Petición de ayuda a querido líder en burbujainfo.foroactivo.com

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Nuevo mensaje del forero the number of de beast a la atención de @querido líder o @El_Presi :

[Contactar] Muchas gracias Barullo - Hoy a las 2:48 pm
Hola Barullo.

Lo primero agradecerte que hayas abierto el hilo en Burbuja visualizando el problema ya que yo no puedo hacerlo ni tampoco entrar a opinar en el tuyo. Gracias!!

Después de escribir aquí me di cuenta que en Burbuja también había una pestaña de "Contactar" abajo de la página y les mandé un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. Yo sigo igual, tanto con mi cuenta -la única que tengo, no uso multinicks- como con la nueva recién creada para ver si podía acceder y plantear la situación al menos. El mensaje de validación no me llega con ninguna de ellas incluso cambiando al idioma inglés en las preferencias como indica otro forero.


Solo puedo loguearme y si abro un hilo que lleva tiempo me lleva directamente a los mensajes no leídos, pero no hay botones de zanks, cita etc, ni tampoco puedo mandar privados a nadie -desconozco que pasa si otro me los manda a mi-.

Como quiera que ya has hecho visible el problema no te molesto más, espero a que lo arreglen ellos, si quieren y pueden, y te reitero mi agradecimiento por las molestias que te has tomado.

Muchas Gracias!!

Saludos.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.954
Reputación
65.085
Si yo perdiera acceso a mi cuenta , lo que menos me preocuparía serían mis thanks. Pero para gustos...
crees que no hacen backups de todo lo que decimos? no tenemos el control de borrar mensajes ni nada. si pierdes la cuenta te haces otra y poco más, lo que publicas en el foro deja de ser "tuyo" y no puedes controlarlo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Si yo perdiera acceso a mi cuenta , lo que menos me preocuparía serían mis thanks. Pero para gustos...
Si te pasa algo vete al foro que enlazo y alli avisas como ha hecho este hombre.

Pontelo en favoritos que nunca se sabe cuando puede hacer falta. Y si no tienes cuenta abrete una si te apetece...

...y tranqui las cabras que no te voy a pedir que enseñes las berzas roto2 pero alli ponte Siken a secas que vaya nick mas raro
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Si te pasa algo vete al foro que enlazo y alli avisas como ha hecho este hombre.

Pontelo en favoritos que nunca se sabe cuando puede hacer falta. Y si no tienes cuenta abrete una si te apetece...

...y tranqui las cabras que no te voy a pedir que enseñes las berzas roto2 pero alli ponte Siken a secas que vaya nick mas raro
El nick de ahora lo puse por culpa de la censura, los chivatos, etc...
 

Fili Man

"Esta cargao de años y de momentos vivios..."
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
36
Reputación
59
Lugar
En plaza
No habia visto este Hilo.
No llega el correo de recuperacion ni el de nueva cuenta.
Esta cuenta la he podido abrir registrandome con Google,asi es instantaneo.
Quien se quiera registrar hasta que solucionen el problema.
1-Una cuenta de Google que no este asociada a burbuja.
2-Registrarse en Burbuja con esta cuenta.
Et voila.
A ver si se soluciona lo de los correos de recupaeracion pues es un fastidio.