peugeot 2008 diseño mason luciferino

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.642
Lugar
donde nacen las ideas
que feos son los nuevos peugeot, el 508 esta muy bien pero todo lo que viene detras es horrible, como se nota que la masonada con centro de operaciones en francia esta euforica y ya traslada su simbologia a los diseños, y ahora encima electricos, no digo que para prenderle fuego porque ya se prende el solito...

Peugeot e-2008 2020, el primer SUV urbano ecológico de la marca
 
Última edición:
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Yo tengo un 5008 y es estupendo, pero he provado el 3008 y está muy bien también


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
me encantan los coches y no es el caso. ojo mas quisiera que me lo den.

pero hoy vi un peugeot rz y el fisico ok pero no es PACO cuando ves que es un peugeot¿


y encima por ej este modelo que digo que el mas potente son 200cv¿

es paco.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.642
Lugar
donde nacen las ideas
me encantan los coches y no es el caso. ojo mas quisiera que me lo den.

pero hoy vi un peugeot rz y el fisico ok pero no es PACO cuando ves que es un peugeot¿


y encima por ej este modelo que digo que el mas potente son 200cv¿

es paco.
el RCZ era un coche muy bonito, da igual el emblema que lleve, ya no se hacen coches asi...
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
el RCZ era un coche muy bonito, da igual el emblema que lleve, ya no se hacen coches asi...
eso rcz perdon. pero me sorprende que un coche tan guapo no le pongan minimo 300cv. que con esa carrozeria seria una maquina. pero luego ves y son creo que de 150-220 cv como mucho. y asi peugeot tendria su pepinaco.... pero es muy paco que no lo exploten teniendo una carroceria asi...... un e46 coupe va desde 140 a 340 cv por ejemplo. pero una carrozeria como rcz tenian que meterle un motor bomba. que un 206rc son 180cv.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.845
Reputación
15.806
Lugar
Tabarnia
Proporciones armoniosas cual ornitorrinco.

Tengo que decir, en favor de peyó, que el nuevo 208 sí que me gusta
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
pues si tiene menos de 100k es una fruta ganga. a mi me ofrecieron 4k por el mío y me negué. claro que yo lo tengo el mio como un puñetero reloj jeje
me llamo mucho la atencion. no es que sea marquitis pero... nose. eso es lo que dicen los entendidos del motor. que los europeos somos marquistis. pero la verdad que ese coche es muy bonito. si fuera de audi etc por asi decirlo no tendria los precios esos. pero es bonito. y ya te digo no lo pille por que no tenia itv y pase un poco. de echo el coche que me pille despues de paso minimo que la itv pasada. por que no es lo mismo que lo comres con itv a que le tengas que pasar la itv. mas que nada por que si lo piyas y no pasa la itv te tragas las movidas de gases de tal de cual y eso pasa de 1000 a 2000 en nada.

por cierto riete pero el siguiente capricho que quiero es un lada niva. por tener un 4x4 y hacer el ganso de vez encuando 600 euros max
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los SUV son los coches oficiales del NWO

Hechos para manginas, gayses y feministas radicales para emprender la guerra cultural contra el hombre.

Los coches mas anti NWO son los Muscle cars y los coupes de alta cilindrada sin hezs electronicas.

Los masones van a hacer coches cada vez mas programados para durar poco, esclavizar a sus dueños y con toda clase de dispositivos de seguimiento y espionaje.

Tambien podran ser desactivados con un boton si el esclavo no es lo bastante sumiso.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
¿Quien quiere esa hez pudiendo pillarse un 3008 GT?



Pero vamos lo suyo es un coche normal de los de toda la vida, los SUV son para manginas.