Bolsa: PharmaMar

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.496
Reputación
24.058
Rápido, que alguien haga un informe de que el aplidin cura la PCM, que la cotización se nos va por el desagüe...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.899
Reputación
50.344
Lugar
Vaduz
jajajs

que alguien pieda llegar a pensar que la banderilla o el farmaco va a venir de Zeltia..digo Pharmamar...ahora dirigida por el hermano del Pescanovo...y con directora tecnica hermana de Maricospe....

hay que ser muy PACO.

llevan untando a los medios para magnificsr noticias convencionales como hitos, cuando son irrelevantes en realidad.
 

White calvin

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
535
Reputación
587
Anda que han tardado en salir los simples de siempre, ya lo dije que tocaría máximos en la semana que dieran la noticia y lo vuelvo a decir, volveremos al máximo. Juego entre manos fuertes y fondos bajistas para sacar a minoristas.

Saludos y que disfruten los haters su momento.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.899
Reputación
50.344
Lugar
Vaduz
Regeneron, Lely...eso que?


PharmaPaco jaja.

Un dia iréis a retirar las ganancias y os darán sellos o latas de berberechos con el swap que van a meter
 

Neofito

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
230
Reputación
203
13/03/2020 08:30h Hecho Relevante

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Como continuación a la comunicación de Información Privilegiada de fecha 3 de marzo de 2020 (número de registro 82), la Sociedad informa que los resultados de los estudios in vitro de Aplidin® (plitidepsin) en el cobi19 humano HCoV-229E, que tiene un mecanismo de multiplicación y propagación muy similar al el bichito-19, han resultado ser positivos con una potencia del orden nanomolar. Estos estudios se han llevado a cabo en el Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) por el Dr. Luis Enjuanes, la Dra. Isabel Solá y la Dra. Sonia Zúñiga.

Estos resultados confirman la hipótesis de que la diana terapéutica de Aplidin® (plitidepsin), que es el EF1A, es clave para la multiplicación y propagación del bichito.

Con estos datos, Pharma Mar contactará con autoridades regulatorias para analizar las posibilidades de estudios en pacientes infectados con el el bichito-19.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={67a1abfd-9477-4f3a-b030-ff7f5b2d958a}
Como todo, mucho humo. Eso si, como chicharro que es, el humo le sienta bien, ahí está, una sobrevaloración brutal, igual será la caída cuando se descubra el pastel.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.647
Reputación
4.442
Entré fuerte, tarde y bastante arriba.
Cuando vi como estaba poniéndose el "patio bursátil" en general, puse stop's hasta en el frigorífico.

Me saltó el stop en otra que me estaba dando pasta abundante y también algún susto que otro. Esa pasta teórica que ves inflarse y desinflarse, pero que ahí está en el campo de batalla.
Mira que le había puesto un stop creciente y el punto de venta estaba en el quinto cuerno por abajo... pues me saltó.
Cuando lo ví, había vuelto a recuperar el bajadón y encima volvió en el mismo día muy por encima de donde yo había comprado. A comprar de nuevo más caro y perdiendo mi ventaja de mi anterior mucho mejor punto de entrada. No me he autolesionado de milagro.

Pues el stop de Pharmamar lo tenía bastante más ajustado, por si se iba a 70-80 como pronosticaban algunos análisis técnicos no perder hasta la camisa. Además estaba lo del fondo en corto, que no sé si sigue o se ha largado ya.

En vista de mi experiencia con "la otra" he quitado el stop de Pharmamar, y tardaré ya no en ponerlo de nuevo, sino siquiera en pensar en ponerlo.

La verdad que es todo para tirarse de los pelos. Hace meses, cuando la acción estaba por los suelos, habían anunciado su test para el bicho y ni se inmutaba... hablando con un familiar que me decía que iba a comprar varias del Ibex, le dije que yo no tenía nada "Ibex" ni ganas. Pero que había visto Pharmamar, en el alternativo, con anuncio de test para el bicho, y que al contrario de otras empresas que era rumor de test y a las nubes, esta no se había movido, con lo que o pasaba algo raro no publicado, o habría que meterle.

La vi bajar aún más y para mi tranquilidad supe que mi familiar gracias a Dios y al diablo no había entrado. Con ese bajadón me habría sentido culpable...

El caso y lo curioso, es que yo no le metí, aunque pensaba: esta hará lo mismo que las otras, pero a velocidad made in spain. Pero me olvidé del asunto.
Luego leí algo más. Tanto lo bueno, como lo de "la estafa". Y me quedé quietecito y maldita sea la hora.

Bueno, muy tarde, caro pero ya estoy dentro desde hace unos días, y pinta que ésto puede ser lo que me impida vender otras en pérdidas, que sé que es mal momento, pero solo debo esperar. Creo que Pharmamar me va a compensar con creces de alguna que otra bajada y del mal y volátil mar en el que navegamos.

A lo mejor me equivoco, pero todo indica que es "la acción" con tales perspectivas que no es sano estar fuera.

Ya veremos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk