Persona anónima en A3 graba video diciendo que iba visitar familiares muertos de el bichito y llama fulastres a los negacionistas

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.196
Reputación
91.914
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
narices, pero no quedamos que esto es una gripecilla que se pasa en nada y no afecta para nada? Eso, que se joroben los que contagien leche ya! Y si se muere tu querida madre por la gripecilla es que era una vieja asquerosa enferma rémora de la sociedad y se iba a morir en breves de todos modos....
Si es una gripe de nada no sólo sobran los insultos gratuitos sino la cuarentena. De inteligencia, escasos, como siempre.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.204
Reputación
21.454
Ojo, yo también soy PLANdémico y pienso que vamos a sufrir mucho por las medidas que están aprobando a toda prisa con la excusa del shishivirus, pero es que encima los negacionistas les están haciendo el trabajo a los BoBiernos, pues con su estupidez no sólo están favoreciendo los contagios sino facilitándoles el trabajo dándoles excusas para implantar aún más esas medidas y más rápido.... Es que son iluso macho.
Sí, yo voy a todas las concentraciones desde junio y he dado de baja de la suscripción de la vita ya a todos los familiares a los que visitó. Tengo un currículum como el del peor asesino en serie.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
Es que es increíble. Las afecciones respiratorias son las primera causa de muerte en España desde que Franco era cabo, pero ahora parece que nunca existieron. Nunca ha habido neumonías, nunca ha habido enfisemas, nunca ha habido asma. Me hace gracia cuando dicen: "es que tú no sabes lo que estamos viendo en las UCIs..." Pues oiga, estará viendo usted neumonías y otras afecciones respiratorias como toda la fruta vida de Dios. Este bichito no convierte a la gente en zombies, ni hace que echen las tripas... Esto no es una película gore. Los síntomas son de lo más común.

No soy negacionista, pasé el bichito, no me lo tomo a broma en absoluto. Pero el que no vea que esto se ha convertido en una farsa siniestra para limitar derechos y libertades, y cambiar de forma profunda y perdurable nuestra forma de vida a nivel mundial, que se lo haga mirar. La manipulación, tergiversación de los datos y, sobre todo, la exacerbación de las emociones y sentimientos más primarios, ha alcanzado un nivel nauseabundo. Una mujer se va a un cementerio (La Almudena, un cementerio pequeñito que nunca es ampliado), llega a la conclusión, por sus ovarios morenos, de que los nuevos nichos son de fallecidos por el bichito (en algunos casos lo serán, sin duda), y sube un vídeo lacrimógeno a Twitter, y ya tienes a cientos de tuiteros poniendo gifs de lágrimas, emoticonos arrasados en lágrimas, y mensajes de dolor infinito. Ese asentimiento ovejuno, esa incapacidad de crítica, de preguntarse, de darse cuenta de que hay algo que no cuadra en todo esto, es más pavoroso.

Miles de ciudadanos, muchos de ellos jóvenes sanos que no tienen nada que temer, y sólo deben tener cuidado en su interacción con ancianos y personas vulnerables, han caído en la histeria y el pánico más lamentables. Y lo de los sanitarios, que deberían ser los primeros en mantener la calma y la cabeza fría, subiendo vídeos llorando como Magdalenas, criticando entre hipidos la "irresponsabilidad" de la gente, y hablando con mirada enloquecida de "zonas de guerra" y "situaciones horribles", ya da para peli de Tarantino.
...una mujer llorando siempre tiene razón....de primero de NWO...

...y si es necesario , lloran todas,...sororidad lo llaman.
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.868
Reputación
38.314
El bichito existe, paso por mi empresa en febrero. Muchas bajas por gripes raras. Yo lo pase, compañeros de trabajo lo pasaron, mas tarde confirmado con el test de anticuerpos.
Cero muertos.

Pero es mas, en cada unidad familiar que se ha sometido al test de anticuerpos, salen positivos y negativos.
Es EVIDENTE que hay una parte muy importante de la poblacion que no desarrolla la enfermedad aun estando en contacto intenso con el bichito.
Esto, que podria tranquilizar a mucha gente, no lo he oído en las noticias ni una sola vez.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.731
Reputación
59.568
Pues más fácil todavía: vete a algún vecino con el bichito diagnosticado de los que se están pasando por el forro de los narices el confinamiento a que dé un abrazo o una abraza y te tosa un poco en tu fruta cara y sales de dudas. cachopo que quejicas sois, todo son excusas sonrisa:

Pacientes que no guardan la cuarentena, se saltan el confinamiento o rechazan la PCR: repuntan los insumisos

Eres fulastre.

1.La mayoría de las personas no tienen ningún vecino diagnosticado con el bichito ese. Todo lo más tienen un amigo que conoce a alguien que tiene un cuñado cuyo tío abuelo ha tenido el bichito.
2..A nadie le gusta que le tosan en la cara, pero me ofrezco gustoso a escupirte en un ojo y a cagarte en la boca. No temas, estoy limpio. Me hice una analítica el mes pasado y estoy sanísimo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
@Hippiedeplaya,


La policía acosa a manifestantes en Callao


Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS








Tras el éxito de la maifestación en Colón, este sábado tenían órdenes de acosar a los manifestantes.
Demostraron mucho celo en evitar que los peatones se acercaran a ellos, leyeran las pancartas y hablaran con ellos sobre los motivos de la concentración.
Los políticos tienen mucho miedo a que se generalicen las protestas y alcancemos una masa crítica.




También fueron al pirulí con más policías que menifestantes, a decirles a los mercenarios de TVE lo que son.





cierra la boca que se te cae la baba, covidiano.



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
PERSONA GRABA

ENTRE COMILLAS




Lo que dice el tio tiene todo el sentido del mundo aun siendo horroroso.

Médico reconoce que se denegó toda clase de atención médica a los ancianos

CLARO
si no es tanto eso
Si no que
MAS BINE
es que ha habido un desabastecimiento intenciona con todos los medios posibles


DIPLOMATICOS
ADMINISTRATIVOS
JURIDICOS
AMENAZAS
COLEGIALES
"DIPLOMATICOS"

belenus,

Una nota del gabinete jurídico amenaza a los trabajadores con separarles del servicio durante seis años si cuentan ‘las cosas que pasan dentro’
Presionan a los sanitarios del Hospital ‘para que no hablen’




hasta incendidos de fabricas de clorados ( Oleada)
para provocar un desabastecimiento de CLORIQUINIA O POSIBLES PRECUSORES O INTERMEDIARIOS PARA DESINFECTADORES BASADOS EN EL CLORO
Los tengo en otro hilo recopilados, unas 3 fabricas lo menos
todas de golpe meparto:

VAMOS. UNA fruta OPERACION MILITAR EN TODA REGLA DE ENEMIGOS MAS INTERNOS QUE EXTERNOS





Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS

SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO




NOWHERE TO RUN ....
no where to hide baby....




_________________________________________




_______________________________________________________________________________


Y QUE HACER CON LOS ASESINOS Y GENOCIDAS
MEDICOS INCOPETENTES Y orates
COLEGIOS PROFESIONALES
HA DE MORIR O DESAPARECER COMO TALES


_______________________________________________________________________________



Desde una perspectiva negacionista, ¿qué debe hacer uno si desarrolla síntomas graves de enfermedad respiratoria?


AQUI HABLAMOS DEL PRESUNTO el bichito
LOS ASESINOS


Coronabicho: - EL THINK TANK " SWISS POLICY RESEARCH ". ES DIRECTO Y REFINADO. SU EVALUACION DE COMO LIQUIDAR EL "el bichito 19 EN MENOS DE 9 LINEAS+ JORGUE GUERRA LECT


EN EL MINUTO 16
SEGUNDO 33



MINUTO 17
EL PRECIO
20 €
SEGUN




________________________________________



de @LetalFantasy


He hablado con charo-sanitaria y me confirma que siguen intubando non-stop
Porque no solo lo dice él sino cientos de médicos, Bacco en Italia dice lo mismo, ahí están los estudios búscalos.


________________________________________________________________________

OTRO CRIMEN MAS A AÑADIR A LA LARGA LISTA DE LOS COLABORACIONES
DE LA OPERACION el bichito 19
que se ve vayan preparando los colaboradores
por que esto van a dos direcciones
mundo pequeño para ir huir del intento de NWO
mundo pequeño donde tratar de meterse luego
los
TRAIDORES
OPORTUNISTAS
MENTIROSOS
ASESINOS
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696

ATENCION TENEMOS UN PERSONAS CON SINDROME DEL amaBOZAL DISOCIATIVO POR esa época en el 2020 de la que yo le hablo EN ESTE HILO DE PERSONAS SANAS

MOSTREMOS ALGO DE SENSIBILIDAD

RECORDEMOS QUE ELLOS CREEN QUE LOS cubrebocas / COMPRESAS DE BOCA DURAN HORAS
LE PROTEGEN DE PRESUNTO SARVS COV 2 BIOWEAPON


NO LE DIGAIS QUE SE QUITE EL cubreboca SE PONEN NERVISOS
no les lleveis la contraria, decile que si decidle que queries mantener la distancia de segurida

venga señor ... @stuka

venga para aca
le vamos a llevar a zona muy aseptica donde no existen bichito malos








LA ESTAFA DE LAS mascaras Y cubrebocas DE LA PSY OP SADOMOSOQUISTA BDMS SATANICA

¿SON LEGALMENTE LOS DESINFORMADORES PRO INTOXICACION DE LA POBLACION INSURGENTES DE POTENCIA EXTRANJERA Y ASESINOS ?
¿ SON ESTA CLASE DE PARAFILICOS CON PROBLEMAS SIMPLEMENTE ?


Se pone 6 mascaras y pasa esto...








_________________________________________________________________________________________________________


¿O SO ALGO MAS PELIGROSO QUE PARAFILICOS TARADOS
Y SON SECTORES ORGANIZACIONES Y OBEDECEN A INTERESES DE POTENCIAS EXTRANJERAS ?

HILO PARA REPORTAR Y HACER GRANDE BURLA > DE LOS el bichito- IDIOTAS QUE COMPRAREN O VENDIEREN mascaras FF2 Y FFP3 EN GRANDE CUANTIA. DANDO GRANDE SIDA

:::::::​



19 de junio de 2020

HILO PARA REPORTAR Y H


15/Dr. Michael Levitt, Premio Nobel de Química, sobre la falsificación de los informes de muertes por el bichito por parte de los hospitales, que han sido incentivados financieramente para hacerlo.

Michael Levitt

https://quimicadas.files.wordpress.com/2013/10/quc3admica-2013.jpeg








 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
ojoa mi no me gusta lo del plasma
pero mirad
23/08/2020 5:30 PM hora EE.UU. Trump comunicará buenas noticias. 23:30 hora peninsular.

Noticia: - Persona anónima en A3 graba video diciendo que iba visitar familiares muertos de el bichito y llama fulastres a los negacionistas










QUIEREN dar de baja de la suscripción de la vida AL MAYOR NUMERO POSIBLE DE POBRES (PAPA FRANCISCO)

personas de color - jovenlandeses ( BILL GATES

Y ANCIANOS

DIFULCUNTANDO LO MAS POSIBLE EL ACCESO A TERAPIAS VALIDAS QUE NO SEAN LA FALSA " banderilla " QUE ES UNA BIOWEAPON TRANSHUMANISTA DE UN CULTO RELIGIOSO

EL SATANISMO -> TRANSHUMANO


@Tons of antiestéticar, post: 31071238, member: 157149"]
El Wapo a lo suyo:

Ver archivo adjunto 411525





LA REACCION A LA TERAPIA DE RECAMBIO PLASMA ( A MI NO ME GUSTA) DE PRONTO ES VENENO DE UN DIA PARA OTROS


23/08/2020 5:30 PM hora EE.UU. Trump comunicará buenas noticias. 23:30 hora peninsular.





M
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.409
Reputación
37.696
Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS




Médico reconoce que se denegó toda clase de atención médica a los anciano


CON HIDROXI / QUININAS/ INOFOROS/ ETC > COGIDA A TIEMPO SE PODRIAN HABER SALVADO LA MAYORIA (PROTOCOLO ZELENKO Y OTROS)


@Heptaedro


______________________________________________________________

"No se está dando tratamiento a los ancianos en las residencias y si es un el bichito, mala suerte".
_____________________________________________________________


A los ancianos los mataron los protocolos, no un bichito. Pero todas esas muertes se etiquetaron como el bichito-19 para inflar las cifras, engordar el problema y justificar las medidas coercitivas ¿Así o más claro ya?







_______________________
Hear the devil callin'
When I hear the devil callin'

I can't stop the Dogs of War
________________________






_______________________

Cuando escucho al diablo llamando
Dios le pagará lo que le corresponde
No puedo detener a los Perros de Guerra

No puedo detener a los Perros de Guerra
_______________________


.

.


OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK


______________________________________________________________

DESABASTECIMIENTO DE CLORIQUINA
QUE SE HA PAGADO EN VIDAS

______________________________________________________________


No hablo de estos medicos que habla,
hablo de la INDUSTIRA FARMACO MEDICA
Y LA GUERRA HIBRIDA el bichito 19
por pura ideologia politica, ineptitud , servilismoy la avaricia de favorecera a otras opciones mas
caras
HIDROXI CLORIQUINA
SEGUNDO EXACTO



QUE PASABAN A COMPENSAR CON HIDROXI CLORIQUINA
(EN TEORIA SERIA MEJOR LA HIDROXI TENIA ENTENDIDO 1 GENERACION MAS "¿AVANZADA ? )
PERO EN CUALQUIER CASO DA IGUAL
hasta la vieja QUININA normal con ZINC y/o Azetromizina estan especualndo algunos investigadores que podria salvar la tarde

__________________________________________



Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS



[/CENTER]
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.833
Reputación
40.704
Los medios de incomunicación de masas saben bien que a la plebe borrega hay que darle sensiblería barata para anularles aún más la poca capacidad de pensar y razonar que tienen y no datos científicos y estadísticos rigurosos como pedimos esos malvados "negacionistas"

El mensaje de los medios de incomunicación de masas con esto es claro, si no estás de acuerdo con ellos es que eres un insensible sin corazón, sin alma y un matabuelas. Cuando precisamente somos los malvados "negacionistas" los que por respeto a esos fallecidos estamos pidiendo que se esclarezcan bien las causas de su fallecimiento con autopsias y estudios que certifiquen sin lugar a dudas la causa de su fallecimiento.

Yo también puedo ir al cementerio de mi pueblo, grabar una parte de él y decir que todos ellos antes no estaban y han muerto por un ataque preventivo alienígena, por decir que no quede. Después me tocará demostrarlo que digo yo no se. Sería algo tan "científico" como lo que está haciendo ella.

Saludos.
En mi pueblo hicieron un ala entera en el cementerio de nichos nuevos hace unos pocos años
Supongo que era en prevision de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo...