Pfizer, otro día mas en rojo cayendo casi un 3%. Aquí va a haber tomate del bueno en forma de escandalera

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.236
Reputación
32.351
Yo me pregunto, ¿Como piensan transportarla? Porque a menos 80 grados no hay camión frigorífico que lo alcance.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.972
Reputación
78.409
Lugar
San Fermines permanente
La semana pasada y esta han sido buenísimas. He limpiado cuatro con beneficios ahora estoy berenjena en mano esperando a ver si hay otra caida para comprar/recomprar aún mas abajo.

Pfizer por cierto va a subir de lo lindo, porque ya ha vendido su hez.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.729
Reputación
37.373
¿Pero no visteis que su propio CEO vendió las acciones de su propia empresa? las pillaría arriba y luego vendió porque sabía lo que venía.
No se quién mantiene.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
le doy a 20 uñas, hasta que se acabe el mundo.... o el chepita me mande a galeras.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.775
Reputación
11.928
El CEO hizo una operación de manual, vendiendo acciones justo en el momento más alto, antes de que comenzasen a caer.
Te digo como funciona eso y luego ya si quieres opinas. A ese nivel los directivos reciben acciones como pago, pero son acciones que no pueden vender cuando les salga del regazo sino que marcan un precio al cual la acción se vende automáticamente. El motivo precisamente es evitar que especulen con las acciones. Y en este foro tienes a cien loritos diciendo exactamente lo contrario sin tener NPI
 

Hideyoshi

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
273
Reputación
278
Y digo yo, te la meten rollo cubito a -80 celsius ? o como va el tema, esperas cuanto tiempo a que se descongele? se destruye si se descongela el ARN? Y si no es asi .... pues eso preguntas?
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Si se ve en perspectiva de 5 años tampoco parece haber subido tanto para ser los salvadores del mundo, suponer una ruptura histórica en nuestra manera de entender la medicina, ser la puerta a la modificación genética y al transhumanismo, y tener pedidos millonarios. Claro que con el CEO ese vendiendo a todo trapo es más difícil subir el valor XD.

PUTIFIERCapture.JPG
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.812
Reputación
30.291
El mejor reflejo de lo que es la bolsa...