Pido ayuda a ingeniosos y entendidos

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Hay maneras de bloquear desde el sistema a esa ralea y que ella crea que ya no le escriben. Incluso se puede bloquear todo lo que venga desde ese país.
Gracias. No lo había pensado, el caso es que ya se comunican por teléfono, habría que bloquear las llamadas entrantes del teléfono del hombre de color.

---------- Post added 29-oct-2016 at 13:09 ----------

Creo recordar que el siguiente paso de esa estafa es que el supuesto militar hace un viaje a España y durante el viaje tiene un problema con la visa o algo así y luego pide que le ingresen pasta gansa para el billete de avión que se ha quedado tirado o algo parecido y ahí se acaba el cuento...lo leí hace tiempo en algún sitio...puedes preguntarle a Jhon Oxenham que es poli...seguro que te da algún consejo.
Pues lo que cuentas se asimila un poco, el supuesto militar tiene pensado venir a España, pero no creo que sea ese el timo, el insiste en saber datos de su banco y de su cuenta porque quiere hacer un ingreso millonario, se a inventado una historia diciendo que es dinero de una empresa que la a venido de herencia y no se que, osea el timo de la estampita, o hakear la cuenta de ella, eso pienso yo.