Pido consejo a amabicis del forro

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.707
Reputación
136.202
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pero que narices va a practicar...si no se habrá subido en una bici en la vida.

Gástate 300-400 euros en el decarton y cuando la dejes en el trastero en 3 meses será la mejor decisión que hayas tomado.

El que empieza a hacer algo gastándose mil pavos es que es demorado. Eso sí, luego de segunda mano pillas chollazos gracias a todos los atontados de empezar gastando mil pavos, con sus excusas de porque usaron 3 veces la bici en 2 años.
El que se gasta 400€ para dejarla en el trastero sí que es demorado.

1.000 pavos si la usas es baratísimo. El gimnasio de 2 años.

Claro que, tú serás de los que pagan pero nunca van.
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.700
Lugar
A tomar por c.
Aún conservo una, la Gi ant Rei gn 2015. Está como el primer día, con las mejoras que le hice.

La he más que rentabilizado en casi 6 años de uso, y lo que le queda.

Una baratucha no la tendría a estas alturas conmigo.

Teniendo en cuenta la brvtal tralla que le he dado, está perfecta incluso para su venta y que la disfrute otro. Pero no lo haré, conmigo hasta que parta en 8.
 
Última edición:

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
733
El que se gasta 400€ para dejarla en el trastero sí que es demorado.

1.000 pavos si la usas es baratísimo. El gimnasio de 2 años.

Claro que, tú serás de los que pagan pero nunca van.
El que se gasta 400€ para dejarla en el trastero sí que es demorado.

1.000 pavos si la usas es baratísimo. El gimnasio de 2 años.

Claro que, tú serás de los que pagan pero nunca van.
Vamos, otro simple sin tener ni idea, que le recomienda a alguien que no ha cogido una bici en su vida que se gaste 1000 pavos. A ver tolai, con 200 del decartón para dejarla en el trastero al mes con dos salidas, le sobra. La de 1000 pavos, cuando decida revenderla a los 2 años de no cogerla le dan 300 euros.

Yo salía con montaña, primero una mierdosa, cuando vi que me gustaba, una decente. Me tiraba más la carretera, pero antes de hacer el demorado como aconsejan por aquí, me pille por segunda mano una de 200 euros, cuando le hice un par de miles de kilómetros, y veía que esto era para años, una buena, buen grupo, buen cuadro, y a la primera que pueda unas buenas ruedas. Ese debería ser el orden en la vida, a no ser que te sobre el dinero y lo tires a la basura.

El año pasado 9000 kilómetros tolai, que me vas a contar a mi de gimnasios y bicicletas
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.403
Reputación
20.834
Lugar
Por ahí
Si señor, un buen consejo, buscad de 2a zarpa cachopo que hay 26 tiradas de precio y a muchas les podeis meter 27.5 incluso. Yo mi bici de montaña actual, una Oiz del 2014, la pille por 1.4k y el vendedor me dió hasta la factura de cuando la compró él porque el cuadro tiene garantía de por vida, le costo 6800 eurazos, vamos que con lo que me hubiera costado una bici normalita nueva tengo una doble de 9,8 kgs full carbón y XTR hasta las llantas

En carretera igual, ahora todo dios con el disco pues encuentras pepinacos con puentes de freno de querida madre de precio
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.707
Reputación
136.202
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Vamos, otro simple sin tener ni idea, que le recomienda a alguien que no ha cogido una bici en su vida que se gaste 1000 pavos. A ver tolai, con 200 del decartón para dejarla en el trastero al mes con dos salidas, le sobra. La de 1000 pavos, cuando decida revenderla a los 2 años de no cogerla le dan 300 euros.

Yo salía con montaña, primero una mierdosa, cuando vi que me gustaba, una decente. Me tiraba más la carretera, pero antes de hacer el demorado como aconsejan por aquí, me pille por segunda mano una de 200 euros, cuando le hice un par de miles de kilómetros, y veía que esto era para años, una buena, buen grupo, buen cuadro, y a la primera que pueda unas buenas ruedas. Ese debería ser el orden en la vida, a no ser que te sobre el dinero y lo tires a la basura.

El año pasado 9000 kilómetros tolai, que me vas a contar a mi de gimnasios y bicicletas
O sea, que te gastaste el dinero dos veces. iluso :)