Persona anónima en A3 graba video diciendo que iba visitar familiares muertos de el bichito y llama fulastres a los negacionistas

Si estás iluso puedes estar enfermo sin tener síntomas,
estando hasta el gorro de bichos que no percibes, pero vas
esparciendo y contagiando a diestra y siniestra.
Lo entiendes?... o necesitas un esquema.
Hubo un caso en Norteamérica de una contagiadora de cólera
absolutamente Inmune y asíntomática, era cocinera y la
prohibieron que volviera a cocinar, pues se cambió de nombre,
residencia y siguió asesinando gente con sus comidas, hubo que
volver a trincarla y meterla presa de por vida, y ni derechos
humanos ni palos, murió presa escribiendo cartas de protesta
por la injusticia que se cometía contra ella.
jovenlandesaleja para dummies, los negacionistas anteponen su delirio
a la realidad, y se llevan por delante a quien sea sin reparo ninguno,
Y encima se ponen como víctimas
Pero cuéntalo todo: en los USA tomaron conciencia del problemón y amaron toda su economía para impedir que los supercontagiadores coléricos camparan. Ahora son una microeconomía del tamaño de Haití, pero son felices por haber luchado contra el bichuzo desde hace 150 años.

Espera que miro si fue así: Pues no.

No se ha probado la contagiosidad asintomática de la que hablas. Tampoco se ha probado que no sea una gripe más, con una peligrosidad alta en marzo-mayo y ahora mucho más estandard para ser gripe. De hecho, en la tele todo es gripe, aunque no la menten así.

Aunque un paletazo indocumentado como tú no lo sepa, las gripes dan el pasaporte así: neumonía, trombos, isquemias, ataques al corazón en personas con estados previos propensas a caer. Todos ellos no pasaban a las estadísticas como muertos por una malvadísima gripe, como ahora.
 
Ha salido en A3 una ciudadana anónima que estaba en un cementerio de Madrid diciendo que el cementerio eataba vacio de muertos hace poco y que ahora está lleno de víctimas de cobi19, que ella iba visitar a su padres, hermano y tios.

En ningún momento se identifica ni se le ve la cara, y por la voz parecia una mujer joven de unos 30 años. Y empieza a insultar los que no se creen esto y que Ojalá su mensaje se haga viral. Parece un video hecho por alguna periodista, es la sensación que da...

¿ En serio alguien se cree esta farsa?

Aquí el video

Se llama Esther Garcia
El vídeo viral que muestra los nuevos nichos construidos por la el bichito: "Todavía hay gente que se piensa que es un juego"
Sí que atufaba, sí.

El equivalente al taxista jovenlandés.

Son como grandes ideas de charazo. A lo mejor lo lleva pensando varias semanas mientras hacía ocre. 'Con este idea y con lo lista que soy, hago una buena obra. Que no hacía una así desde que vigilaba desde el balcón que no saliera nadie a la calle'.

Las charoprogres son así.
Empiezo a pensar que no han mostrado los muertos ni sus familiares no porque quisieran minimizar la relacion bichito-gobierno, sino porque no esta claro que diria la gente.

Me explico, en mi entorno han muerto dos personas durante el estado de alarma. Ninguno por el bichito, ambos, si acaso, POR EL CIERRE DEL PAIS.
Que dirian sus familias si salen en la tele? Que peligroso es el bichito? O porque habeis cerrado el pais hijos de la gran fruta?
 
joróbate puñetero latinoamericano expatriado acomplejado.
Hay que ser profundamente estulto para llorar muertes que son inevitables (unas 420.000 al año en España).
"Ohh, Ohhh, la gente mueeereee, que penitaaaa, jooo, que alguien haga algoooo ohhhh".

Mantente borrego.

Otro multinick de la "hornada 2020", que pasará a los anales de la historia por su excelsa literatura y pensamiento sin igual.
 
Cuanto tarado y orate hay en burbuja, encima se creen los más listos. Menudo retraso lleváis, seguro que sois unos millennials de esos completamente bobos.

el bichito covad cada día me muero más... En fin no veo los 1000 millones de muertos a nivel mundial que hubiese tenido un SARS o un MERS con ese nivel de contagio que dicen que tiene
 
Bueno, tengo amigos sanitarios que han hecho horas sin pagar a cascoporro por la "comedia" esta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, malpagados, despreciados y contagiados... y dicen que cuando repunte otra vez en otoño van a volver a trabajar en España su querida progenitora y se largan a UK, Alemania o Dinamarca donde les pagan mucho mejor y no hay tanto magufo 5G terraplanista simplesdelapolla que menosprecian su trabajo, así que cuando la pilles tú y tus padres (porque siendo esta cosa tan contagiosa es cuestión de tiempo que TODOS la pasemos) no te preocupes que podrás hacer vida normal encerrado en tu casita porque los hospitales estarán más saturados que nunca por falta de personal y simplemente no te atenderán... ale, a disfrutar sonrisa:
Thousands protest against Germany bichito curbs

N4CCQG7EKVDTNLTPBSBZITA37Y.jpg


A fecha de hoy debería haber un repunte de agárrate y no te menees en Alemania.
 
De qué se queja??

Si hubiera votado bien, no habría ni la mitad...
 
El que no se crea la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los muertos no tiene más echarle narices, ir a un hospital y darle un besito a un enfermo, luego darle tú otro a tus padres y ver qué pasa, total es una farsa, qué tienes que perder? sonrisa:
No tiene nada que perder, pero tampoco nada que ganar por hacer eso... sino la gente lo estaria haciendo ya, o no has visto los chupalavabos, etc...

Esta bien proponer retos, pero sin premios por superarlos dejan de ser retos y pasan a ser pruebas absurdas que no llevan a ningun lado.

Pero vamos, que podriamos proponer que todo el que quiera salirse de las restricciones lo hiciera y despues de un mes de Cuarentena para que no se os rayeis, le dejaseis hacer la vida sin mascarilla y sin restricciones.
 
Bueno, tengo amigos sanitarios que han hecho horas sin pagar a cascoporro por la "comedia" esta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, malpagados, despreciados y contagiados... y dicen que cuando repunte otra vez en otoño van a volver a trabajar en España su querida progenitora y se largan a UK, Alemania o Dinamarca donde les pagan mucho mejor y no hay tanto magufo 5G terraplanista simplesdelapolla que menosprecian su trabajo, así que cuando la pilles tú y tus padres (porque siendo esta cosa tan contagiosa es cuestión de tiempo que TODOS la pasemos) no te preocupes que podrás hacer vida normal encerrado en tu casita porque los hospitales estarán más saturados que nunca por falta de personal y simplemente no te atenderán... ale, a disfrutar sonrisa:
Pués le dices a tu amigo que en Alemania las manifestaciones no son de miles son de millones, que allí si hacen autopsias y que con un poco de suerte van a comprobar que es un puñetero inutil que mata a la gente por no saber hacer su trabajo y se va a comer una tacada de años en la guandoca y le van a quitar hasta lo que no ha ganado.
 
Se ven muertos por todos sitios, en las esquinas, por la calle....... La carreta que recoge cadáveres no para, todo el día para arriba y para abajo..... Así fue durante la peste negra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad que acabó con la mitad de la población, algo que sí hubiera justificado el confinamiento de la población, ¿lo de ahora?, pues no se, quizá algún día conozca a alguien que me diga que conoce a alguien que conoce a otro que conoce a una persona que ha muerto de el bichito. Caso conocido real, de lo que diga la tv no me creo nada.
 
Volver