Bolsa: PharmaMar

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Palmamal, balato balato el secleto mehol gualdado que da liqueza hay que inveltil allí

Dicen los chinos. Que comen el aloz

Luego los goldos se derroen igusl de rroidas que las pintadas callejeriles urbanas hehehe.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Rozando los 10 euros señores.
Cabeza fría, e intentar no seguir la cotización cada momento.
Estos precios actuales están justificados solo con la lurbinectedina, ahora tienen que salir nuevos contratos y a final de año se aprobará, si va todo normal, en Europa.
En cuanto al Aplidin, probablemente antes de que se acabe la semana se va a anunciar inicio de ensayos en Sudamerica, y muy pronto deberían dar novedades de la Fase 1 en España.
Como sea efectivo, Pharmamar no tiene precio.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
No me puedo creer que no corrija. Deben estar entrando gacelillas a toneladas. En fin, yo que se. Lo mismo es el nuevo tesla y se va a 50 euros, pero me extraña que no le peguen un buen meneo a 8 o 7 euritos para barrer pipiolos y comprar mas abajo.
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
Sería lo normal, barrer pipiolos y entrar los LISTOS, demasiada gente con ganas de entrar lo mismo por eso no baja.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.421
Reputación
134.925
Lugar
Terra enxebre
Pillo sitio para descojonarme en el futuro de las gacelillas arruinadas ¿alguien puede ponerme un ejemplo de una empresa que subiera en vertical en bolsa en poco tiempo y que poco tiempo después NO bajase de la misma forma?

Porque yo aquí veo una trampa alcista para ingenuos:

Acciones de PharmaMar | Cotización PHMR - Investing.com

Es por eso que también sé que toda la bolsa usana va a petar en breve, Teslas incluidas:

Nasdaq 100 | Cotización índice Nasdaq 100 (NDX) - Investing.com


SUBIDAS VERTICALES = BAJADAS VERTICALES

Usa está ahora mismo haciendo lo que hizo en el 2000


Un ejemplo entre muchos de subida vertical, bajada vertical:

Cambio Bitcoin Dólar estadounidense | BTC/USD Bitfinex - Investing.com
 
Última edición: