Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / "Raza Pre-Adámica" / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132

¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?
El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos


Eduardo Arboleda Ballén

4 de junio de 2021 (16:36 CET)







¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?



>>El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos. De alguna manera, en algunos individuos, su alma se retrotrae y abandona el cuerpo o contenedor físico pasando a ser Portales Orgánicos, posteriormente son ocupados por diferentes entidades.
>>Existen seres sin alma. Los seres sin alma son los llamados Portales Orgánicos que se alimentan de los seres “almados” o con alma para poder desarrollar sus chacras superiores y hacernos creer que son iguales a nosotros, los que normalmente llamamos orates, son una variedad de los portales orgánicos.
>>La enfermedad y la muerte nos inquietan emocionalmente y provoca el drenaje. Cuando ocurren desastres masivos y particulares, los seres humanos estamos sujetos al sufrimiento. Debemos de controlar las emociones, tanto como sea posible, en todas las situaciones de sufrimiento que ponen en peligro nuestro bienestar interior.

>>La imposición del sufrimiento es una trampa para emocionalmente drenar a los seres humanos de su energía, y cortar esa conexión con el ser divino interior.
portales organcos 9
>>El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna.
Uno de los mayores engaños de las religiones es el decirnos que por el camino del sufrimiento y el sacrificio llegamos a la iluminación o a la liberación. Esto es una falacia propagada en la que se hace referencia a que el sufrimiento es por el propio bien del ser espiritual y que da lugar a una recompensa en una morada celestial.

>>El valor del sufrimiento en filosofías y religiones es un fraude que nos da el sistema establecido o “Controladores”, para atrapamos en el pensamiento de que el sufrimiento es necesario. Se trata de programar a los seres a aceptar todo el sufrimiento y hacer que parezca como que es consecuencia de una orden divina.
>>El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna. El sufrimiento nunca ha sido parte de la creación divina. El sufrimiento causado por accidente, lesión, enfermedad, degeneración, explotación emocional, y el miedo de muchas cosas, incluyendo la muerte física, son el resultado directo de la creación holográfica.

>>La urgente necesidad de identificar a los Portales Orgánicos, no es por capricho, sino como un asunto practico para guardarnos de la perdida de nuestra propia energía. Los Portales Orgánicos, son los responsables de la manipulación del sufrimiento, ya que, en última instancia, este es su alimento.>>
A ver por dónde empiezo... el planteamiento inicial es correcto y también la descripción que hace de los orates como una variedad de los portales orgánicos, que en algunos casos pierden el alma a causa de un trauma. Siendo el sufrimiento tan horrible que el alma directamente se desconecta del cuerpo.

Pero a partir de ahí tiene mucho sesgo. Sí es cierto que estamos sujetos a "procesos" de drenaje energético, y que básicamente somos continuamente puteados y/o puestos a prueba por la Matrix.

Si entendemos que esa es su función como "máster" del juego de rol que aquí encarnamos literalmente como personajes... la interpretación de qué es eso que nos putea y para qué, cambiará bastante. Todo tiene capas más profundas de comprensión. Nunca hay que quedarse en lo aparente. Y menos cuando hay pistas que llevan hacia algo más.

Es un juego interactivo en el que vamos encarnando muchos personajes, viviendo vidas "reales". También el juego tiene muchas posibilidades dentro de sí, rutas y caminos para los que tenemos libre albedrío, de modo que podemos extraer diferentes conocimientos a través de las experiencias.

El personaje sufre, el "yo real" (el jugador que ha decidido jugar) no sufre. Para él solo es un juego, una peli.

Y el sufrimiento tiene una función: despertar lo uraniano en un mundo saturnino. Que la opresión provoque el despertar del deseo de liberación. Así como la pesadilla te fuerza a despertar del sueño del que has perdido el control.

Si queréis culpar a alguien de las dificultades de hez de vuestro personaje y de haberos metido en este juego abominable, culpad a vuestro "ser superior" (yo real) meparto:.

El "diablo" no prometió ponerlo fácil.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Nunca encontraréis la verdad, porque la tenéis frente a vosotros y la rechazáis por amor a las riquezas del mundo, cuando se puede tener una vida en lo material normal y aceptable e ir al cielo. La misma vida, en lo material, que ya llevamos. No hay por qué ingresar en un Monasterio o Convento, y la doctrina del diablo es un laberinto que sólo profundiza hacia abajo, hacia el reino suyo que es el abismo. Esa es su morada y no sé qué hacéis escuchándole.

LA VIDA MATERIAL, EL PLACER DE VIVIR Y DISFRUTAR

Se puede tener una vida en lo material buena y normal y salvarse. Puedes tener tu Sony A7 IV de dos mil euros con su equipo, tu coche bueno, tu casa, vacaciones, amigos y tu buen trabajo bien remunerado, e ir al cielo. El 80% de las personas que estáis internos en la masonería está ahí por favores que ellos mismos pueden conseguir de manera limpia y sin fraude o estafa (contratos a dedo, oposiciones amañadas, etc, etc, etc). El problema no es lo material, sino el fraude. Es ahí. Dios no nos prohíbe tener caprichos por decirlo así. Sólo y únicamente nos prohíbe comer el fruto del árbol prohibido, que son los estados alterados de gnosis (subirse a lomos del diablo), porque es ahí donde perdemos el alma.

QUÉ ES EL ALMA

Os cuento la verdad que no es mía ni me la he inventado yo. Está a la vista y entendimiento de todos para quién quiera verla y ver con claridad.

"formó Yave: Dios al hombre del polvo (dispersión, pecado) de la tierra (nuestro despertar espiritual), y le inspiró (sopló) en el rostro (en nuestro espíritu) aliento de vida, (su Espíritu Santo) y fué así el hombre ser animado (animado, con vida. Ánima en latín significa alma)." - Génesis 2, 7.

ALMA (Espíritu de Dios en nosotros) VS PERFIDIA (espíritu del diablo en nosotros, -la gnosis)

No entendéis, no queréis, os subleva, el hecho de que el halo de vida que hay en nosotros es Dios, es Él en nosotros, eso es el alma, y que al perderle en los estados alterados de conciencia o gnosis (no totalmente, quedamos heridos de muerte por la gnosis), perdemos esa vida y vamos entrando en perfidia. Esta palabra, perfidia, es la palabra auténtica del síndrome del pierde el alma en los estados de gnosis, que vosotros cercenáis dicha palabra o término y pasáis a llamárla psicopatía o sociapatía (ambos términos son análogos). Definir a tu hermano de sangre, hijo de tus padres, como 'portal orgánico', es decir, animal sin alma, spam, zombie, goyim,... esto es psicopatía. Es decir, grandeza, superioridad, mirar al prójimo desde lo alto, deshumanizarle y sentenciarle a muerte por ser un lastre, esa dureza desde los alto, el "débil merece su suerte", todo esto es psicopatía, hielo, indiferencia, no sentir amor y Vida (se llama Caridad que es Dios es nosotros a travñés de nuestro alma. Dios es Caridad). Y la falta de Dios en nosotros, es decir, el haber herido de muerte a nuestra alma por los estados de gnosis, nos lleva al enlace que te pongo a continuación. Esa es la fraudulenta doctrina del diablo, la de este hilo vuestro, de personas sin alma según él. Sólo es su soplido en el hombre para que nos extrerminemos entre nosotros. Esta es su voluntad.


EL DIABLO SIEMPRE TRAICIONA A LOS QUE LE RINDEN OBEDIENCIA

El diablo se burla de vosotros (burlar es engañar, os detesta igual que a mí, porque al igual que yo sois obra de Dios y la guerra del diablo es contra Dios: devastar Su obra) y siempre traiciona a aquel que le rinde obediencia. Es un gran actor, guionista y director, y todos esos sentimientos profundos, auténticos y verdaderos, esas grandes certezas de estar en la llaga, en lo cierto, de lo que observáis en los estados de gnosis, ese sentimiento desde el vuelo de un águila, desde lo alto (el súper ego o súper yo, el súper hombre, el yo verdadero, el volver a la verdadera identidad perdida que el "portador de la luz" nos trae de vuelta, etc) toda esta intensa experiencia es él en vosotros, que actúa para vosotros, es su engaño en vosotros. Tiene una mente mucho más grande que la del hombre y es un asesino muy hábil que entiende la psique humana y nuestras necesidades emocionales.

"y no es maravilla (sorprendente), pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz." - 2 Corintios 11, 14.

En fin... Si de verdad quieréis ver quién es el diablo, mirad sus obras, porque ellas son las que verdaderamente hablan de él.

LA NATURALEZA DEL HOMBRE EN EL CIELO ES LA MISMA QUE LA DE LOS ÁNGELES

Tenéis que entender y tener presente que la naturaleza del hombre es la misma que la de los Ángeles del cielo. Y que aquí, en este plano, somos un leve reflejo, un pimpollo de seda, de nuestra naturaleza, que es tener la misma potencia cotgnoscitiva, la misma mente, que los poderosos Ángeles.

DIOS SABE MÁS QUE YO Y NUNCA MIENTE

30 Pues en la resurrección, ni se casan (los hombres), ni se dan (las mujeres) en matrimonio, sino que son como ángeles de Dios en el cielo.” - Mateo 22, 30.

25 Porque, cuando resuciten de entre los muertos, no se casarán (los hombres), ni se darán en matrimonio (las mujeres), sino que serán como ángeles en el cielo. “ - Marcos 12, 25

Nombre es identidad, ser, persona.

17 Quien tiene oído escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré del maná oculto; y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo que nadie sabe sino aquel que la recibe”[12846]. - Apoc.2, 17.

[12846] 17. Maná oculto: cf. Sal. 77, 24 imagen que significa nueva vida espiritual. Piedrecita blanca, señal de elección. En piedras blancas (“albo lapillo”) se escribían para memoria los nombres de los que habían de ser coronados en el certamen. Nombre nuevo: cf. 3, 12; 22, 4; Is. 62, 2; 65, 15. El nombre nuevo en la Biblia es como un nuevo ser: “El nombre escrito, probablemente el del Verbo (19, 13), será gustado por cada uno de los fieles vencedores; su experiencia de Cristo será íntima y personal” (Gelin).

“5 El que venciere, ése se vestirá de vestiduras blancas, jamás borraré su nombre (5) del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.” - Ap.3, 5. (Ná.Col).

Por esto en los estados alterados de gnosis a lomos del diablo, acoplados a su mente, podéis experimentar su potencia cognoscitiva, su mente, y ahí os inocula el anzuelo del engaño (esos "sentimientos verdaderos") de que Dios es malo, os odia y os ha desterrado de vuestra naturaleza. Gigantesca mentira. El diablo es el portador de su luz, no de la verdadera luz que es Cristo, sino de su luz, su mente. Y Dios no os ha quitado nada sino que está deseoso de dárnoslo a todos en cuanto desencarnemos y tras la purificación del Purgatorio. seamos llevados hasta la La Visión Beatífica o Coronación de la Gloria, hasta Dios Padre en persona, por San Miguel Arcángel. ¿Véis cómo el diablo imita a Dios? ¿Véis cómo el estado pleno de gnosis, Nirvana, Lotus, del diablo es una imitación de la Visión Beatífica de Dios? ¿Véis cómo un ángel caído, una simple creatura, quiere ser como dios y está bien lejos de serlo? ¿Véis la estafa de del diablo? ¿Lo enendéis? Seremos igual a los Ángeles por nosotros mismos, sin diablos de por medio prestando y sosteniendo ese estado que es nuestro propio y de nadie más sin intermediarios, porque es nuestra naturaleza. No tengáis tanta prisa por ese "conocimiento" o "sabiduría" del diablo, de sus estados de gnosis, que no es otra cosa ni nada más que su conocimiento y su sabiduría, y que vosotros tendréis la vuestra propia sin tutelas de ningún ángel caído.

Isaías 14 (Lucifer, quote con imagen) (1).jpg


EL GRAVE PROBLEMA AL QUE OS ENFRENTÁIS

Y aquí viene la mala noticia. Con el diablo eso lo perderéis. Él no os lo dará porque no está en su mano poder hacerlo (los estados de gnosis no sois vosotros sino su simulación por decirlo así). Pero sí puede conseguir que perdáis el recuperar vuestra verdadera naturaleza, y quedéis incompletos para toda la eternidad. Y además, en su reino y junto a él, el abismo, padeciendo enormes torturas por él y por sus ángeles caídos. El fuego del infierno es el mismo diablo, ese que ahora conocéis en vuestros estados.

Que podemos dar a cambio de nuestra alma (Mateo 16, 26) (gnosis) (350 KB) (quote).jpg


NO VALE LA PENA

No vale la pena, de verdad. No vale la pena. No tengáis tanta prisa, que se nos dará a su debido tiempo. No seáis como niños que ansían ser adultos, fumar y etc. Disfrutad de esta vida de forma tranquila y sin complicaciones, como un niño que disfrute de su niñez, que ya se hatará de ser adulto.

En fin.... Es duro ver cómo creéis en toda esa masónica doctrina llena de silogismos, es decir, de argumentaciones falsas pero "válidas" porque encajan para excusar y consentir un genocidio, el cristiano, el mío, que os digo lo que hay y que no sale de mí, sino que ahí está, la verdad, a la vista de todos y para quién quiera tenerla.

De verdad. Salid de ahí porque el tiempo se acaba, especialmente para vosotros.

 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132
Nunca encontraréis la verdad, porque la tenéis frente a vosotros y la rechazáis por amor a las riquezas del mundo, cuando se puede tener una vida en lo material normal y aceptable e ir al cielo. La misma vida, en lo material, que ya llevamos. No hay por qué ingresar en un Monasterio o Convento, y la doctrina del diablo es un laberinto que sólo profundiza hacia abajo, hacia el reino suyo que es el abismo. Esa es su morada y no sé qué hacéis escuchándole.

LA VIDA MATERIAL, EL PLACER DE VIVIR Y DISFRUTAR

Se puede tener una vida en lo material buena y normal y salvarse. Puedes tener tu Sony A7 IV de dos mil euros con su equipo, tu coche bueno, tu casa, vacaciones, amigos y tu buen trabajo bien remunerado, e ir al cielo. El 80% de las personas que estáis internos en la masonería está ahí por favores que ellos mismos pueden conseguir de manera limpia y sin fraude o estafa (contratos a dedo, oposiciones amañadas, etc, etc, etc). El problema no es lo material, sino el fraude. Es ahí. Dios no nos prohíbe tener caprichos por decirlo así. Sólo y únicamente nos prohíbe comer el fruto del árbol prohibido, que son los estados alterados de gnosis (subirse a lomos del diablo), porque es ahí donde perdemos el alma.

QUÉ ES EL ALMA

Os cuento la verdad que no es mía ni me la he inventado yo. Está a la vista y entendimiento de todos para quién quiera verla y ver con claridad.

"formó Yave: Dios al hombre del polvo (dispersión, pecado) de la tierra (nuestro despertar espiritual), y le inspiró (sopló) en el rostro (en nuestro espíritu) aliento de vida, (su Espíritu Santo) y fué así el hombre ser animado (animado, con vida. Ánima en latín significa alma)." - Génesis 2, 7.

ALMA (Espíritu de Dios en nosotros) VS PERFIDIA (espíritu del diablo en nosotros, -la gnosis)

No entendéis, no queréis, os subleva, el hecho de que el halo de vida que hay en nosotros es Dios, es Él en nosotros, eso es el alma, y que al perderle en los estados alterados de conciencia o gnosis (no totalmente, quedamos heridos de muerte por la gnosis), perdemos esa vida y vamos entrando en perfidia. Esta palabra, perfidia, es la palabra auténtica del síndrome del pierde el alma en los estados de gnosis, que vosotros cercenáis dicha palabra o término y pasáis a llamárla psicopatía o sociapatía (ambos términos son análogos). Definir a tu hermano de sangre, hijo de tus padres, como 'portal orgánico', es decir, animal sin alma, spam, zombie, goyim,... esto es psicopatía. Es decir, grandeza, superioridad, mirar al prójimo desde lo alto, deshumanizarle y sentenciarle a muerte por ser un lastre, esa dureza desde los alto, el "débil merece su suerte", todo esto es psicopatía, hielo, indiferencia, no sentir amor y Vida (se llama Caridad que es Dios es nosotros a travñés de nuestro alma. Dios es Caridad). Y la falta de Dios en nosotros, es decir, el haber herido de muerte a nuestra alma por los estados de gnosis, nos lleva al enlace que te pongo a continuación. Esa es la fraudulenta doctrina del diablo, la de este hilo vuestro, de personas sin alma según él. Sólo es su soplido en el hombre para que nos extrerminemos entre nosotros. Esta es su voluntad.


EL DIABLO SIEMPRE TRAICIONA A LOS QUE LE RINDEN OBEDIENCIA

El diablo se burla de vosotros (burlar es engañar, os detesta igual que a mí, porque al igual que yo sois obra de Dios y la guerra del diablo es contra Dios: devastar Su obra) y siempre traiciona a aquel que le rinde obediencia. Es un gran actor, guionista y director, y todos esos sentimientos profundos, auténticos y verdaderos, esas grandes certezas de estar en la llaga, en lo cierto, de lo que observáis en los estados de gnosis, ese sentimiento desde el vuelo de un águila, desde lo alto (el súper ego o súper yo, el súper hombre, el yo verdadero, el volver a la verdadera identidad perdida que el "portador de la luz" nos trae de vuelta, etc) toda esta intensa experiencia es él en vosotros, que actúa para vosotros, es su engaño en vosotros. Tiene una mente mucho más grande que la del hombre y es un asesino muy hábil que entiende la psique humana y nuestras necesidades emocionales.

"y no es maravilla (sorprendente), pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz." - 2 Corintios 11, 14.

En fin... Si de verdad quieréis ver quién es el diablo, mirad sus obras, porque ellas son las que verdaderamente hablan de él.

LA NATURALEZA DEL HOMBRE EN EL CIELO ES LA MISMA QUE LA DE LOS ÁNGELES

Tenéis que entender y tener presente que la naturaleza del hombre es la misma que la de los Ángeles del cielo. Y que aquí, en este plano, somos un leve reflejo, un pimpollo de seda, de nuestra naturaleza, que es tener la misma potencia cotgnoscitiva, la misma mente, que los poderosos Ángeles.

DIOS SABE MÁS QUE YO Y NUNCA MIENTE

30 Pues en la resurrección, ni se casan (los hombres), ni se dan (las mujeres) en matrimonio, sino que son como ángeles de Dios en el cielo.” - Mateo 22, 30.

25 Porque, cuando resuciten de entre los muertos, no se casarán (los hombres), ni se darán en matrimonio (las mujeres), sino que serán como ángeles en el cielo. “ - Marcos 12, 25

Nombre es identidad, ser, persona.

17 Quien tiene oído escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré del maná oculto; y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo que nadie sabe sino aquel que la recibe”[12846]. - Apoc.2, 17.

[12846] 17. Maná oculto: cf. Sal. 77, 24 imagen que significa nueva vida espiritual. Piedrecita blanca, señal de elección. En piedras blancas (“albo lapillo”) se escribían para memoria los nombres de los que habían de ser coronados en el certamen. Nombre nuevo: cf. 3, 12; 22, 4; Is. 62, 2; 65, 15. El nombre nuevo en la Biblia es como un nuevo ser: “El nombre escrito, probablemente el del Verbo (19, 13), será gustado por cada uno de los fieles vencedores; su experiencia de Cristo será íntima y personal” (Gelin).

“5 El que venciere, ése se vestirá de vestiduras blancas, jamás borraré su nombre (5) del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.” - Ap.3, 5. (Ná.Col).

Por esto en los estados alterados de gnosis a lomos del diablo, acoplados a su mente, podéis experimentar su potencia cognoscitiva, su mente, y ahí os inocula el anzuelo del engaño (esos "sentimientos verdaderos") de que Dios es malo, os odia y os ha desterrado de vuestra naturaleza. Gigantesca mentira. El diablo es el portador de su luz, no de la verdadera luz que es Cristo, sino de su luz, su mente. Y Dios no os ha quitado nada sino que está deseoso de dárnoslo a todos en cuanto desencarnemos y tras la purificación del Purgatorio. seamos llevados hasta la La Visión Beatífica o Coronación de la Gloria, hasta Dios Padre en persona, por San Miguel Arcángel. ¿Véis cómo el diablo imita a Dios? ¿Véis cómo el estado pleno de gnosis, Nirvana, Lotus, del diablo es una imitación de la Visión Beatífica de Dios? ¿Véis cómo un ángel caído, una simple creatura, quiere ser como dios y está bien lejos de serlo? ¿Véis la estafa de del diablo? ¿Lo enendéis? Seremos igual a los Ángeles por nosotros mismos, sin diablos de por medio prestando y sosteniendo ese estado que es nuestro propio y de nadie más sin intermediarios, porque es nuestra naturaleza. No tengáis tanta prisa por ese "conocimiento" o "sabiduría" del diablo, de sus estados de gnosis, que no es otra cosa ni nada más que su conocimiento y su sabiduría, y que vosotros tendréis la vuestra propia sin tutelas de ningún ángel caído.

Ver archivo adjunto 977298

EL GRAVE PROBLEMA AL QUE OS ENFRENTÁIS

Y aquí viene la mala noticia. Con el diablo eso lo perderéis. Él no os lo dará porque no está en su mano poder hacerlo (los estados de gnosis no sois vosotros sino su simulación por decirlo así). Pero sí puede conseguir que perdáis el recuperar vuestra verdadera naturaleza, y quedéis incompletos para toda la eternidad. Y además, en su reino y junto a él, el abismo, padeciendo enormes torturas por él y por sus ángeles caídos. El fuego del infierno es el mismo diablo, ese que ahora conocéis en vuestros estados.

Ver archivo adjunto 977254

NO VALE LA PENA

No vale la pena, de verdad. No vale la pena. No tengáis tanta prisa, que se nos dará a su debido tiempo. No seáis como niños que ansían ser adultos, fumar y etc. Disfrutad de esta vida de forma tranquila y sin complicaciones, como un niño que disfrute de su niñez, que ya se hatará de ser adulto.

En fin.... Es duro ver cómo creéis en toda esa masónica doctrina llena de silogismos, es decir, de argumentaciones falsas pero "válidas" porque encajan para excusar y consentir un genocidio, el cristiano, el mío, que os digo lo que hay y que no sale de mí, sino que ahí está, la verdad, a la vista de todos y para quién quiera tenerla.

De verdad. Salid de ahí porque el tiempo se acaba, especialmente para vosotros.

Lo malo es bueno, y lo bueno es malo. Pero no voy a hacer un análisis de todas las barbaridades que has escrito. Más que eso, recomiendo encarecidamente que se lea de principio a fin, y que cada uno aplique su propio discernimiento.

Siempre los más ignorantes son los que alimentan el temor por el que otros se dejan infectar.

Si te masturbas, te quedarás ciego.
 

°YoMismo°

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1.581
Reputación
5.895
Una rama del budismo, el Yogachara dice:
Cinco categorías de seres

Una de las enseñanzas más controvertidas defendidas por la escuela Yogacara fue una extensión de las enseñanzas en semillas y almacenamiento consciente. Basada en el Sutra Saṃdhinirmocana y en el Sutra Latrakāvatāra, la escuela Yogacara postuló que los seres sintientes tenían semillas innatas que los harían capaces de alcanzar un estado particular de iluminación y ningún otro. Así, los seres fueron categorizados de 5 maneras:[10]


  1. Seres cuyas semillas innatas les dieron la capacidad de alcanzar la Budeidad completa (es decir, el camino del Bodhisattva).
  2. Seres cuyas semillas innatas les dieron la capacidad de alcanzar el estado de un pratyekabuddha (Buda privado).
  3. Seres cuyas semillas innatas les dieron la capacidad de alcanzar el estado de un arhat.
  4. Seres cuyas semillas innatas tenían una naturaleza indeterminada, y podrían potencialmente ser cualquiera de las anteriores.
  5. Seres cuyas semillas innatas eran incapaces de alcanzar alguna vez la iluminación porque carecían de semillas sanas.
La quinta clase de seres, los Icchantika, fueron descritos en varios sutras Mahayana como incapaces de alcanzar la Iluminación.


Esta pagina habla de el tema den las personas sin alma en profundida
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132
Es decir, de personas que únicamente funcionan con el cerebro instintivo más básico. Correcto.
 

lotengoclaro

Madmaxista
Desde
25 Abr 2008
Mensajes
1.544
Reputación
1.818
Lugar
manteniendo vagos
Todos, los que nos leemos aquí, hemos venido a "fabricar" nuestra alma. Un ser con alma no pinta nada aquí abajo, a menos que le interese.
Qué es sino la ausencia de alma? La muerte, y el volver a vivir la misma copiada vida, los mismos eventos y experiencias hasta que salgamos de la rueda del hamster.

La vida sin conocimiento es sufrimiento, pero este es un sufrimiento inútil.La vida con conocimiento es sufrimiento, pero éste sufrimiento se convierte en una especie de comida, algo que nos sirve para aguantar, seguir, en otro " lugar".
El "hombre", rey de la creación, pero no de sí mismo. Cualquier bestia nos da caña, collons.

El hombre, es como un reino que se ha quedado sin rey. El rey personifica la consciencia y la voluntad, el amo.
Visto el panorama, los súbditos se han dado cuenta de esto, y todos se apresuran a subirse al trono del rey. Todos se creen que tienen ese derecho. Cualquier súbdito se encarama durante un momento, la lía hasta que es destronado por otro. Pero el lío lo ha de pagar el conjunto... El yo.
En la Biblia se denomina al hombre exterior, legión. Vamos, un puñao.
El alma, es la fusión de todo este circo. No hay pensamientos, emociones, no hay rollos relacionados con nuestra máquina, nuestro cuerpo, que tiren cada uno por su interés.
Todo tiene un objetivo común.

Es lo que me ha salido ahora, cuidao.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132
Todos, los que nos leemos aquí, hemos venido a "fabricar" nuestra alma. Un ser con alma no pinta nada aquí abajo, a menos que le interese.
Qué es sino la ausencia de alma? La muerte, y el volver a vivir la misma copiada vida, los mismos eventos y experiencias hasta que salgamos de la rueda del hamster.

La vida sin conocimiento es sufrimiento, pero este es un sufrimiento inútil.La vida con conocimiento es sufrimiento, pero éste sufrimiento se convierte en una especie de comida, algo que nos sirve para aguantar, seguir, en otro " lugar".
El "hombre", rey de la creación, pero no de sí mismo. Cualquier bestia nos da caña, collons.

El hombre, es como un reino que se ha quedado sin rey. El rey personifica la consciencia y la voluntad, el amo.
Visto el panorama, los súbditos se han dado cuenta de esto, y todos se apresuran a subirse al trono del rey. Todos se creen que tienen ese derecho. Cualquier súbdito se encarama durante un momento, la lía hasta que es destronado por otro. Pero el lío lo ha de pagar el conjunto... El yo.
En la Biblia se denomina al hombre exterior, legión. Vamos, un puñao.
El alma, es la fusión de todo este circo. No hay pensamientos, emociones, no hay rollos relacionados con nuestra máquina, nuestro cuerpo, que tiren cada uno por su interés.
Todo tiene un objetivo común.

Es lo que me ha salido ahora, cuidao.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Lo malo es bueno, y lo bueno es malo. Pero no voy a hacer un análisis de todas las barbaridades que has escrito. Más que eso, recomiendo encarecidamente que se lea de principio a fin, y que cada uno aplique su propio discernimiento.

Siempre los más ignorantes son los que alimentan el temor por el que otros se dejan infectar.

Si te masturbas, te quedarás ciego.
No podeis sufrir la evidencia que está ahí a la vista de todos. Os asfixia y oprime. Maldita masonería, edificio en llamas lleno de pueblos y de gentes.

"43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír (sufrir) mi palabra. 44 Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." - Juan 8, 32-44.

¿Si te masturbas quedarás ciego?... El placer denso va cargado de ese espíritu que tanto codiciáis en vuestra gnosis, y mata el sentido de la belleza que nace de la verdad de las cosas pequeñas, como una mirada del que espera, como una casa vacía, como una marea que no volverá a subir. El placer animal ciega los ojos del alma y por dentro hace daño, porque terminamos amando lo que no vale nada. Amigo, ese "quedarás ciego" se decía en el cristianismo a nivel espiritual, porque el cristianismo es Verdad y espiritualidad. No hay superioridad en tu raza, sólo hay deseo de mirar desde arriba, y no véis lo desnudos que váis subidos a vuestros caballos, como reyes displicentes. Duros y fríos como el hielo, a la sencillez de la Verdad, que no veis porque no habita en vosotros, y que odiáis por amar al diablo.

Os veo a ti y a tu raza construír realidades e inventar verdades, buscar y buscar hasta encontrar una que encaje con vuestro vacío lleno de nada, afanados y absortos en llegar a una cima que no existe. Qué será de vosotros después de meter a vuestros propios hermanos en hornos crematorios, cuando ya los estáis viendo morir banderilleados. Sois hielo, y el fuego pende de vuestras cabezas. Insensatos. Qué será de vosotros cuando vuestro último segundo de tiempo deje de estar a vuestro lado. Qué os hace creer que no caerá sobre vosotros tanta sangre que estáis derramando, y vais a derramar. Dónde tendréis el corazon, dónde estárá vuestro alma.

"37 No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; absolved y seréis absueltos. 38 Dad y se os dará; una medida buena apretada, colmada, rebosante será derramada en vuestro seno. La medida que para otros usareis, ésa se usará para vosotros." - Lucas 6, 37-38.

"20 ¡Ay de los que al mal llaman bien, que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz, y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los que son sabios a sus ojos, y son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y fuertes para mezclar licores; 23 de los que por cohecho dan por justo al impío, y quitan al justo su justicia!" - Isaías 5, 20-23.

«… vendrá tiempo en que no podrán sufrir la sana doctrina, sino que, teniendo una comezón extremada de oír, recurrirán a una caterva de maestros siguiendo sus propias concupiscencias. Cerraran sus oídos a la verdad, y los aplicaran a las fábulas…» - 2 Timoteo, 4, 3-4.

--- --- ---​

Qué será de ti, Babilonia. Qué será de ti. Qué será de los hijos que llevas contigo al abismo. Quién cuidará de ellos. Quién les hará justicia. Quién se acordará de ti, Babilonia.

___Masonería - Felicidad, asesinato genmocida, violación tortura y asesinato de niños.jpg
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132
No podeis sufrir la evidencia que está ahí a la vista de todos. Os asfixia y oprime. Maldita masonería, edificio en llamas lleno de pueblos y de gentes.

"43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír (sufrir) mi palabra. 44 Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." - Juan 8, 32-44.

¿Si te masturbas quedarás ciego?... El placer denso va cargado de ese espíritu que tanto codiciáis en vuestra gnosis, y mata el sentido de la belleza que nace de la verdad de las cosas pequeñas, como una mirada del que espera, como una casa vacía, como una marea que no volverá a subir. El placer animal ciega los ojos del alma y por dentro hace daño, porque terminamos amando lo que no vale nada. Amigo, ese "quedarás ciego" se decía en el cristianismo a nivel espiritual, porque el cristianismo es Verdad y espiritualidad. No hay superioridad en tu raza, sólo hay deseo de mirar desde arriba, y no véis lo desnudos que váis subidos a vuestros caballos, como reyes displicentes. Duros y fríos como el hielo, a la sencillez de la Verdad, que no veis porque no habita en vosotros, y que odiáis por amar al diablo.

Os veo a ti y a tu raza construír realidades e inventar verdades, buscar y buscar hasta encontrar una que encaje con vuestro vacío lleno de nada, afanados y absortos en llegar a una cima que no existe. Qué será de vosotros después de meter a vuestros propios hermanos en hornos crematorios, cuando ya los estáis viendo morir banderilleados. Sois hielo, y el fuego pende de vuestras cabezas. Insensatos. Qué será de vosotros cuando vuestro último segundo de tiempo deje de estar a vuestro lado. Qué os hace creer que no caerá sobre vosotros tanta sangre que estáis derramando, y vais a derramar. Dónde tendréis el corazon, dónde estárá vuestro alma.

"37 No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; absolved y seréis absueltos. 38 Dad y se os dará; una medida buena apretada, colmada, rebosante será derramada en vuestro seno. La medida que para otros usareis, ésa se usará para vosotros." - Lucas 6, 37-38.

"20 ¡Ay de los que al mal llaman bien, que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz, y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los que son sabios a sus ojos, y son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y fuertes para mezclar licores; 23 de los que por cohecho dan por justo al impío, y quitan al justo su justicia!" - Isaías 5, 20-23.

«… vendrá tiempo en que no podrán sufrir la sana doctrina, sino que, teniendo una comezón extremada de oír, recurrirán a una caterva de maestros siguiendo sus propias concupiscencias. Cerraran sus oídos a la verdad, y los aplicaran a las fábulas…» - 2 Timoteo, 4, 3-4.

--- --- ---​

Qué será de ti, Babilonia. Qué será de ti. Qué será de los hijos que llevas contigo al abismo. Quién cuidará de ellos. Quién les hará justicia. Quién se acordará de ti, Babilonia.

Ver archivo adjunto 978207
Gnosis = Conocimiento

Si tú crees que el verdadero camino es ignorancia y obediencia, quién soy yo para decirte lo contrario.
 
Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Menos mal que hay gente que le interesa ésto, porque como arriba ya se ha dicho, los sin alma serían el 50 % del personal, y algo así parece bastante prediseñado.

Personas famosas sin alma hay ahora, y ya habido un montón en la historia, hay y ha habido niños sin alma lógicamente, etc.........
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132
Menos mal que hay gente que le interesa ésto, porque como arriba ya se ha dicho, los sin alma serían el 50 % del personal, y algo así parece bastante prediseñado.

Personas famosas sin alma hay ahora, y ya habido un montón en la historia, hay y ha habido niños sin alma lógicamente, etc.........
Yo siempre he oído hablar de un 80/20.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Yo siempre he oído hablar de un 80/20.
A mi humilde entender y lo primero directamente según Laura Knight, y los otros investigadores que cita en lo ya publicado en el hilo:
50 % personas sin alma de las de "pura raza", los que llama "antropoides", según el material compilado en los primeros posts y que da título al hilo, "humanos" de apariencia que no son humanos sino "antropoides", "replicantes" de carne y hueso, infiltradores, formas de vida inteligente animal que imitan a un humano, es muy fuerte
+ 30-40 % otras especies sin alma individual sino grupal (razas negativas de ET pero que están involucrados en La Tierra en el control de nuestra civilización, éstos además de los "sin alma" defectuosos, sí se detectarían como orates en pruebas psiquiátricas), ó humanos de bajo desarrollo procedentes del bajo astral
+ 10-20 % humanos.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El alma se pierde en los estados alterados de conciencia o gnosis que practicáis y tanto codiciáis en la masonería. Que son el comer del árbol prohibido de Génesis 3, "Podéis comner de todos los árboles menos uno. No comáis del árbol prohibido porque ciertamente moriréis", esto es, porque perderéis el alma y que ni sabéis lo que es aunque os lo griten. Rechazáis la verdad porque no encaja con vuestras esquizofrénicas fábulas, que sólo le sirven al diablo para que justifiquéis un asesinato en masa con campos de exterminio en vuestro paraíso soñado del Nuevo Orden. Vuestra inoculada sobrebia es vuestra ruina y tras estos estados alterados de gnosis pasáis a ser aseinos y a creeros una raza "elegida", cuando lo que habéis hecho sólamente es pasar a ser perros del diablo. Sí, animales y de su propiedad.

Menuda farsa purulenta que son vuestros estados de gnosis. Ahí lo perdéis todo, al alma, ahí lo perdéis.

Y toda vuestra doctrina habla y se refiere a vosotros mismos y no lo entendéis. Acusáis a los demás de lo que vosotros sois y no lo veís. El diablo os da la vuelta como a un calcetín, os marca, y hace lo que quiere con vuestras percepciones. Estáis muy velados, especialmente a la evidencia que os salvaría. Es duro veros, ciegos a la evidencia que hasta un niño ve, sois autómatas soplados por demonios.

Una vez marcados por vuestro padre el diablo (Juan 8, 44) poco se puede hacer por vosotros porque pasáis a ser auténticos asesinos. Los orates, término incorrecto y que ni siqueira véis esto tampoco, sois vostros mismos que sentís justo y en la diana como sociópatas. Os tengo delante y os estoy viendo ahora mismo, y lo sois y no lo veís. Realmente lleváis un monstruo dentro al que llamáis padre y os tiene tremendamente cogidos, y no véis una hez más allá de vuestras narices. El velo es enorme. Tenéis un muro de ceguera delante y ni siquiera sabéis interprertar vuestras propias doctrinas llenas de veneno, anzuelos de los que no podéis escapar para que justifiquéis el asesinato en masa que ya estáis llevando a cabo.

Dura ironía. Creéis que estás en el camino de la perfección, que sois elegidos, superiores, y no sabéis ni qué es el alma. EL diablo os humilla constantemente y no os deja ser cosncientes de ello. Y aquí estáis, a la vista de todos, que hasta un niño puede ver vuestra miseria.

Y por supuesto, estáis ciegos a cómo el diablo se chotea a carcajadas de vostros. Al leeros se puede ver con claridad su mano y sus quiebros en vosotros además de en la doctrina que sale de vosotros. Y es duro veros, insisto, mucho. Realemente estáis en un laberinto y no sois dueños de vosotros mismos, y no véis una hez de nada de esto, evidentemente, tan evidente y a la vista de todos. Es enorme velo que os cubre y muy grave todo este asunto.

Tenéis que entender que el diablo se ama a sí mismo a través de vosotros. Se adora a sí mismo desde vosotros. Ese amor que sentís por él es él en vosotros. Y también teneís que entender que el "conocimiento" es sólo un instrumento, y que lo verdaderamente valioso no está en el instrumento, sino el lo que con él, haces. De qué te sirve llegar a la cima del mundo si es para meter a tu propio hermano de sangre en un campo de exterminio. Y si esto que oyes no lo haces tuyo, es que tu padre no te lo permite. Ese repruebo y superioridad que sientes, también es él en ti.

En fin... No puedo hacer más. Espero que esto le llegue a alguien sensato que pueda pasar por aquí.

- - - Que podemos dar a cambio de nuestra alma (Mateo 16, 26) (gnosis) (350 KB) (quote).jpg
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132
El alma se pierde en los estados alterados de conciencia o gnosis que practicáis y tanto codiciáis en la masonería. Que son el comer del árbol prohibido de Génesis 3, "Podéis comner de todos los árboles menos uno. No comáis del árbol prohibido porque ciertamente moriréis", esto es, porque perderéis el alma y que ni sabéis lo que es aunque os lo griten. Rechazáis la verdad porque no encaja con vuestras esquizofrénicas fábulas, que sólo le sirven al diablo para que justifiquéis un asesinato en masa con campos de exterminio en vuestro paraíso soñado del Nuevo Ortden. Vuestra inoculada sobrebia es vuestra ruina y tras estos estados alterados de gnosis pasáis a ser aseinos y a creeros una raza "elegida", cuando lo que habéis hecho sólamente es pasar a ser perros del diablo. Sí, animales y de su propiedad.

Menuda farsa purulenta que son vuestros estados de gnosis. Ahí lo perdéis todo, al alma, ahí lo perdéis.

Y toda vuestra doctrina habla y se refiere a vosotros mismos y no lo entendéis. Acusáis a los demás de lo que vosotros sois y no lo veís. El diablo os da la vuelta como a un calcetín, os marca, y hace lo que quiere con vuestras percepciones. Estáis muy velados, especialmente a la evidencia que os salvaría. Es duro veros, ciegos a la evidencia que hasta un niño ve, sois autómatas soplados por demonios.

Una vez marcados por vuestro padre el diablo (Juan 8, 44) poco se puede hacer por vosotros porque pasáis a ser auténticos asesinos. Los orates, término incorrecto y que ni siqueira véis esto tampoco, sois vostros mismos que sentís justo y en la diana como sociópatas. Os tengo delante y os estoy viendo ahora mismo, y lo sois y no lo veís. Realmente lleváis un monstruo dentro al que llamáis padre y os tiene tremendamente cogidos, y no véis una hez más allá de vuestras narices. El velo es enorme. Tenéis un muro de ceguera delante y ni siquiera sabéis interprertar vuestras propias doctrinas llenas de veneno, anzuelos de los que no podéis escapar para que justifiquéis el asesinato en masa que ya estáis llevando a cabo.

Dura ironía. Creéis que estás en el camino de la perfección, que sois elegidos, superiores, y no sabéis ni qué es el alma. EL diablo os humilla constantemente y no os deja ser cosncientes de ello. Y aquí estáis, a la vista de todos, que hasta un niño puede ver vuestra miseria.

Y por supuesto, estáis ciegos a cómo el diablo se chotea a carcajadas de vostros. Al leeros se puede ver con claridad su mano y sus quiebros en vosotros además de en la doctrina que sale de vosotros. Y es duro veros, insisto, mucho. Realemente estáis en un laberinto y no sois dueños de vosotros mismos, y no véis una hez de nada de esto, evidentemente, tan evidente y a la vista de todos. Es enorme velo que os cubre y muy grave todo este asunto.

En fin... No puedo hacer más. Espero que esto le llegue a alguien sensato que pueda pasar por aquí.

Ver archivo adjunto 981577
El alma es lo que nos distingue, el espíritu es lo que nos une. Claro que tienes que desnudarte de ropajes para que se revele el SER, que es Dios.