Bolsa: PharmaMar

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
¿Esto no se iba a ir a 150 y más allá según los expertos? De momento en 83 y gracias.

Pues mucho mas de los 30-25 que decías que se iba a hundir, y entre medias, podrías haber vendido a 150 en 3 ocasiones diferentes.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.147
¿Esto no se iba a ir a 150 y más allá según los expertos? De momento en 83 y gracias.
Aplidin está bien. gran molecula que dará de que hablar.
pero ZEPZELCA es lo que va a ingresar millones y mas millones. irán cayendo mas aprobaciones ORBIS en el corto plazo, Oriente Medio y uso compasivo en Europa.

poco a poco sin prisas
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Aplidin está bien. gran molecula que dará de que hablar.
pero ZEPZELCA es lo que va a ingresar millones y mas millones. irán cayendo mas aprobaciones ORBIS en el corto plazo, Oriente Medio y uso compasivo en Europa.

poco a poco sin prisas
Australia aprobado, que puede dejar entre 3/5 kg, para una empresa que gana 90 es mucha pasta
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.147
Australia aprobado, que puede dejar entre 3/5 kg, para una empresa que gana 90 es mucha pasta
La suma de muchas aprobaciones será lo que le haga subir el beneficio neto.
ayer me comentaron ( alguien cercano a la compañia) que van a seguir cayendo aprobaciones Zepzelca en Oriente Medio, ORBIS y uso compasivo a buen ritmo...

para el 2 semestre, osea ya, se espera que la empresa anuncie contrato con otra pharma para comercializar su tratamiento de tumores solidos en Europa via Yondelis. ya en fase comercial.
80-150 kilos anuales y habrá que pagar up fronts y royalties. algo parecido a lo que hizimos con Jazz, pero ahora lo rellenito se lo lleva Pharmamar :)

esta operación nos haria doblar directamente los beneficios anuales... incluso mas. entrando la empresa en otra dimensión hasta ahora desconocida por el inversor...

y me dejo fuera de momento

Asia ( China, Japon...)

Aplidin

el full aproved en USA.

Sylentis ojo seco sindrome SS

menudo potencial tiene la bicha :)
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
La suma de muchas aprobaciones será lo que le haga subir el beneficio neto.
ayer me comentaron ( alguien cercano a la compañia) que van a seguir cayendo aprobaciones Zepzelca en Oriente Medio, ORBIS y uso compasivo a buen ritmo...

para el 2 semestre, osea ya, se espera que la empresa anuncie contrato con otra pharma para comercializar su tratamiento de tumores solidos en Europa via Yondelis. ya en fase comercial.
80-150 kilos anuales y habrá que pagar up fronts y royalties. algo parecido a lo que hizimos con Jazz, pero ahora lo rellenito se lo lleva Pharmamar :)

esta operación nos haria doblar directamente los beneficios anuales... incluso mas. entrando la empresa en otra dimensión hasta ahora desconocida por el inversor...
Haber si es verdad, digo lo del tema de comercializar otro producto, y que no se tire la casa por la ventana, la verdad que es un pepino de empresa, la guinda sería que no la open, y creciera hasta hacerse una pharma media.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.147
Haber si es verdad, digo lo del tema de comercializar otro producto, y que no se tire la casa por la ventana, la verdad que es un pepino de empresa, la guinda sería que no la open, y creciera hasta hacerse una pharma media.
Tranquilo que no la van a opar, por lo menos de momento.
será una gran pharma. ya lo veras :)
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.147
Si mirais mi historial, vereis que recomenté en su momento entrar en ciertos valores.

Audax la recomendé estando sobre 1,10 1,20 creo recordar. llegó a 3,30

Solaria me aburri de recomendarla cuando andaba sobre 4,50 y 5,50 euros. llegó a 32

Biosearch me aburri de recomendarla cuando andaba sobre 0,90 y 1 opa a 2,20 y adios muy buenas.

Ercros estando sobre 1,80-2,00 dije que estaba en ciclo bajo. pero que los valores ciclicos es lo que tienen. va camino de los 4 euros a dia de hoy. y subirá mas, a pesar del altisimo precio de la luz ( empresa electro intensiva) pero el precio en maximos de sosa y demas materias primas compensa


PHARMAMAR me estoy aburriendo de recomendarla desde que andaba por 70-72
no quiero decir nada mas.

dentro de unos meses seguiré actualizando. el que quiera mas información, que se mire el historial de esta empresa, o si le puedo ayudar en algo que me lo diga. pero ya os aviso que este valor va a ser un puñetero cañonazo.
el que no tenga prisa y busque una inversión para 2-3 añitos con revalorizaciones bestiales desde los precios actuales, ya sabe.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
los de Merck se han adelantado a esta estafa, ahora tendrá que salir el presidente de la compañía a dar explicaciones
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Se nos vienen curvas, por los foros andan asustando al personal, la empresa sigue siendo la misma, ganando cada vez más pasta,

Aplidin parece ser que no interesa sacarlo, pero esta empresa es mucho más que aplidin, no dejaros robar las acciones, aguantar promediar algo y tirar para adelante, estamos ante una de las biofharmas con más futuro del planeta, animo muchachos SSS.
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Se nos vienen curvas, por los foros andan asustando al personal, la empresa sigue siendo la misma, ganando cada vez más pasta,

Aplidin parece ser que no interesa sacarlo, pero esta empresa es mucho más que aplidin, no dejaros robar las acciones, aguantar promediar algo y tirar para adelante, estamos ante una de las biofharmas con más futuro del planeta, animo muchachos SSS.
Parece ser que la quieren más baratita, no me extrañaria que visite los 50.

Esperemos que no siguan trileando mucho la dirección de la empresa, esto se está poniendo feo, visitar los 50 parece evidente, de ellos depende que no baje más.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
PharmaMar comercializará el antitumoral lurbinectedina en Taiwán

En 2021, lurbinectedina ha recibido la aprobación de comercialización en los Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Australia y Singapur y en 2020 en EE UU

11-11-2021