones intradia, cada mañana entrar en binance, poner mis posiciones y pasar a euros entre ocho y doce horas mas tarde.

Qué procedimiento me aconsejáis?
Alguna formacion en concreto?
Pasar a usar bots? El mercado spot de binance?
Cuanto dinero meto, para éste rendimiento?
Gracias!
si metes dinero en cualquier inversión sin formación, es como jugar a la lotería.

Si de verdad quieres ser un trader consistente, tienes que formarte primero, y no vale con ver 4 vídeos de youtube, tienes que invertir en una buena formación, con un mentor que te haga seguimiento hasta que consigas la consistencia. Ahora la clave es que encuentres a un buen mentor y no cualquier vendehumo.

Si no te formas, podrás comprobar la regla de los 3x90:
"El 90% de los inversores pierden el 90% de su inversión antes de 90 días"
 

Uriel Abrecaminos

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
600
Reputación
740
Siento no poder darte ninguna respuesta util sobre lo que preguntas.
Tengo curiosidad por saber a que llamas una transaccion hecha por logica.
Si tu sistema te funciono por que no lo repites? La proxima en vez de 30 euros usa 300 y ya tienes tu paga semanal
Eso lo voy a hacer, sólo busco experiencias adicionales, a ver si cae algún consejo.
 

Uriel Abrecaminos

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
600
Reputación
740
Yo iría pensando más bien cuanto quieres perder por semana. Así al menos acertarás en algo.
No te preocupes en cuanto meter, ya irás reabriendo nuevas cuentas a medida que quiebres una y otra vez.

Este mensaje parece un troleo, pero no lo es.
Por qué perder? Qué has visto? Que las criptos están en caída u otra cosa?
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
mi consejo es que escojas 3 ó 4 monedas a lo sumo y diversifiques. Metas pasta cada cierto tiempo independientemente del mercado y en unos pocos años verás resultados a la alza casi seguro. Eso sí, mete lo que te "sobre" no pasta que necesites para vivir
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.738
Reputación
5.824
Saludos, necesito consejo para alcanzar mi objetivo.

Éste verano me propuse romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones (tengo 33 años) como no podía concentrarme para estudiar algo de criptos, decidí lanzarme a la piscina, meter poco dinero en binance y probar la app, familiarizarme con decisiones y errores.

Metí 30€ euros y obtuve +20€ llegué de 30 a 50, lo hice en dos semanas, nunca he usado bots ni spot. No sé nada de vuestra jerga y no quiero hacerme millonario. Cada vez que hacia una transacción era por lógica y especulación. No he holdeado nada. Miraba la app varias veces al día, demasiadas para mi gusto.

Mi objetivo: ganar 50~70 € cada semana en inversiones intradia, cada mañana entrar en binance, poner mis posiciones y pasar a euros entre ocho y doce horas mas tarde.

Qué procedimiento me aconsejáis?
Alguna formacion en concreto?
Pasar a usar bots? El mercado spot de binance?
Cuanto dinero meto, para éste rendimiento?
Gracias!
Hazte una cuenta en MEXC sin KYC y apuesta eso a un x200 en futuros con narices hombre!!!!!
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.030
Reputación
73.239
"romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones"

se mete en cryptos

DEP
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
"romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones"

se mete en cryptos

DEP

las criptos es un producto de inversión con un riesgo muy alto, pero eso es una cosa y aprender otra distinta

muchos hemos aprendido gracias a las criptos precisamente por la facilidad y la agilidad que tienen para invertir, sin brokers, casi sin intermediarios y en cuestión de pocos clicks

de ahí y con lo aprendido hemos ganado a veces y palmado otras. Pero hemos ido mucho más avispados a sumergirnos en océanos de inversión más tradicionales creando carteras de inversión con distinta previsión y para distintos objetivos.

muchos de nuestros familiares se reían al principio de nosotros, a mi esta mañana varios me han llamado pidiéndome pasta para poder pagar la gasolina. Dinero que para ellos es un mundo y que yo estoy ganando cada hora rascándome los bemoles. Eso sí, el trabajo que hubo y la sangre fría para sacar eso adelante no me lo regaló nadie, ni a mi ni al resto de inversores