PERU PEDRO CASTILLO YA PASO EL 50% DE LOS VOTOS !!!!!

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.068
No solo el extranjero, sino el rural. Castillo seguro va a pasar a Keiko en el siguiente anuncio...
Hay menos de 5000 votos de diferencia.

Quedan un millón de votos por contar. En la anterior se proyectaba 50.05%, ahora 50.06%.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.115
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Quedan muchos votos del extranjero. Al ser gente con estudios no votan al comunismo
Pues de dos que yo conozco y con trabajo estable han votado por el comunista Castillo, que a la familia del "dictador" japones no la votan

decir que son latinoamericanos indios y mestizos. Es un tema racial, la agenda globalista esta utilizando a los indios como carne de cañon

se merecen lo que tienen, y desde luego a este pais habrá que ponerle muros bien altos de la diaspora que se prepara desde hispanoamerica. Yo creo que lo hacen a proposito para huir de alli
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Pues de dos que yo conozco y con trabajo estable han votado por el comunista Castillo, que a la familia del "dictador" japones no la votan

decir que son latinoamericanos indios, pero muy indios. Es un tema racial, la agenda globalsita esta utilizando a los indios como carne de cañon

se merecen lo que tienen, y desde luego a este pais habrá que ponerle muros bien altos de la diaspora que se prepara desde hispanoamerica. Yo creo que lo hacen a proposito para huir de alli
45214.jpg
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.567
Reputación
16.410
Tela con los CM. Hasta que su agencia se de cuenta que no sabemos donde está Peru, y que nos importa 3 narices... Aquí no sacas tú mucho tráfico.
Te he escrito yo para te lleves unos centimillos por lo menos.