Pido ayuda para abandonar el nazismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Pues sí, hamijos. Algo raro me ha pasado esta tarde. Yo estaba tan tranquilo, en casa, viendo llover. Tenía puesta música de fondo y tomaba un capuccino, la niebla se cernía sobre las montañas amenazando con ocultar los pinares.

De pronto, mientras sonaba Calle 13 un exabrupto salió de mi boca. "puñeteros latinoamericanos de los narices". La taza con el capuccino cayó de mis manos, me agité. "Habría que mandaros a todos a vuestro país, ¡neցroides!" Me levanté, como impulsado por un resorte, ¿qué narices estaba pasando? Me asomé bajo el sirimiri, buscando que la lluvia ligera me ayudase a despejarme, una jovenlandés pasó por la acera. "jovenlandesa de cosa, vete a que te ame un cabrón a tu puñetero país". Me tapé la boca con la mano, me mordí la lengua, un leve sabor a sangre fue percibido por mi lengua, sangre española, sangre roja, sangre blanca.

Entre corriendo en casa, los gatos estaban en el pasillo, pateé al neցro, claro. Fui a la nevera, necesitaba refrescarme, la coca cola estaba junto a la botella de leche, agarré la coca cola y la tiré por la ventana, por negra, bebí leche. Noté algo, en mis pantalones, miré y vi mi miembro viril menguar. ¿Qué demonios pasaba? "Normal que esos neցros se amen a nuestras mujeres" pensé, "hay que echarlos a todos o no volveré a amar". Ahí, lo admito, me acojoné.

Vine a Burbuja y me dí cuenta. Tengo 8888 thanks. 88. octava letra del alfabeto. Heil Hitler para los nazis canis adolescentes. Era eso. Solicito ayuda para abandonar cuanto antes esas cifras, lo agradeceré con thanks a todos, quiero volver a ser yo, esto es una judiada, seguro!.

Ayúdame, por favor, haz que cuando vea la siguiente imagen piense en un "la amo hasta que se me desgarre el prepucio" y no un "sucia judía, ni con un palo, prefiero mis SS fornidos".

Jracias de hantebraso.

Bar_Refaeli_encantada_Nadal.jpg
 
Jracias Dark Heroine, ya me siento más mejón. Un hoksequio para hustez.

10492092723e89a9b838284.jpg


Eso sí, aún tengo un 88....melofo al tío de arriba, que es blanco, antes que a una judía.

Necesito ayuda, ¡quiero salir de aquí!
 
Gracias monsiur malafollá.

En agradecimiento, esta señorita, ya empieza a hacerme sentir algo, pero aún me cuesta lanzar un la amo y no un "vuélvete a tu selva, mona!!"

Vanessa-Veasley-kneeling-on-the-floor-showing-off-her-sexy-figure-in-a-red-and-white-polka-dot-bikini-in-her-shoot-for-BlackMen-SSX-450x599.jpg
 
véase 3 pinículas de Berlanga y léase 300 posts de problanco fumado de maría (de la que reparte alegría).
 
Ah Guerea, ya me voy sintiendo mejor, creo que pronto abandonaré mi estatus de 88, ahora que aún soy algo lgtb, un obsequio en agradecimiento, mejorando en lo posible al señor Guereo.

Hombre-guapo.jpg
 
Vamos que nos vamos, vamos que nos vamos, veo luz al final del túnel!!

Gracias Sebososabroso. Que dios se lo pague con buenos yantares.

bahia_RTL_vox.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver