Pido ayuda para empezar con bitcoins

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Buenas

Alguien puede enlazarme algún hilo en el que se explique los pasos a seguir para comprar algo de bitcoin? No quiero meter una fortuna, sólo un pillisquito muy pequeño y dejarlo ahí a ver qué pasa. Si ya sé que voy tarde y que el tren ya ha salido, con el oro me pasó igual.

Cuando digo bitcoin también incluyo otras cryptomonedas como IOTA.


Gracias por adelantado.
 
Última edición:
No llegas tarde aunque eso cree mucha gente.

Olvídate de los exchanges, están hasta arriba de trabajo y las verificaciones de cuentas nuevas están tardando meses.

La forma más rápida de comprar bitcoins es en Localbitcoins.

Es muy seguro, así que simplemente compra los bitcoins que quieras, realizas el pago, y el vendedor "librará" los bitcoins del depósito (están obligados a depositar sus bitcoins en la cuenta de la empresa para protegerte).

Para comprar IOTA, tienes que abrir una cuenta en Bitfinex, envías los bitcoins ahí, y los cambias por lo que quieras, aunque te recomiendo quedarte en el Bitcoin.
 
Si te gustan las drojas duras y los coches rapidos, cogeria ese pellisquito y lo diversificaria en altcoins. Compra mil por un euro, y si te toca la loteria puede que a final de año estes forrado.
 
Si te gustan las drojas duras y los coches rapidos, cogeria ese pellisquito y lo diversificaria en altcoins. Compra mil por un euro, y si te toca la loteria puede que a final de año estes forrado.

Yo tengo el 0.5% en altcoins, y el 99.5% en bitcoins.

Con eso te digo todo.
 
Buenas

Alguien puede enlazarme algún hilo en el que se explique los pasos a seguir para comprar algo de bitcoin? No quiero meter una fortuna, sólo un pillisquito muy pequeño y dejarlo ahí a ver qué pasa. Si ya sé que voy tarde y que el tren ya ha salido, con el oro me pasó igual.

Cuando digo bitcoin también incluyo otras cryptomonedas como IOTA.


Gracias por adelantado.

pra IOTA te registras en bitfinex.com y listo, es un minuto eso.
pero para comprar necesitas meter otra cripto y cambiarla por IOTA a dia de hoy.

asi que registrate en otro exchanger, kraken, bitstamp, balblaba....
haces una trasnferencia, compras lo que quieres, 1 bitcoin y 200 litecoins,
metes los 200 litecoins en bitfinex, los cambias por IOTA,

y listo

yo tengo el 100% en IOTA, con eso te lo digo todo, pero bitcoin siempre es la apuesta mas "segura" por ser la más conocida, asi que diversificar entre ambas es buena idea, yo no lo hago por que busco rentabilidad máxima y bitcoin para que se multiplique por 10 aun le queda, y a IOTA le veo un potencial enorme si sale bien,
 
Última edición:
Iota solo se puede comprar en bitfinex, un exchange algo complicado.
 
Iota solo se puede comprar en bitfinex, un exchange algo complicado.

q tiene de complicado? me parece muy bueno a mi, el grafico a veces no carga, sin refrescar, pero es todo,

bittrex por ejemplo es la peste,me pide DNI y cosas solo para hacer trading, ni depositar euros ni nada, solo para trading! q tocapelotas, ahí les den x saco.
 
q tiene de complicado? me parece muy bueno a mi, el grafico a veces no carga, sin refrescar, pero es todo,

bittrex por ejemplo es la peste,me pide DNI y cosas solo para hacer trading, ni depositar euros ni nada, solo para trading! q tocapelotas, ahí les den x saco.

Bittrex me bloqueó la cuenta con unos miseros 0.5 LTC sin motivo, el servicio al cliente pésimo, mas de 3 horas sin respuesta, no pienso usarlo nunca mas.
 
Buenas

Alguien puede enlazarme algún hilo en el que se explique los pasos a seguir para comprar algo de bitcoin? No quiero meter una fortuna, sólo un pillisquito muy pequeño y dejarlo ahí a ver qué pasa. Si ya sé que voy tarde y que el tren ya ha salido, con el oro me pasó igual.

Cuando digo bitcoin también incluyo otras cryptomonedas como IOTA.


Gracias por adelantado.

waves, iota, ans, game.
Tienes monedas interesantes donde empezar.
 
Última edición:
no conozco IOTA, igual tiene muchas ventajas, pero por lo que estáis diciendo solamente se puede comprar en un exchange. Eso la tiene que limitar bastante para crecer.
 
no conozco IOTA, igual tiene muchas ventajas, pero por lo que estáis diciendo solamente se puede comprar en un exchange. Eso la tiene que limitar bastante para crecer.

tio, no ves que es una oportunidad de oro para comprar antes de que salga en más exchangers?

el dia q esté en 10 exchangers y cueste 12$/MIOTA
dirás "hu q cara, quiero comprar cuando valía menos de 1$"

y ahora q vale 0,4 solo dices "hu que cosa, si está en solo uno no podrá subir mucho"

en fin, más te vale mover el ojo ciego, comprar las que puedas y en un año me das el 5% de las ganancias por el consejo,
 
Mete cash en kraken o coinbase, compra eth o btc y envia a bittrex, este exchange tiene de casi todas las monedas buenas, hay otras que en bittrex no estan en el de liqui.io.

Mi recomendación SAFEX, ANS aunque ya pumpeo mucho, Wings, Taas, waves, omg, dash pivx

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Volver