Peugeot 208, 1.2 102 CV 15.000€ ,segmento B o C?

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Tengo un 207, diesel de 90 CV., casi 13 años 295.000 km, mantenimiento, embrague y poco más. Lo malo, los plásticos, me toca cambiar ahora el elevalunas eléctrico trastero y seguramente una cosa del cierre centralizado, que si abro solo se abren las delanteras por fuera, por dentro se abren todas, como el seguro de niños pero al revés (digo seguramente porque llevo así años).

Ese coche es bonito de narices, si te sale como el mío merece la pena, también te digo que me costó algo más (época cara y casi a tope), no sé cómo irá de equipado el tuyo.
 

Lemavos

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Ese es el acabado GT LINE, probablemente por ese motor se vaya a 16-17.000 € , bastante caro para el motor.

Luego hay un 1.2 de 131 CV sobre los 20.000€. Excesivo el precio.
 

El exclavizador de mentes

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pues no, si te planteas si es mejor comprar un segmento B o C, entonces compra un C o te arrepentiras...

ese ademas es muy caro, y en cuanto a si es bonito, por detras esta bien, por delante la forma de la parrilla me parece poco lograda, y los colmillos ya aburren...

si el dinero no llega y no te queda otra que optar por un segmento B, siempre con el limite de los 12.000 euros, yo miraria un fiesta o un mazda 2, y aunque no me gusta recomedar coreanos, el rio tiene buena planta, no digo que sea bueno, que no lo se, digo que aparenta.
 

LIRDISM

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Este tipo de coches está en el limbo del B y C. Los han mejorado tanto en comodidad al conducir que parecen berlinas
 

Lemavos

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Este tipo de coches está en el limbo del B y C. Los han mejorado tanto en comodidad al conducir que parecen berlinas
Esa es mi sensación, los de supuestamente el segmento b, están casi en el segmento c a nivel comodidad interior y conducción y dimensiones exteriores.
 

F.Alonso21

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Segmento B (Gran Urbano), perfecto para entornos urbanos y cercanías, pero le falta maletero y comodidad detras para viajar mas allá de 200km.

Mi consejo vete a por un 308 por poco mas, que ya te trae 110 potros el gasolina, un mayor ancho de vias, ha sacado mejor nota Euroncap en caso de choque y es el antigolf , ademas tiene maletero digno para viajes largos y vale para todo el 5p.
Cae en segmento C y merece la pena esos 1000-2000 pavos mas que te valga.

El 308 yo he montado tanto en uno de acceso de 110 medianeamente equipado como conducido el GTI y cochazo eh, ademas de ocmodo.

Si bien es cierto que los B han mejorado mucho y valen para todo, les falta siempre chasis para paso por curva de sus hermanos y por poco mas...

A la peña les estafan con el 2008, que tiene chasis B de este coche y precio de un 308 familiar equivalente que lleva mejor chasis...

Ese es el acabado GT LINE, probablemente por ese motor se vaya a 16-17.000 € , bastante caro para el motor.

Luego hay un 1.2 de 131 CV sobre los 20.000€. Excesivo el precio.
Hace no mucho el anterior 208 que estaba mas preparado para entornos urbanos por tamaño, era perfecto digamos.

Tenia una version GTI 3p que dejaron de hacer antes de finalizar el modelo con sus 200 potros que se podia conseguir por poco mas de 20k.

Habia tal demanda que acabado de fabricar habia palos por una unidad, 200 potros con torsen delantero , valia para COMPETICION.

Creo que 21-22 k llegaban a valer algunos.

Ahora te queda el 308 GTI dando gracias y con las emisiones ya veremos si no los hibridan o siguen vendiendo , eso si por 30k.
 

LIRDISM

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Esa es mi sensación, los de supuestamente el segmento b, están casi en el segmento c a nivel comodidad interior y conducción y dimensiones exteriores.
Por eso prefieren denominarlos sub-compactos sobre todo a los de 100 cv, en el caso de que el 208fuera de 75 cv ese si que sería un citadine. Para ser una berlina perfecta necesitaban no tener una plataforma semi-rígida en las ruedas de atrás pero por su tamaño y peso, tampoco se nota tanto
 
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