Pido a los votantes de Vox que vuelvan a votar al PP.

Al OP, creo que no te resulto mucho….

Y de fakejoo no dices nada indicando que la politica que va a seguir es la misma que la de perro?


Muchos votantes del PP cuando empezo con la cosa pogre se paso a VOX.

De esos que se pasaron a VOX muchos han visto que representa lo mismo que el R78, pero con un perfil pogre muy moderado. El flirteo con las kakunas, la macarrona diosa que al final resulto ser una localcoño, y no defender los votos depositados en ese partido, muchos se pasaron la la abstencion si es que no votan otras opciones de derechas.

AUTOCRITICA? , eso que es? Porque lo de dimitir le suena a ruso….
 
Salí de la abstención para votar a Vox. Y en el hipotético caso de dejar de votar a Vox sería para volver a la abstención. Al PP que le vote su querida progenitora, siempre es peor un traidor que un enemigo.
 
Te lo voy a explicar muy clarito:

Primero quiero dejar claro que yo, y quien me haya leído estos últimos días lo habrá comprobado, considero que vox son populistas de políticas de eslóganes vacíos y sin contenido, que viven de la indignación del ciudadano buscando un discurso fácil de bilis generando enemigos con políticas de división entre buenos y malos, y que no son muy diferentes a podemos.

Dicho esto el PP ya antes de las elecciones, y sobre todo estos días después, me están pareciendo tibios, indefinidos , y cobardes, que huyen de su ideario no sé si intentando convencer a quien de que no son malos, o avergonzados porque en ciertos sitios les han hecho creer que son Muy de derechas. Eso es un error político enorme, la indefinición, el no saber qué shishi van a hacer y cómo porque no tienen un ideario claro ni quieren tenerlo . Vox, con todo lo que es, es un aliado necesario para formar gobierno y lo están despreciando y casi criminalizando para acercarse al PSOE , como si estos fuesen sus aliados. Lo que van a conseguir es que sus posibles votantes con una visión clara de lo que quieren para España, los que piensan que lo mejor para España son políticas de derechas, van a huir ante la indefinición política del PP , y esos son la gran mayoría de sus votantes. Los que piensan atraer pensado que son de centro envotantes del PSOE enfadados con Sánchez no les van a votar, esos se abstienen, y los exvotantes de ciudadanos que ya les tenían que votar ya les han votado, y alguno habrá que huirá ahora viendo estos palos de ciego sin sentido que están dando.

Sea como sea esto a mí me cabrea, pues yo soy de esos exvotantes de ciudadanos que demasiado esfuerzo hacia para votar al PP, no porque saliese feijoo, sino para evitar lo que está pasando ahora, que salga Sánchez , pero no Sánchez solo, sino Sánchez con toda la camarilla de indepes y exterroristas como erc, bildu y junts ,y progres de extrema izquierda de sumar, y me cabrea porque si ya antes hacia un esfuerzo y tenía que soportar muchas cosas que no me gustaban para alcanzar un objetivo mayor ( echar a Sánchez) ahora suma más vergüenzas como es la indefinición política absurda que hace que no es que necesite una pinza en la nariz, sino ser directamente iluso si decido votarle de nuevo

¿Y ahora que? ¿Voto al montón de cosa en la que se está convirtiendo el PP ( montón de cosa que ya era, pero ahora mucho más, hasta hacerlo insoportable) por echar a Sánchez? ¿Abstenerme con la enorme posibilidad de que Sánchez y sus pactos terminen gobernando? O ¿Votar a populistas como vox que no termino de ver sentido a sus propuestas políticas más allá del eslogan facilón y sabiendo que me arriesgo a que no saben representación en mi provincia y mi voto no sirva de nada ? Al final me van a obligar a votar a vox porque de muy largo es lo menos malo, y aún siendo populistas, por lo menos venden una línea política de lo que son y quieren para España, aunque no sepan cómo.

Personalmente espero que Ayuso coja el testigo y recupere ese ideario del PP , porque sino lo veo como un partido perdido y eso es sanchismo para rato , entre otras cosas porque no veo a vox con mayoría absoluta ni de lejísimos para gobernar y echar al felón y su cuadrilla.

Desde aquí te digo que yo NO VOY A VOTAR AL PP, y eso que lo vote hace unos días , a menos que se dejen de insensateces y empiecen a asumir quienes son, que quieren, y como quieren conseguilo , porque yo ya no estoy para medias tintas, titubeos, y iluso que se avergüenzan de que les digan según qué cosas
 
Te lo voy a explicar muy clarito:

Primero quiero dejar claro que yo, y quien me haya leído estos últimos días lo habrá comprobado, considero que vox son populistas de políticas de eslóganes vacíos y sin contenido, que viven de la indignación del ciudadano buscando un discurso fácil de bilis generando enemigos con políticas de división entre buenos y malos, y que no son muy diferentes a podemos.

Dicho esto el PP ya antes de las elecciones, y sobre todo estos días después, me están pareciendo tibios, indefinidos , y cobardes, que huyen de su ideario no sé si intentando convencer a quien de que no son malos, o avergonzados porque en ciertos sitios les han hecho creer que son Muy de derechas. Eso es un error político enorme, la indefinición, el no saber qué shishi van a hacer y cómo porque no tienen un ideario claro ni quieren tenerlo . Vox, con todo lo que es, es un aliado necesario para formar gobierno y lo están despreciando y casi criminalizando para acercarse al PSOE , como si estos fuesen sus aliados. Lo que van a conseguir es que sus posibles votantes con una visión clara de lo que quieren para España, los que piensan que lo mejor para España son políticas de derechas, van a huir ante la indefinición política del PP , y esos son la gran mayoría de sus votantes. Los que piensan atraer pensado que son de centro envotantes del PSOE enfadados con Sánchez no les van a votar, esos se abstienen, y los exvotantes de ciudadanos que ya les tenían que votar ya les han votado, y alguno habrá que huirá ahora viendo estos palos de ciego sin sentido que están dando.

Sea como sea esto a mí me cabrea, pues yo soy de esos exvotantes de ciudadanos que demasiado esfuerzo hacia para votar al PP, no porque saliese feijoo, sino para evitar lo que está pasando ahora, que salga Sánchez , pero no Sánchez solo, sino Sánchez con toda la camarilla de indepes y exterroristas como erc, bildu y junts ,y progres de extrema izquierda de sumar, y me cabrea porque si ya antes hacia un esfuerzo y tenía que soportar muchas cosas que no me gustaban para alcanzar un objetivo mayor ( echar a Sánchez) ahora suma más vergüenzas como es la indefinición política absurda que hace que no es que necesite una pinza en la nariz, sino ser directamente iluso si decido votarle de nuevo

¿Y ahora que? ¿Voto al montón de cosa en la que se está convirtiendo el PP ( montón de cosa que ya era, pero ahora mucho más, hasta hacerlo insoportable) por echar a Sánchez? ¿Abstenerme con la enorme posibilidad de que Sánchez y sus pactos terminen gobernando? O ¿Votar a populistas como vox que no termino de ver sentido a sus propuestas políticas más allá del eslogan facilón y sabiendo que me arriesgo a que no saben representación en mi provincia y mi voto no sirva de nada ? Al final me van a obligar a votar a vox porque de muy largo es lo menos malo, y aún siendo populistas, por lo menos venden una línea política de lo que son y quieren para España, aunque no sepan cómo.

Personalmente espero que Ayuso coja el testigo y recupere ese ideario del PP , porque sino lo veo como un partido perdido y eso es sanchismo para rato , entre otras cosas porque no veo a vox con mayoría absoluta ni de lejísimos para gobernar y echar al felón y su cuadrilla.

Desde aquí te digo que yo NO VOY A VOTAR AL PP, y eso que lo vote hace unos días , a menos que se dejen de insensateces y empiecen a asumir quienes son, que quieren, y como quieren conseguilo , porque yo ya no estoy para medias tintas, titubeos, y iluso que se avergüenzan de que les digan según qué cosas


eSTOY TRANQUILO, llegado el momento, contamos con su voto.
 
Sí, hay que votar a los que presentan al Constitucional recursos de paripé y luego le dicen al presidente que lo meta en un cajón durante 10 años (Rajoy).

El pueblo echó a la calle al Zoteperro para poner a los maricomplejines y sorayos que asumieron todas sus leyes progres, y ahora vuelven a decir que "lo importante es echar a Sánchez".....¿echarlo para qué? para poner a la Guardiola de ministra de Igualdá a soltar discursos indistinguibles de los de Irene Montero o la subida de peso Pam?. Para poner a otro Montoro que suba el IVA?.... o para alimentar el incendio del separatismo con gasolina como hicieron el 1-O del 17?

Vox es un seguro para que no le volvais a tomar el pelo a la gente, ahora con las elecciones no se han metido con el PP para intentar "sumar" como han hecho los progres....pero como sois una banda de sinvergüenzas habeis hecho una campaña de cosa roba-votos sin argumentos ni programa, porque os creeis que la gente es tan estulto como vosotros...pero no todos se han tragado las encuestas manipuladas por Bichavila qué mala suerrte, 3 millones no han picado..., hay que jorobarse... :D

Ahora que han pasado las elecciones espero que Vox reactive el discurso de la derechita fistro y el puñetero PP pierda hasta los calzoncillos. Hay que acabar de una vez con 40 años de oposición maricomplejines y conveniente para el suciolismo con los Fragas y Vestrynges ( la mano derecha de Fraga que luego se pasó a la izquierda), que facilitaban las mayorías de Felipón, el Charlotín Bigotes que inició el invasionismo y le dió al acondroplásico Puchol todo lo que pedía convirtiendo a la taifa catalana en un estado dentro del estado intocable y el Rajoy que blanqueó el legado de Zapatero. PARA TERMINAR CON EL PPARTIDO CRIPPTOPPROGRE MENTIROSO LA UNICA OPCION ES VOX.
 
Última edición:
Os terminaréis cargando a VOX y cuando lo hagáis no podréis montar otro partido que lo sustituya. Os eternizaréis en un máximo de 10 millones de votos Y NUNCA VOLVERÉIS a gobernar.

Estáis jugando con fuego. Os recuerdo que lleváis ya 12 años que NI ROZAIS la mayoría absoluta, ni con ciudadanos, ni sin ellos, ni con VOX o con VOX. Seguid así.
 
Que partidos izmierdistas y centroizmierdistas como el pp en toda Europa esten aflojando su deriva de sustitución etnica, clima cambiatico, y pronto viogen, sólo nos dice una cosa. Lo han usado como estrategia politica porque consideraban que les benficiaba lo cual es poco agradable. Se que lo de la violencia de genero va a costar algo más, porque han logrado un caladero de votos que no quieren perder por la lobotomización y las ventajas para muchas. Pero un partido que me engaña para obtener sus fines, no es mi partido.
 
Pido a los votantes de todos los partidos que se junten y derriben la ley D'Hont, las listas cerradas y la partitocracia, el orden no importa.
 
Volver