Petróleo regalado

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
en el caso de repsol:

Sin Plomo 95 1,162€/l
Sin Plomo 98 1,292€/l
Gasóleo A 1,087€/l
Gasóleo A+ 1,159€/
Gasóleo B 0,725 €/l
Gasóleo C 0,854 €/

Según la web por Asturias aprox anda por 1,140 la media del simple
Muchas gracias Caballero, muy amable. Si la situación actual no se corrije, en dos semanas efectivamente veremos el litro de diésel a 1 euro en las "Repsol". Saludos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.917
Reputación
30.549
Muchas gracias Caballero, muy amable. Si la situación actual no se corrije, en dos semanas efectivamente veremos el litro de diésel a 1 euro en las "Repsol". Saludos.
Incluso esto creo que durará hasta junio al menos como mínimo yendo a la baja. Ahora es un buen momento para tener un bidón grandote para almacenar combustible
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.356
Esta medio mundo paralizado y no paran de extraer petróleo como locos.......lo acabarán regalando
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.669
Reputación
68.625
Yo estoy alejado de La Civilización, no tengo datos, ¿¿¿pero a cuánto está el litro de diésel en las Repsoles???, ¿¿¿anda ya en el entorno de 1 euro el litro??? Si la actual Crisis se prolonga mucho en el tiempo, y A. Saudita y Rusia no cesan de bombear crudo en plan salvaje en su actual pugna por cuota de mercado, tranquilamente pudiese bajar de 1 euro el litro de diésel en las Repsoles, algo que -sinceramente- yo no pensé que ocurriría jamás. Estamos pues ante un escenario complejo a la par que sorprendente. Saludos.
Por 1 euro y 1 centimo donde yo reposto estaba el gasoil A el otro dia.
Gasolinera low cost autoservicio.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.465
El petróleo es una energia vieja que sigue en pie porque hay élites que se forran con él, empresas pero como fuente es una fruta hez, contamina, etc.

No se ha cambiado el tipo de fuente energética ni investigado por otra vía demasiado porque a ciertos lobbys no les interesaba, tenían el chollo padre y seguían forrándose muchos con monopolios.

Cuando estas élites vayan a pique y acabe esta guerra que tenemos ahora el petróleo morirá para dar paso a otras fuentes de energía. Incluso fuentes de energía que estaba ocultas y no salían porque no interesaba a estas élites lobbys HDP.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Y el peak oil del petroleo donde estaba , que no me acuerdo?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.090
Reputación
56.372
entre bilbao y laredo por la a8 hay ya varias gasolineras low cost con diesel a 0,94€