Petición subforo para foreros que aporten un mínimo de calidad

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
778
Reputación
3.156
Sinceramente no sé si lo habéis pensado alguna vez o hay algún hilo donde se trate esto pero cada vez me resulta más difícil seguir a los foreros y los temas de calidad debido a la cantidad ingente de porquería y desvaríos mentales de otros los cuales infectan y ponzoñan todo lo que tocan.

No sé si técnicamente es posible filtrar los participantes en un subforo por número de mensajes, antigüedad, zanks recibidos ... Soy consciente de que esa medida sería controvertida pero llega un momento que hay temas que empiezan interesantes y se convierten en un cubículo de basura pestilente.

Mis saludos a todos esos foreros de 'calidad' con los que disfruto leyendo, aprendiendo y partiéndome la caja cuando se da el caso. Realmente hay gente de nivel por aquí.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.471
Reputación
35.185
el subforo temas calientes tiene mucha mas calidad que este. de nada..
 

Otto

Madmaxista
Desde
16 Jul 2010
Mensajes
210
Reputación
310
No tendría que haber otro subforo

Éste tendría que ser ese subforo

El problema es la falta de moderadores, que tenían que mandar mas hilos a guardería, temas calientes y conspiraciones

Ha habido un desembarco de foreros de foeocoches que creen que este subforo es el general de fc
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Para eso está el ignore.

Cada vez que alguien abre un hilo en el principal con BOOOMMMMM en el título, o hablando de estupideces, o de temas politizados o de noticias no contrastadas, al ignore.