personajes dominicanos apuñalan a uno de Desokupa.

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.714
Reputación
55.723

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Pero esos personajes no compraban en la milla de oro!! Dominicanos y basura sudamericana ocupando en España, defiendo la ocupación, pero solo origen nacional..

En fin, me alegro del puñalon al mercenario de la banca y usureros.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.992
Reputación
25.570
Este musculitos de gimnasio se pensaba que los okupas de un narcopiso se iban a asustar al ver sus esplendorosos pectorales y su camiseta ajustada. Para cosas serias, la policía. Estos solo valen para figurear.
A ver, si devuelven la agresión desokupa va directo al calabozo.

Si tuvieran carta blanca los dominicanos hubieran volado por el balcón como minimo
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.501
Reputación
37.307
¿Quién se cree usted para insultarme?
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el corazón sangrante de la calavera del cachopo de su querida madre muerta.
Al ignore, pedazo de hez.
Estoy con el forero y se ha quedado corto.

Un ciudadano tiene que hacer la labor que deja de hacer, o incluso impide, el estado a peticion del dueño legitimo de un piso y en el proceso de hacer esa funcion social de defensa de las libertades es agredido salvajemente (casi¿mortal?) por criminales (ocupacion ilegal, secuestro de propiedad privada y posiblemente mas delitos de receptacion, hurto, usurpacion, etc.) que ademas son violentos y van armados.

Asi que no solo es usted apologista de criminales peligrosos si no apologista de homicidas frustrados por el azar o basicamente terroristas (aterrorizan al barrio y la sociedad en su conjunto con acciones criminales violentas).

Asi que... ¿Traidor? Se ha ido usted con poco. Basura.
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.898
Reputación
3.955
A ver, si devuelven la agresión desokupa va directo al calabozo.

Si tuvieran carta blanca los dominicanos hubieran volado por el balcón como minimo
Entonces solo sirven para echar a españoles ocupas que van sin armar?
Si con los latinoamericanos no pueden menudo bien a España están haciendo
 

dameveneno81

Himbersor
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
291
Reputación
608
pero estos no
A ver, si devuelven la agresión desokupa va directo al calabozo.

Si tuvieran carta blanca los dominicanos hubieran volado por el balcón como minimo
pero al esteve le da igual todo y son muy malotes, eso si, a la primera a llorar a los mossos, si es que no se cansan de hacer el ridiculo... ponen a dos inanes de controla acessos,.... y eso funciona con la gente necesitada, pero dan con cualquier hez seca, como seran estos 4 monos y mira como acaban
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Recuerdo perfectamente al baboso de desokupa amenazar e incluso vacilar de haber dado un galleton a alguno sin mascarilla y despotricar de los que.no nos queríamos vacunar, como buena y justa persona que soy los mismos deseos de cariño y futuro próspero tengo hacia el, su empresa, sus trabajadores y todos los hezs que le comen el trastero en este foro, que lo ahostien y le rompan la crisma, ni olvido ni perdón.

Y a los dominicanos que hagan albóndigas con ellos para dar de.comer a los perros, el enemigo de mi enemigo perfectamente puede ser también mi enemigo, que les den por trastero a todos