neցros pidiendo matrimonio a viejas norteamericanas en el aeropuerto de Lagos, Nigeria.

Lo que no sabéis es que los maridos van a tener su venganza al poco tiempo de casados.
Ya de pronto han ganado una casa grande porque a esa edad esas mozas ya tienen pagada la hipoteca.
A los países donde vayan van a encontrar más compatriotas. Con el dinero de la sugar moza se van a comprar ropa guapa y a pasarse todo el día fuera con los amigos mientras la sugar moza está cansada para esos trotes. Pueden tener amigas o novias sin problema, nadie se va a enterar. Dudo también que las sugar estén para consumar mucho.
Luego el factor Darwin, el viudo sobrevivirá a la sugar con una cuenta hermosa y saneada en el banco.
Y de todo esto hay una película tremenda, yo cuando le vi me dio pena de ellas, también de ellos por tener que prostituirse para dar de comer a las familias. Algunas iban claramente en busca de regazo pero otras se creían a pien juntillas el timo del amor.

 
aquí vienen las jovencitas sudamericanas a la caza del viejo con patrimonio para pedirle matrimonio.
 
Otra moda en especial en nórdicas es ir a áfrica y dejarse preñar por un neցro y llevárselo a su país sin decirle nada al neցro

Aquí tenéis el resultado de la "liberación" de la mujer
 
Es vergonzoso,pero lo mismo hacen los viejos casándose con mujeres pobres 30 años más jóvenes.
La supervivencia es lo tiene,que hay gente dispuesta a todo.
Tanto en hombres como mujeres que se aprovechan de la pobreza extrema me parece execrable.
 
Lo que no sabéis es que los maridos van a tener su venganza al poco tiempo de casados.
Ya de pronto han ganado una casa grande porque a esa edad esas mozas ya tienen pagada la hipoteca.
A los países donde vayan van a encontrar más compatriotas. Con el dinero de la sugar moza se van a comprar ropa guapa y a pasarse todo el día fuera con los amigos mientras la sugar moza está cansada para esos trotes. Pueden tener amigas o novias sin problema, nadie se va a enterar. Dudo también que las sugar estén para consumar mucho.
Luego el factor Darwin, el viudo sobrevivirá a la sugar con una cuenta hermosa y saneada en el banco.
Y de todo esto hay una película tremenda, yo cuando le vi me dio pena de ellas, también de ellos por tener que prostituirse para dar de comer a las familias. Algunas iban claramente en busca de regazo pero otras se creían a pien juntillas el timo del amor.


Vergüenza ajena pero es igual igual que los rellenitos viejos que van a República Dominicana o a Cuba...... igual de horroroso
 
Otra moda en especial en nórdicas es ir a áfrica y dejarse preñar por un neցro y llevárselo a su país sin decirle nada al neցro

Aquí tenéis el resultado de la "liberación" de la mujer
Bueno, al menos se llevan el souvenir "café con leche" sin pasar por la aduana
 
aaaaah, al final a eso se referien son lo de "servir shishi".
No me extraña que las sociedades desde siempre hayan sido organizadas en torno al patriarcado, os imaginais lo rapido que te hunden el chiringuito estas tipas, no les podian dejar hacer...
 
Vergüenza ajena pero es igual igual que los rellenitos viejos que van a República Dominicana o a Cuba...... igual de horroroso
Ojo, creo que a Cuba y República Dominicana van más grupos de amigas que grupos de amigos.

Además lo dicen abiertamente.

Poco se habla de ello.
 
Porque los viejos verdes suelen ir solos no en grupos
Es lo mismo ir solo que en grupito,
a lo que me refiero es que se señala a Paco que se quiere trincar a la mulatita, pero no se señala a la cantidad de petardas que van a comer ciruelos de mulatos.
 
Volver