Segmento B (Gran Urbano), perfecto para entornos urbanos y cercanías, pero le falta maletero y comodidad detras para viajar mas allá de 200km.
Mi consejo vete a por un 308 por poco mas, que ya te trae 110 potros el gasolina, un mayor ancho de vias, ha sacado mejor nota Euroncap en caso de choque y es el antigolf , ademas tiene maletero digno para viajes largos y vale para todo el 5p.
Cae en segmento C y merece la pena esos 1000-2000 pavos mas que te valga.
El 308 yo he montado tanto en uno de acceso de 110 medianeamente equipado como conducido el GTI y cochazo eh, ademas de ocmodo.
Si bien es cierto que los B han mejorado mucho y valen para todo, les falta siempre chasis para paso por curva de sus hermanos y por poco mas...
A la peña les estafan con el 2008, que tiene chasis B de este coche y precio de un 308 familiar equivalente que lleva mejor chasis...
Ese es el acabado GT LINE, probablemente por ese motor se vaya a 16-17.000 € , bastante caro para el motor.
Luego hay un 1.2 de 131 CV sobre los 20.000€. Excesivo el precio.
Hace no mucho el anterior 208 que estaba mas preparado para entornos urbanos por tamaño, era perfecto digamos.
Tenia una version GTI 3p que dejaron de hacer antes de finalizar el modelo con sus 200 potros que se podia conseguir por poco mas de 20k.
Habia tal demanda que acabado de fabricar habia palos por una unidad, 200 potros con torsen delantero , valia para COMPETICION.
Creo que 21-22 k llegaban a valer algunos.
Ahora te queda el 308 GTI dando gracias y con las emisiones ya veremos si no los hibridan o siguen vendiendo , eso si por 30k.