Petición de Abascal a Sánchez

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Ah muy bien, muy elegante, acusar a alguien de abrir heridas para después meter también la mano hasta el fondo... Consejos vendo, que para mi no tengo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Y menudo barakazo se comieron ahora les pasará lo mismo a los muertos no se les debe tocar.

Que se lo digan a Chávez que fue mover a Bolívar y caer fulminado
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.720
Reputación
36.715
Lugar
Caldelcoño
Ah muy bien, muy elegante, acusar a alguien de abrir heridas para después meter también la mano hasta el fondo... Consejos vendo, que para mi no tengo.
No, no funciona asi.
Si abre la herida que se cerró hace 40 años, con gran esfuerzo de todos los implicados , que sufra las consecuencias de su fruta indigencia intelectual.
Ahora que busque un cauterio para cerrar lo que ha abierto, a ver si lo encuentra.
Es un cantamañas nivel dios, y lo peor es que ademas es simple, ya sabemos que un simple es mas peligroso que un malvado.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
De eso se trata, de que veas toda la hez y no solo la mitad.
Mal está lo de Sánchez con Franco. Pero que alguien que se supone tiene una responsabilidad con el país entre al trapo y de por bueno que nos echemos hez a la cara unos y otros... me parece que es dar un paso decidido hacia el precipicio, una completa irresponsabilidad.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
No, no funciona asi.
Si abre la herida que se cerró hace 40 años, con gran esfuerzo de todos los implicados , que sufra las consecuencias de su fruta indigencia intelectual.
Ahora que busque un cauterio para cerrar lo que ha abierto, a ver si lo encuentra.
Es un cantamañas nivel dios, y lo peor es que ademas es simple, ya sabemos que un simple es mas peligroso que un malvado.
Respóndeme a esto, por favor. No estoy al tanto de las peleas tuiteras, no me interesa, así que la pregunta es sincera y desconocedora de la respuesta. ¿Es Abascal el único que ha respondido a Sánchez sacando más muertos de la guerra? Una pregunta sencilla de sí o no.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.720
Reputación
36.715
Lugar
Caldelcoño
Mal está lo de Sánchez con Franco. Pero que alguien que se supone tiene una responsabilidad con el país entre al trapo y de por bueno que nos echemos hez a la cara unos y otros... me parece que es dar un paso decidido hacia el precipicio, una completa irresponsabilidad.
La sabiduría popular dice que cuanto mas se remueve la hez mas huele,ahí lo dejo.