Phill Schneider cuenta su ultimo relato en una conferencia antes de ser asesinado por la C.I.A

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


Nota;Ingreso de Phill en el Hospital militar después de ser atacado dentro de los Tuneles.

* Phill Schneider ha sido Borrado de la Wikipedia,a excepción de;

Milton William Cooper (6 de mayo, 1943 – 5 de noviembre, 2001) fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980

William Cooper murio, el 5 de noviembre de 2001, por el departamento de policía del condado de Apache en un operativo para su arresto por delitos relacionados con el fisco, (Cooper no creía en la legitimidad del IRS). Según el informe policial, este opuso resistencia al arresto al desenfundar su revolver forzando a los oficiales a abrir fuego sobre su persona.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCg8SWj2UPE?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCg8SWj2UPE?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
¿No te has olvidado de la parte donde se explica quién era este tío y qué tiene de misteriosa su muerte?
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Como sabes que no es de una operacion de corazón?


Nota; Sufrió un envejecimiento prematuro debido al ataque y perdió dos dedos de su mano izquierda.



TESTIMONIO DE LA EX-MUJER .

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie.

Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philipen su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

2. 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de que había sido asesinado.

3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.

5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon) y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.

10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mútiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).


*ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.

En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social. Más tarde fui capaz de demostrar que él tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo un número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número. Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Y que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.

En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto oscuro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos personas de color del gobierno. Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los miembros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron. También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.

En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA. La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”. Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.

Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.

Mis esperanzas son:

1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.

2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos personas de color, etc. y como esto nos está afectando.

3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregárselos a ella.

4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían información acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.

5. No más “asesinatos por suicidio”

Atentamente, Cynthia Schneider Drayer

Nota;- Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un bichito de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

---------- Post added 20-jun-2013 at 16:09 ----------

Como sabes que no es de una operacion de corazón?
PERFIL PSICOLÓGICO;

Será en Octubre: Los fondos para pagar el paro se acabarán en octubre
Homini_Deus 10-abr-2013
10-abr-2013 12:22
por Hynkel
2 324 Burbuja Inmobiliaria

La sonda Curiosity detecta una carretera cortada en Marte
Homini_Deus 11-oct-2012
11-oct-2012 09:41
por jam
7 1.023 Conspiraciones

Participación en una sociedad
Homini_Deus 29-ago-2012
29-ago-2012 13:29
por Dr. Mabuse
5 373 Emprendedores

La burbuja inmobiliaria se prepara en Francia
Homini_Deus 29-abr-2009
29-abr-2009 21:17
por jake
3 516 Burbuja Inmobiliaria

Pasa pisero en apuros ( 1 2 3 4 5)
Homini_Deus 20-oct-2008
22-oct-2008 01:42
por chudire
43 3.940 Burbuja Inmobiliaria
 
Última edición:

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340


Nota; Sufrió un envejecimiento prematuro debido al ataque y perdió dos dedos de su mano izquierda.



TESTIMONIO DE LA EX-MUJER .

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie.

Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philipen su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

2. 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de que había sido asesinado.

3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.

5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon) y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.

10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mútiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).


*ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.

En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social. Más tarde fui capaz de demostrar que él tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo un número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número. Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Y que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.

En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto oscuro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos personas de color del gobierno. Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los miembros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron. También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.

En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA. La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”. Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.

Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.

Mis esperanzas son:

1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.

2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos personas de color, etc. y como esto nos está afectando.

3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregárselos a ella.

4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían información acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.

5. No más “asesinatos por suicidio”

Atentamente, Cynthia Schneider Drayer

Nota;- Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un bichito de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

---------- Post added 20-jun-2013 at 16:09 ----------



PERFIL PSICOLÓGICO;

Será en Octubre: Los fondos para pagar el paro se acabarán en octubre
Homini_Deus 10-abr-2013
10-abr-2013 12:22
por Hynkel
2 324 Burbuja Inmobiliaria

La sonda Curiosity detecta una carretera cortada en Marte
Homini_Deus 11-oct-2012
11-oct-2012 09:41
por jam
7 1.023 Conspiraciones

Participación en una sociedad
Homini_Deus 29-ago-2012
29-ago-2012 13:29
por Dr. Mabuse
5 373 Emprendedores

La burbuja inmobiliaria se prepara en Francia
Homini_Deus 29-abr-2009
29-abr-2009 21:17
por jake
3 516 Burbuja Inmobiliaria

Pasa pisero en apuros ( 1 2 3 4 5)
Homini_Deus 20-oct-2008
22-oct-2008 01:42
por chudire
43 3.940 Burbuja Inmobiliaria
Faltan mis aportaciones en el ático.
Se te ocurre que este tio haya podido tener un accidente laboral or something? perder dedos no es algo muy extraño. Y si le dicen que tiene, o simplemente por tener, un problerma cardíaco, no envejecería prematuramente?

No troleo el hilo simplemente planteo preguntas que son completamente razonables. En lugar de investigarme a mí deberías buscar el historial médico de este tipo.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Faltan mis aportaciones en el ático.
Se te ocurre que este tio haya podido tener un accidente laboral or something? perder dedos no es algo muy extraño. Y si le dicen que tiene, o simplemente por tener, un problerma cardíaco, no envejecería prematuramente?

Phill explica que los dedos fueron arrancados en cuanto recibió el impacto,junto con el pie que fue dañado,lo explica muy bien en el vídeo y en sus escritos.

No troleo el hilo simplemente planteo preguntas que son completamente razonables. En lugar de investigarme a mí deberías buscar el historial médico de este tipo.
No puedes plantear preguntas al aire cuando no te has dignado en leer los archivos de su caso,lo tuyo se puede llamar desconocimiento,como le ocurre al 99% de los foreros que entran en esta apartado de Burbuja.

Siempre buscamos la dificultad en la sencillez.

El Padre de Phill al igual que el fue militar,por lo que siempre tuvo un extraordinario orgullo,creía en lo que hacia..quería ser como su padre.

Un militar nunca se suicida de ese modo,es algo,como podría decirte,un orgullo post suicidio.El era poseedor de una pistola,pero tristemente en la autopsia las marcas del estrangulamiento eran evidentes,eso sin mencionar que las inyecciones y su estado le mantenían en una debilidad aparente mencionando que faltaban dos dedos en su mano para poder realizar un gran esfuerzo realizando un nudo,siendo lógico pensar que lo mas fácil es pegarse un tiro,pero la declaración oficial explica que murió por estrangulamiento.¿ Se ahorco a si mismo ?,me podrían decir que no creo en las causalidades,por que junto a el también falleció otro investigador con el que cooperaba.

* Te diré lo que ocurrió.

Recibió la visita de varios individuos interesados en su historia,incluso te diría algo mas,!pudo haberlos conocido en sus conferencias ganándose la amistad del mismo!,para posteriormente citarse en su apartamento para que les contase la información relevante de sus investigaciones.

Phill abre la puerta,los recibe,y como comprenderás entre los integrantes tiene que intervenir 1 o 2 mujeres para no levantar sospechas,entran,hablan con el,y en un momento determinado los 3 hombres lo sujetan,uno de ellos rápidamente le tapa la boca con un trozo de cinta americana y le rodea los brazos con la cinta para que no se pueda mover.Una de las mujeres abre su bolso y saca una goma que ha cortado del un cesped cercano al domicilio,¿ Por que una goma y no una cuerda hay reside la clave ?,un hombre elegiría una cuerda,pero para hacerlo mas dramático seleccionan una goma de las tradicionales para regar el césped,esto me da a entender que una de las integrantes la corto en el propio jardín de su estancia o en algún lugar próximo.

Las mujeres realizan un nudo y disponen el lazo colgante para que los tres hombres levanten a Phillip en el aire encajando su cabeza en el mismo para soltarlo lentamente hasta que se asfixia. Fin de la Historia,una perfecta ejecución en menos de 2 minutos.

Nota; Las Inyecciones que recibía Phill por médicos militares,muchos de ellos disfrazados de civiles servia para realizar un estudio de los efectos a largo plazo del arma usada en el enfrentamiento.


DECLARACION DE SU EX-MUJER;

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.
 
Última edición:

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
No puedes plantear preguntas al aire cuando no te has dignado en leer los archivos de su caso,lo tuyo se puede llamar desconocimiento,como le ocurre al 99% de los foreros que entran en esta apartado de Burbuja.

Siempre buscamos la dificultad en la sencillez.

El Padre de Phill al igual que el fue militar,por lo que siempre tuvo un extraordinario orgullo,creía en lo que hacia..quería ser como su padre.

Un militar nunca se suicida de ese modo,es algo,como podría decirte,un orgullo post suicidio.El era poseedor de una pistola,pero tristemente en la autopsia las marcas del estrangulamiento eran evidentes,eso sin mencionar que las inyecciones y su estado le mantenían en una debilidad aparente mencionando que faltaban dos dedos en su mano para poder realizar un gran esfuerzo realizando un nudo,siendo lógico pensar que lo mas fácil es pegarse un tiro,pero la declaración oficial explica que murió por estrangulamiento.¿ Se ahorco a si mismo ?,me podrían decir que no creo en las causalidades,por que junto a el también falleció otro investigador con el que cooperaba.

* Te diré lo que ocurrió.

Recibió la visita de varios individuos interesados en su historia,incluso te diría algo mas,!pudo haberlos conocido en sus conferencias ganándose la amistad del mismo!,para posteriormente citarse en su apartamento para que les contase la información relevante de sus investigaciones.

Phill abre la puerta,los recibe,y como comprenderás entre los integrantes tiene que intervenir 1 o 2 mujeres para no levantar sospechas,entran,hablan con el,y en un momento determinado los 3 hombres lo sujetan,uno de ellos rápidamente le tapa la boca con un trozo de cinta americana y le rodea los brazos con la cinta para que no se pueda mover.Una de las mujeres abre su bolso y saca una goma que ha cortado del un cesped cercano al domicilio,¿ Por que una goma y no una cuerda hay reside la clave ?,un hombre elegiría una cuerda,pero para hacerlo mas dramático seleccionan una goma de las tradicionales para regar el césped,esto me da a entender que una de las integrantes la corto en el propio jardín de su estancia o en algún lugar próximo.

Las mujeres realizan un nudo y disponen el lazo colgante para que los tres hombres levanten a Phillip en el aire encajando su cabeza en el mismo para soltarlo lentamente hasta que se asfixia. Fin de la Historia,una perfecta ejecución en menos de 2 minutos.

Nota; Las Inyecciones que recibía Phill por médicos militares,muchos de ellos disfrazados de civiles servia para realizar un estudio de los efectos a largo plazo del arma usada en el enfrentamiento.


DECLARACION DE SU EX-MUJER;

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.
Me he visto el video y he comprendido que solo tenemos como prueba su testimonio. Las cicatrices como he dicho son de dudosa procedencia. Si accediesemos a su historial clínico y no hubiera registro de ninguna amputación o intervención coronaria sería un gran avance a la hora de verificar lo que este hombre decía.

Siempre buscamos la dificultad en la sencillez.
Lo difícil es que unos seres altos y grises viajen miles de años luz para abrirle el pecho y cortarle dos dedos a un tio, lo fácil es que un tio al que han operado del corazón y han amputado dos dedos pierda la cabeza y empiece a contar historias de hombres grises. Y estas equivocado, los soldados no son Rambo, que leches, hasta Rambo estaba dolido de la cabeza. Por desgracia son muchos los que se suicidan.

Por otro lado sí es raro que teniendo una pistola no se volase la tapa de los sesos y decidiera colgarse con las dificultades que esto plantearía a alguien con su handicap, pero no lo considero imposible ni mucho menos. En cualquier caso me parece que usted encuentra piezas que encajan donde no creo que las haya. Por ejemplo:

Phill abre la puerta,los recibe,y como comprenderás entre los integrantes tiene que intervenir 1 o 2 mujeres para no levantar sospechas
No le veo el sentido, no veo la necesidad de las mujeres.

Una de las mujeres abre su bolso y saca una goma que ha cortado del un cesped cercano al domicilio,¿ Por que una goma y no una cuerda hay reside la clave ?,un hombre elegiría una cuerda,pero para hacerlo mas dramático seleccionan una goma de las tradicionales para regar el césped,esto me da a entender que una de las integrantes la corto en el propio jardín de su estancia o en algún lugar próximo.
Por qué es la clave? es verdad que es raro ahorcarse con una goma, pero que interés tendrían unos intrusos en darle dramatismo y más aún, por qué iban a cortar una goma de un jardín cercano si iban de antemano con la intención de matarle? Yo la llevaría de casa...

En cuanto a que los que "lo suicidaron" si es que verdaderamente lo suicidaron, podían haber contactado con él a través de sus conferencias estoy totalmente deacuerdo. Pero yo lo veo así:

Uno varios chiflados de los ovnis van a la conferencia de Phill, quiere saber la verdad, lo que nos oculta el gobierno. Están interesados en lo que dice Phill pero no es suficiente, ha enseñado una foto pero apenas unos segundos, la quieren examinar mas de cerca y comprobar el resto de documentos que pueda tener. Se presentan alli y le reclaman la información y aquí pueden pasar muchas cosas el se niega lo matan y la roban, descubren que es un chiflado y un fraude y le matan y se llevan todo.

También puede ser que el tio estuviera chiflado y en su paranoia escondiera la información, tras años de experiencias traumaticas y tras el divorcio de su mujer decidió quitarse la vida (de una manera algo extraña para alguien que tiene medios mas sencillos pero no debemos ignorar que los suicidas no son particularmente gente muy sensata) de modo que en su casa no se encontró ninguna información sobre sus experiencias en el ejercito.

No se me parece menos rebuscado y peliculero, perdoname.
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Me he visto el video y he comprendido que solo tenemos como prueba su testimonio. Las cicatrices como he dicho son de dudosa procedencia. Si accediesemos a su historial clínico y no hubiera registro de ninguna amputación o intervención coronaria sería un gran avance a la hora de verificar lo que este hombre decía.

* Los Registros médicos son militares,por lo que es lógico que estén clausurados con la normativa IG 40-5.

Lo difícil es que unos seres altos y grises viajen miles de años luz para abrirle el pecho y cortarle dos dedos a un tio, lo fácil es que un tio al que han operado del corazón y han amputado dos dedos pierda la cabeza y empiece a contar historias de hombres grises. Y estas equivocado, los soldados no son Rambo, que leches, hasta Rambo estaba dolido de la cabeza. Por desgracia son muchos los que se suicidan.

Creo que estas troleando el hilo.

Estamos hablando de una base secreta en la cual los militares abren varios agujeros en la superficie para llegar a la misma.( 4 para ser exactos ).

Phill solamente realiza la operativa con las maquinas perforadoras,solo se dedica a realizar túneles para construir bases,sin saber la Verdad,por que lo que realmente esta haciendo en esa misión es un una infiltración. El habla que en la superficie se hicieron 4 agujeros que descendían creyendo que estaba construyendo una base gubernamental,cuando en verdad,se estaba preparando una incursión con fuerza especiales,el mismo relata que vinieron con unas tiendas a su campamento base.


Por otro lado sí es raro que teniendo una pistola no se volase la tapa de los sesos y decidiera colgarse con las dificultades que esto plantearía a alguien con su handicap, pero no lo considero imposible ni mucho menos. En cualquier caso me parece que usted encuentra piezas que encajan donde no creo que las haya. Por ejemplo:

No le veo el sentido, no veo la necesidad de las mujeres.

Por qué es la clave? es verdad que es raro ahorcarse con una goma, pero que interés tendrían unos intrusos en darle dramatismo y más aún, por qué iban a cortar una goma de un jardín cercano si iban de antemano con la intención de matarle? Yo la llevaría de casa...

En cuanto a que los que "lo suicidaron" si es que verdaderamente lo suicidaron, podían haber contactado con él a través de sus conferencias estoy totalmente deacuerdo. Pero yo lo veo así:

1 - Varios chiflados de los ovnis van a la conferencia de Phill, quiere saber la verdad, lo que nos oculta el gobierno. Están interesados en lo que dice Phill pero no es suficiente, ha enseñado una foto pero apenas unos segundos, la quieren examinar mas de cerca y comprobar el resto de documentos que pueda tener. Se presentan alli y le reclaman la información y aquí pueden pasar muchas cosas el se niega lo matan y la roban, descubren que es un chiflado y un fraude y le matan y se llevan todo.

¿ Varios chiflados ? - asunto cerrado.

También puede ser que el tio estuviera chiflado y en su paranoia escondiera la información, tras años de experiencias traumaticas y tras el divorcio de su mujer decidió quitarse la vida (de una manera algo extraña para alguien que tiene medios mas sencillos pero no debemos ignorar que los suicidas no son particularmente gente muy sensata) de modo que en su casa no se encontró ninguna información sobre sus experiencias en el ejercito.

No se me parece menos rebuscado y peliculero, perdoname.
Fin de la comunicación;

Homini_Deus

Ignore list.


Nota; Ron Rummel ex-agente de Inteligencia cooperador de Phill tambien es suicidado( Argot de los servicios secretos )Ron Rummell aparece muerto de un susto el 6 de agosto de 1993.

---------- Post added 21-jun-2013 at 15:25 ----------

¿No te has olvidado de la parte donde se explica quién era este tío y qué tiene de misteriosa su muerte?


Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.

La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos personas de color” que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.

Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho habia 11 bases de este tipo.

El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos personas de color son ilegales y eluden el control del congreso.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.

Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto, Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes, mientras accedía a la enorme bóveda en la que se trabajaba, pude ver que la caverna estaba llena de extraterrestres de los denominados grises, pero todos de gran tamaño, cuando comenzó el conflicto, había cerca de 30 humanos en aquellas instalaciones, en pocos segundos 40 humanos mas accedieron a la instalación, el combate fue tremendo y casi todos los humanos fueron asesinados, pocos de nosotros pudimos escapar, también algunos de los extraterrestres sufrieron bajas, con el tiempo descubrí que estos seres hacía miles de años que estaban sucintamente entre nosotros.

En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.

El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.

Otro asesinato que evita que la verdad llegue al gran público, otro muerto que se suma a una larga lista de desapariciones muy convenientes.
 
Última edición:

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
Lo que yo quería decir es que si encontramos intervenciones quirurgicas civiles o no secretas que justificen las mutilaciones o cicatrices de este hombre desemascararíamos el fraude. Si no las encontramos su versión ganaría fuerza por lo que tu mismo has dicho.

Ya siento que te hayas dado por aludido con lo de chiflado, no era mi intención. Pretendía referirme a gente verdaderamente obsesionada con el fenómeno ovni y no meramente a los que nos produce curiosidad el asunto.

Sencillamente es que no me trago la historia de este tio, necesito algo más tangible, las cicatrices no me parecen nada del otro mundo de hecho la del pecho parece hecha para minimizar daños, parece quirurgica.

---------- Post added 21-jun-2013 at 15:37 ----------

El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos personas de color son ilegales y eluden el control del congreso.
Fijate en esta incongruencia si la tuneladora fuera de 1m de alto x 1m de ancho y recorriera 7 km al dia tendriamos 7 km^3 Luego construirían una base al dia suponiendo que la tuneladora laser no fuera tan enorme :S

Las cifras están puestas al azar para impresionar, son trucos de buhonero tio.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Lo que yo quería decir es que si encontramos intervenciones quirurgicas civiles o no secretas que justificen las mutilaciones o cicatrices de este hombre desemascararíamos el fraude. Si no las encontramos su versión ganaría fuerza por lo que tu mismo has dicho.

En el Pecho recibió el impacto de una arma desconocida.

Lo médicos militares en vez de dejarlo morir lo mantuvieron con vida para estudiarlo.

El Pecho se lo abrieron para extirpar los tumores.

El firmo los documentos de confidencialidad y todo buen militar sabe lo que ocurre si se olvidan.


* Los Registros médicos son militares,por lo que es lógico que estén clausurados con la normativa IG 40-5.

Ya siento que te hayas dado por aludido con lo de chiflado, no era mi intención. Pretendía referirme a gente verdaderamente obsesionada con el fenómeno ovni y no meramente a los que nos produce curiosidad el asunto.

La Curiosidad mato al gato,por que corrió detrás de un conejo Blanco creyéndose que era una rata.

Sencillamente es que no me trago la historia de este tio, necesito algo más tangible, las cicatrices no me parecen nada del otro mundo de hecho la del pecho parece hecha para minimizar daños, parece quirurgica.

---------- Post added 21-jun-2013 at 15:37 ----------



Fijate en esta incongruencia si la tuneladora fuera de 1m de alto x 1m de ancho y recorriera 7 km al dia tendriamos 7 km^3 Luego construirían una base al dia suponiendo que la tuneladora laser no fuera tan enorme :S

Las cifras están puestas al azar para impresionar, son trucos de buhonero tio.
En el aeropuerto de Denver el volumen de la tierra subterranea que ha sido movida nos muestra que las tuneladores existen.

Los Trucos de buhonero son una buena estrategia de los servicios secretos para ocultar este fenómeno,que por su implicación religiosa,política y militar representa un peligro potencialmente peligroso para el ámbito completamente económico de nuestro mundo.

El Dinero mueve el mundo,este fenómeno que se lleva investigando mas de 70 años podría destruirlo de Raíz.

*El Ex-agente de Inteligencia Ron Rummel fue un destacado conferenciante que saco a la opinión publica estas bases no humanas.( Fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza,causa de la presunta muerte SUICIDIO.



Fin de la comunicación.

Ignore list.
 
Última edición:

Burke

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
9
Reputación
1
Buenas, llevo un tiempo investigando este tema y he sacado diversas teorías personales, también actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre esa "hipotética" Tuneladora Laser que se utilizaría supuestamente por ese Gobierno Secreto para construir vastos sistemas de túneles subterráneos e instalaciones. Aquí os dejo un resumen de mi trabajo, leerlo detenidamente porque tienen muchas correlaciones con esa supuesta Tuneladora Láser

Primeramente, yo sí creo que esa tuneladora exista, aunque no sé si sería Láser, porque para ese proceso de generación hace falta una serie de procesos que debería de generar la máquina Tuneladora entre ellos un Bombeo eléctrico, una serie de emisiones con energía de fotones, resonadores y una absorción. Estos procesos no los he visto figurar en los documentos que fueron expedidos y desclasificados, aunque se basan en métodos diferentes para lograr un método muy similar al láser y me lleva a pensar de que sea una de estas Tuneladoras las que mencionó en su día Phil Schneider.

Esa Tuneladora a la que hago mención se llama "Nuclear Subterrene" y son bastantes documentos-patentes que fueron desclasificadas en 1970 por la Comisión de Energía Atómica y la extinta Administración de Energía para Investigación y Desarrollo de Estados Unidos sobre una hipotética Tuneladora Nuclear (los documentos están a la vista del público y podéis acceder a ellos desde la Oficina de Información Técnica y Científica del Departamento de Energía, las patentes tienen el título de “A Preliminary Study of The Nuclear Subterrene” o “Un Estudio Preliminar de la Nuclear Subterrene”).

Como bien sabemos hay dos tipos de Tuneladoras, las de Tipo Escudo y las de Topo, ambas utilizan unas pequeñas cuchillas cortantes y unas buenas y cortantes puntas taladradoras para "partir y moler" la roca que encuentran por su camino.

Estas Tuneladoras recogen los restos de roca perforada desde la principal cabeza cortadora que está situada en la parte superior de la broca, cuando los cangilones están en posición vertical ya que si no, no podría facilitar a la cabeza cortadora absorber los restos de roca que la broca de la tuneladora a perforado, cuando esta cabeza cortadora absorbe los restos de las rocas los envía a continuación a través de unos pequeños tubos de suministro hasta unas cintas transportadoras que atraviesan toda la máquina máquina (esto es para la Tuneladora de Tipo Topo), ya que para la Tuneladora de Tipo Escudo utiliza a diferencia de la Tuneladora Tipo Topo unos tornillos sinfín para extraer toda la guano desde la zona inferior de la cabeza perforadora para después transportarla a la parte trasera de la máquina.

Normalmente cuando se realiza algún tipo de excavación suelen utilizar camiones y vagones para extraer toda la roca desechada que es inservible. Con estos datos que tenemos, creo que ya podemos empezar con el tema que teníamos pendiente.

Esta tuneladora que oficialmente no existe fue inventada por unos 7 científicos en el Laboratorio Nacional de Los Alamos durante la década de los 70, dicha tuneladora que funde y derrite la roca que encuentra a su paso utilizaría un taladro ubicado en la parte frontal de la máquina y estaría compuesta básicamente por unos tubos de calor a elevadas temperaturas junto a unos pequeños reactores nucleares, bien según las patentes dichos componentes producirían un sistema de eliminación por el cual la roca a penetrar sufriría un derretimiento y fundición a causa de un “calentamiento electrónico” y de energía nuclear que se suministraría desde esta máquina.

A diferencia de las tuneladoras convencionales que están equipadas con cilindros de empuje y simples brocas que cortan las piedras que encuentran a su paso sin la utilización de combustible nuclear, como bien hemos descrito anteriormente hay unas diferencias muy claras y significativas respecto la Tuneladora Nuclear del Laboratorio Nacional de Los Álamos y la Tuneladora Convencional.

Para que os hagáis una idea, los primeros estudios y experimentos que se llevaron a cabo en relación a esta Tuneladora Nucler así como la publicación de dichas patentes fueron expedidas hace nada más y nada menos que en la década de los 60. En las primeras páginas de las patentes dicta lo siguiente, os dicto a continuación:

“La formación de un moldeado con un recubrimiento de vidrio adherido a la superficie del terreno capaz de proporcionar apoyo de iniciación y finalización en Tierra, sin demora ahorrando costo y tiempo para instalaciones independientes”.

Durante la puesta en marcha para llevar a cabo el proyecto de investigación para la Tuneladora Nuclear conocida como “Nuclear Subterrene” los científicos que estuvieron implicados, llevaron a cabo una serie de pruebas que demostraron posteriormente como poder perforar y penetrar a través de las rocas ígneas (es decir rocas sedimentarias o volcánicas que se encuentran a varios metros de profundidad) con ciertos grados elevados de temperatura y con un potente consumo electrónico harían posible la producción de profundas penetraciones hasta varios metros de diámetro y varias decenas de km de largo y de profundidad.

Las patentes también dictan que en base a un desarrollo de reactores nucleares compactos y tubos de calor sería posible conseguir una amplia variedad de tecnología muy similar y con los mismos principios de funcionamiento para conseguir unas perforaciones más profundas y de mayor capacidad.

Por lo que parece ser, este tipo de Tuneladora (un tanto mágica podríamos decir ya que la Tuneladora Convencional no alcanza los mismos resultados que la Tuneladora Nuclear de Los Álamos) albergaría en sí unas capacidades muy versátiles, económicas, eficaces y rápidas a la hora de realizar perforaciones, así como también para solucionar los posibles problemas de abastecimiento de energía, de materias primas ecológicas que también estarían incluidas, las científicas y las ecológicas.

Bueno lo que las patentes vienen a decir técnicamente, es que esta Tuneladora Nuclear crearía como un túnel recubierto por paredes cristalizadas si ningún tipo de residuo, ya que las rocas perforadas y desechadas se funden por la cabeza perforadora de la Tuneladora y los restos son empujados hacia los bordes solidificándolos, después ante una reacción térmica y calorífica forma un revestimiento compacto a través de la excavación que se van adhiriendo a la circunferencia del túnel según va perforando la Tuneladora, a diferencia de la Tuneladora Convencional que tiene en la base de la cabeza perforadora unas brocas giratorias que molen y parten la roca, entonces después los escombros de estas rocas desechadas caen a un embudo y se envían a unas cintas transportadoras para evitar la acumulación de piedras y polvo, supuestamente el objetivo que tiene la utilización de la energía nuclear de la Tuneladora de Los Álamos es bastante característico.

Durante este periodo, uno de los miembros del proyecto llamado Bob Potter releyó una novela del escritor Edgar Rice Burroughs llamada “En El Corazón de la Tierra” (que quizás alguno de vosotros haya leído alguna de sus obras) y comenzó a pensar en maneras de conseguir penetrar a través de las rocas de forma más eficiente en vez del sistema básico y convencional de las tuneladoras que es moler y taladrar toda roca que tiene por delante.

Bob Potter propuso la idea de derretir o fundir la roca y después apartarlas hacía los lados (le vino a la mente también la idea de utilizar calentadores con resistencias y filamentos de tungsteno a elevadas temperaturas) que fueron de hecho también las que se utilizaron para el Proyecto DUMBO al que antes hemos hecho mención.

Por aquel entonces, Bob Potter tomó prestado unos cuantos pedazos de piedra de basalto que estaban por los alrededores de los Laboratorios, cerca de una zona de construcción de carreteras, mientras el grupo CMF-4 perfeccionaba un componente calefactor de tungsteno o un calentador de filamentos de tungsteno en el laboratorio. Lo interesante de esta genialidad es que cuando se presionaba el tungsteno incandescente (incandescente es cuando un elemento normalmente metálico se enrojece o se banquea debido al efecto del calor), cuando lo presionaban el tungsteno contra el basalto se producía de forma inmediata un agujero pequeño y muy limpio.

Curiosamente, el basalto fundido, fluía alrededor del componente calefactor de tungsteno formando una capa pegajosa sobre la superficie que podía proteger contra el daño causado por el aire o el agua en la roca a perforar.

El sistema de penetración de dicha tuneladora sometería un calentamiento y presión contra las rocas derritiéndolas tras de sí, de esta forma la roca fundida fluiría a través de un agujero ubicado en el centro de la cabeza perforadora y por la parte trasera, donde un gas de alta presión se expulsaría hacía la superficie.

Durante esta fase de pruebas y experimentación que llevaron a cabo fue cuando se designo a la máquina de penetración como “Perforadora mediante la fusión en roca” o “Perforadora para el Derretimiento de Rocas”, el nombre “Subterrene” aún no se había designado, ya que la idea de utilizar energía nuclear no se había puesto en marcha; la idea era que el sistema de penetración debía de estar conectado a un generador que estaría situado en la superficie para generar la energía deseada.
----

Esto es sólamente un resumen de mi trabajo de investigación, abarca por lo menos unas 30 páginas. Son unas patentes muy convincentes y ciertamente, no me extrañaría para nada que el complejo-militar industrial y el Gobierno de EE.UU tenga entre manos este tipo de Tuneladoras Nucleares que a día dehoy son desconocidas por la opinión pública.

Recordar una de las conferencias de Phil Schneider, cuando aseguró que cuando su equipo de ingenieros de la Morrison-Knudsen estaban perforando un túnel en la Meseta de Archuleta en Dulce (Nuevo México) y parecía que la punta del taladro y las cuchillas perforadoras de la Tuneladora no hacían más que partirse y romperse cuando las subían de nuevo a la superficie para verificar lo que les pasaba, está claro por estos datos que estaban utilizando Tuneladoras Simples y Convencionales de Tipo Topo y de Escudo, porque, si leeis bien las patentes de Los Álamos, la hipotética Tuneladora "Nuclear Subterrene" no generaría ningún tipo de escombro residual o roca desechada de la perforación, ya que no la "parte ni la perfora" si no que la "funde y la derrite", después mediante un calentamiento eléctrónico y unos tubos de calentamiento esta roca fundida se va adhiriendo a la circunvalación del túnel y a sus alrededores.

No me lo estoy inventando, figura claramente en las patentes. Os recomiendo que le deis un repaso a los documentos, porque Rusia parece ser que tuvo también un proyecto de investigación sobre Tuneladoras Nucleares.

Saludos

Subterrene - Wikipedia, the free encyclopedia

Patent US3885832 - APPARATUS AND METHOD FOR LARGE TUNNEL EXCAVATION IN HARD ROCK - Google Patents

Nuclear Subterrenes
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
Puedes mirar lo que hace el rayo de la muerte de Tesla ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk