Piden 10 años de guandoca a una actriz prono asturiana por abusos sensuales a un menor de 15 años.

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.499
Reputación
102.644
Lugar
CCCP
Jajajaja, bueno me alegro, hace poco salio una noticia en el comercio que pedian 12 años a un hombre por mantener relaciones con una menor de 16 que conocio por instagram.
Piden 12 años de guandoca al acusado de abusar sexualmente de una menor en Gijón

Aun, asi no entiendo muy bien lo de 10-12 años, si hay mas pena por el mismo delito, o se han cometido mas delitos
16 es la edad legal de consentimiento en España actualmente, asi que no hay ningún delito

La denuncia la puso la fruta de la madre
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.908
Reputación
32.637
Fenómeno y tal, con el currículum de actriz prono por delante.
Pero si es un orco horrible, un travelo da repelúsnte o un gays perverso, algunas opiniones cambiarían de bando.
Si la preña, todo el tinglado de saqueo al varón recibe una pedrada.
No sé, no me parece correcto mientras la sociedad actual sea tan kafkiana.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
16 es la edad legal de consentimiento en España actualmente, asi que no hay ningún delito

La denuncia la puso la fruta de la madre
Salio una noticia luego, que decia que en los momentos de los hechos la muchacha tenia 15 años, si no tendria validez.
Condenado a 11 años de guandoca por abusar de una menor de 15 en Gijón ( Por cierto, a mi estos casos, si es consentido me parece una locura, es casi mas pena que homicidio, que los de la manada fueron 15 y violacion.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.363
Lo que hubiésemos dado muchos en el año 93 porque una cachonda como esa nos hubiese desvirgado con 15 años (y con menos) como para denunciarlo después a unos jueces masones amaniños.
Es en lo que pensabamos todos.
En amarnos a una de esas dioses.
Aún ahora lo pensamos todavía...

Ahora resulta que la mamá se ofende y que hay que reparar el honor del menor y de la mamá.
Juasjuasjuasjuasjuas.
Es una fruta sentencia feminista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un mundo fulastre, creado por las imbécilas de mujeras, los fulastres de los afeminados y los fulastres de los betazos manginas.
Todos ofendiditos porque los hombres con testosterona aman.
Ridículo todo.

Yo ya empiezo a estar algo harto de esto.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Es en lo que pensabamos todos.
En amarnos a una de esas dioses.
Aún ahora lo pensamos todavía...

Ahora resulta que la mamá se ofende y que hay que reparar el honor del menor y de la mamá.
Juasjuasjuasjuasjuas.
Es una fruta sentencia feminista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un mundo fulastre, creado por las imbécilas de mujeras, los fulastres de los afeminados y los fulastres de los betazos manginas.
Todos ofendiditos porque los hombres con testosterona aman.
Ridículo todo.

Yo ya empiezo a estar algo harto de esto.
La igualdad es lo que tiene, si condenan a hombres por lo mismo, toca mujeres.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.363
La igualdad es lo que tiene, si condenan a hombres por lo mismo, toca mujeres.
En eso no le digo que no.

Pero hoyja, es que las edades del CP actual son aberrantes.
Y tal y como viene de aprendidos "niños" y las "niñas" más.

Ahora, que es cuando más adultos son, va y se controla la edad a cotas aberrantes desde un punto de vista biológico.
En fín...
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
En eso no le digo que no.

Pero hoyja, es que las edades del CP actual son aberrantes.
Y tal y como viene de aprendidos "niños" y las "niñas" más.

Ahora, que es cuando más adultos son, va y se controla la edad a cotas aberrantes desde un punto de vista biológico.
En fín...
La edad legal para mantener relaciones sensuales consentidas en España se fijará en la reforma del Código Penal en 16 años, según ha podido saber ABC. A falta de la votación final en la Comisión de Justicia del Congreso, parece decidido que la mayoría sensual se elevará de los 13 años actuales a los 16, tal y como había propuesto el Ministerio de Sanidad

La edad de consentimiento sensual se elevará de 13 a 16 años

Diselo al PP que fue el que la subio, cuando los demas grupos no querian subirla tanto.

Elevar la edad de consentimiento sensual también nos situaba más próximos a los países europeos de nuestro entorno. Reino Unido, Suiza y Noruega la mantienen en 16 años, en 17 Irlanda, y en 15 Francia y Holanda. Una excepción es el Vaticano que establece en 12 años la mayoría sensual.

Siempre quedara el vaticano xD
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.363
La edad legal para mantener relaciones sensuales consentidas en España se fijará en la reforma del Código Penal en 16 años, según ha podido saber ABC. A falta de la votación final en la Comisión de Justicia del Congreso, parece decidido que la mayoría sensual se elevará de los 13 años actuales a los 16, tal y como había propuesto el Ministerio de Sanidad

La edad de consentimiento sensual se elevará de 13 a 16 años

Diselo al PP que fue el que la subio, cuando los demas grupos no querian subirla tanto.

Elevar la edad de consentimiento sensual también nos situaba más próximos a los países europeos de nuestro entorno. Reino Unido, Suiza y Noruega la mantienen en 16 años, en 17 Irlanda, y en 15 Francia y Holanda. Una excepción es el Vaticano que establece en 12 años la mayoría sensual.

Siempre quedara el vaticano xD
Yo sólo digo lo que hay.
Un razonamiento sobre las leyes.
Recuerdo perfectamente el caso por el cual se subió la edad legal Y la de consentimiento (ambas, que son distintas, ojito al dato).
Fue por el extraño caso del profesor fugado con su alumna de 15.
"Parecía como " una representación, y en base a eos se subió.
Ahora, unos 22 años después, uno se da cuenta de que eso fue un teatrillo para meter en el CP a calzador la moral de unos pocos.
Por suopuesto, con la ayuda de la alerta moral de las mujeras, que querían proteger niñas de depredadores.

Aprobar la eutanasia de facto (UK), o importar personas de color y fieles a la religión del amor a gran escala (Suecia) también nos acerca a nuestros vecinos, y no por eso es un avance.
Lo del "derecho comparado" es una filfa.
Es el caballo de Troya de eso del consenso, para ir haciendo una ley mundial al gusto de la confabuladores.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.535
Jajajaja, bueno me alegro, hace poco salio una noticia en el comercio que pedian 12 años a un hombre por mantener relaciones con una menor de 16 que conocio por instagram.
Piden 12 años de guandoca al acusado de abusar sexualmente de una menor en Gijón

Aun, asi no entiendo muy bien lo de 10-12 años, si hay mas pena por el mismo delito, o se han cometido mas delitos
Pero yo esto no lo entiendo: ¿qué delito hay ahí si la edad de consentimiento en España es de 16 años?
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Pero yo esto no lo entiendo: ¿qué delito hay ahí si la edad de consentimiento en España es de 16 años?
Ya puse la noticia, pero la vuelvo a poner, en principio es fue la noticia luego se rectifico:
Condenado a 11 años de guandoca por abusar de una menor de 15 en Gijón

No obstante, los magistrados exponen en la sentencia que el propio acusado llegó a dejar escrito que podía esperar a la menor "hasta los 16 o hasta los 18 años", por lo que aseguran que, aunque no sea indicativo de que no supiera que tenía 15 años, es expresiva de su voluntad de "esperarla lo que hiciera falta, incluso hasta que alcanzara la mayoría de edad"
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Yo sólo digo lo que hay.
Un razonamiento sobre las leyes.
Recuerdo perfectamente el caso por el cual se subió la edad legal Y la de consentimiento (ambas, que son distintas, ojito al dato).
Fue por el extraño caso del profesor fugado con su alumna de 15.
"Parecía como " una representación, y en base a eos se subió.
Ahora, unos 22 años después, uno se da cuenta de que eso fue un teatrillo para meter en el CP a calzador la moral de unos pocos.
Por suopuesto, con la ayuda de la alerta moral de las mujeras, que querían proteger niñas de depredadores.

Aprobar la eutanasia de facto (UK), o importar personas de color y fieles a la religión del amor a gran escala (Suecia) también nos acerca a nuestros vecinos, y no por eso es un avance.
Lo del "derecho comparado" es una filfa.
Es el caballo de Troya de eso del consenso, para ir haciendo una ley mundial al gusto de la confabuladores.
Pero lo dela edad que te digo yo es de 2015,bueno es la ley, hay que cumplirla.